¿me vale esta fuente para el volante oficial de Xbox 360?

He comprado un volante a un eoliano, pero no tiene fuente y quisiera preguntaros si me valdría cualquiera de estas fuentes.

A priori, coincide todo como la fuente de alimentación original del volante.

Specifications:

INPUT: 100V~240V AC 50/60HZ
OUTPUT: 24V DC 1A
Center positive
Plug Dimensions:
Inner: 2.1mm
Outer: 5.5 mm

esta es la fuente original de Ms
Imagen

y esta es la genérica
Imagen
Debería funcionar, ya que tiene la misma tensión de salida y amperaje.
Otra cosa es que fuera una tensión superior de salida y eso si seria un problema.
superfenix2020 te funcionara correctamente. Ya que es la misma tensión. No te vicies mucho ahora jejejejejeje.
TE funcionara sin problemas :)
Te tendría que servir. Pero como medida de control,si desconoces la calidad de los materiales, yo controlaria la temperatura, no sea que casque.
Ya nos contarás que tal va.
gracias, se supone que la fuente esta es de más calidad que las normales.

al menos pone esto:

Brand New 100%
Overload protection
Short circuit protection
Over temperature protection
Saving Power

protección de sobrecarga, de cortocircuito y de temperatura.

es una como esta, comprada a este vendedor. Lo malo es que me tardará en llegar unas dos semanas.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0946416057
bueno pues me acaba de llegar hoy el volante y no se si es la fuente o el volante, pero no funciona el forcefeed back. :(

¿no son iguales las fuentes?

a ver si alguien me puede echar una mano, porque el volante se lo he comprado a un eoliano de segunda mano sin la fuente original y no se si lo que falla es la fuente esta que he comprado o el volante.

edit: he visto que también hay otro modelo de fuente original. No se si es la misma fuente pero con otro tamaño o qué.

es esta
Imagen
es muy raro, no sera que el volante no funciona.....
al final solucioné lo del volante. No funcionaba correctamente porque no le entraba voltaje pusieras la fuente que pusieras (probé con 3 diferentes con el mismo resultado).
Es cosa de un fusible interno que lleva ese volante que al parecer, es muy común que se estropeen.

Es un fusible cuadradito blanco que pone 3A. Sólo hay que quitarlo y sustituirlo por otro.
Imagen
Imagen
8 respuestas