Me vale este adaptador??

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, he visto que en el adaptador de corriente que viene con la psp pone esto como salida de la corriente:

INPUT: 100V-240V --> 0.3A 50/60Hz
OUTPUT: 5V === 2A

y un transformador que tengo yo, que no se si valdrá porque no me funciona el que venía con la psp pone esto:

INPUT: AC220-230V --> 50/60Hz 6W
OUTPUT: DC--- 4,5V 600mA

Alguien sabe si son compatibles??Gracias
Y por qué no reclamas?, me parece lo más lógico.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
mandril442 escribió:Y por qué no reclamas?, me parece lo más lógico.

Esta tarde voy a ir a que me cambien el transformador, de todas formas....es que hasta que me lleguen los cables de liksang que pedí, no puedo cargar la psp....y me aburro ZzzZZ

A ver esta tarde qué me dicen los de dreamgames.... [tomaaa]
oskuro escribió:Hola, he visto que en el adaptador de corriente que viene con la psp pone esto como salida de la corriente:

INPUT: 100V-240V --> 0.3A 50/60Hz
OUTPUT: 5V === 2A

y un transformador que tengo yo, que no se si valdrá porque no me funciona el que venía con la psp pone esto:

INPUT: AC220-230V --> 50/60Hz 6W
OUTPUT: DC--- 4,5V 600mA

Alguien sabe si son compatibles??Gracias

No tiene el mismo voltaje 4,5 frente a 5 V y tampoco la intensidad y por mucho...600 miliamperios frente a los 2 amperios de la fuente original de Sony.
Ya me han cambiado el cargador, estaba jodido se conoce, ahora me carga perfectamente.

Saludos [ginyo]
4 respuestas