Hola. Tengo una nintendo DS lite blanca, y he estado mirando cartuchos de estos para cargar copias, y he encontrado este, que te viene con la passcard3 y además es de tarjetas SD que son más baratas y fáciles de encontrar.
¿qué os parece? Creeis que me valdrá? Alguien lo tiene y me puede decir si va bien???
Otra cosa, queria saber si a parte de comprar el cartucho este y meterle en la consola, hay que modificar algo del firm como en la PSP o como va esto?? Es que no tengo mucha idea...
Gracias y un saludo.
PD: no me digais: usa la busqueda, porque lo que quiero es que me recomendeis y me digais si ese va a funcionar o no, y en la busqueda no creo que me lo diga
Los de slot 1 (R4, m3 simply, supercard ds one, dslinker, microninja...) no necesitan modificar la consola. Además, los hay con memoria interna o con micro sd, que ya no están nada caras (1 GB por 10 euros o así).
Olvídate de cambiar versiones de firmware, y lo que tienes que hacer, es buscar por el foro y comprarte el flash cart que más se adapte a sus necesidades.
jotius_jc escribió:Hola. Tengo una nintendo DS lite blanca, y he estado mirando cartuchos de estos para cargar copias, y he encontrado este, que te viene con la passcard3 y además es de tarjetas SD que son más baratas y fáciles de encontrar.
Si te das cuenta, creo que un moderador te ha editado el post, con lo cual no se ve a que cartucho te refieres (me imagino que habrás puesto un enlace con publicidad a una página no permitida o algo de eso)