me vale este hd para la xbox?

Hola buenas quisiera saber si este hd mi iria bien con mi Xbox:
http://www.izarmicro.net/catalogo/almacenamiento/Seagate.htm

el modelo es el:
400GB ATA Plus

Salu2 y gracias ;)
Yo personalmente creo que 400Gb es una burrada para la Xbox, seguramente la mayoría de juegos juntos no ocupen ni la mitad que la capacidad de ese disco duro, xDDDDD.

Yo lo que haría sería utilizar ése para el PC y el que tienes en el PC meterlo en la Xbox.

Vamos, es lo que yo haría. Saludos!
Lo primero que me llama la atención es que los precios son caros..
hal9000,caros?si me puedes decir donde comprar un HD de 400gb ATA por menos te lo agradeceria muchiiiisimo ^^

anavas44 lo que pasa es que tb uso la x como emulador de psx,n64,reproduct0r DIVX(tengo varias series en el hd XD)etc.... ;)
anavas44 escribió:Yo personalmente creo que 400Gb es una burrada para la Xbox

Yo compré uno de 200Gb para la X pensando lo mismo que tu, y despues de meterle pelis, series, juegos y emus, solo me quedan 30 Gb libres y tengo que ir "rotando" cosas para no quedarme sin espacio.

Y es que yo no me voy de finde sin mi X a ningun lado :-P
Yo le he metido uno de 200 y se me empieza a quedar pequeño.

Le empiezas a meter pelis y tal, y se te queda en nada.

Pero acuerdate qye tu chip tiene que ser de los ultimos para que te reconozca el HD de mas de 137 GB.

Yo tengo el Duox2
Diabolus escribió:hal9000,caros?si me puedes decir donde comprar un HD de 400gb ATA por menos te lo agradeceria muchiiiisimo ^^

Pues en el de 400 Gigas no lo tengo buscado en tienda pero el de 200 Gigas ATA lo tienen a 117€ cuando se puede encontrar perfectamente por 93€, en las capacidades mas grandes parece que se van ajustando a los precios de mercado
hal9000 escribió:Pues en el de 400 Gigas no lo tengo buscado en tienda pero el de 200 Gigas ATA lo tienen a 117€ cuando se puede encontrar perfectamente por 93€, en las capacidades mas grandes parece que se van ajustando a los precios de mercado

Pos creeme que se agradece la informcion ^^

Salu2 [ok]
Una pregunta yo le puedo meter cualkier HD a mi XBOX¿?

Salu2
8 respuestas