me vale este tutorial???

Saludos a todos
Me han regalado una psp ws 259 H y el “software del sistema es 2.5”eso es lo que pone en el menú ajuste de la psp y el código de la placa es IC6001 que he visto que no tiene ningún problema, he encontrado este tutorial “[RESUMEN] Downgrades posibles” y quiero que me confirmen que este tutorial es el que me vale, os lo dejo escrito la parte que creo que me sirve:
- Mi placa NO es TA-82

- Si tienes un firmware menor a 2.71

Para no complicarte la vida con demasiados tutoriales, actualizala a 2.71 .

Para ello, descarga la actualizacion a 2.71 aqui

Copia el archivo que te acabas de descargar en la tarjeta de memoria de tu psp en X:\PSP\GAME\UPDATE, asegurate que la bateria esta llena , enchufa el cargador y vete al menu "Juego --> Memory Stick" y abre la actualización, sigue los pasos, ya tendras la 2.71 y continua con las intrucciones para 2.71.

- Tu version es 2.71 .

Sigue las intrucciones de este tutorial

y ya tendras tu 1.5 ( o la version que quieras )

Y que hago yo con una 1.5

Mi consejo personal es que actualices al custom firmware 3.02OE-B del maestro Dark_alex

Para ello sigue los pasos de este tutorial o de este otro

Ya tengo la 3.02OE-B

Disfruta de todas las posibilidades extras que acabas de ganar, como usar emuladores, homebrew, usar tus backups, correr juegos de psone.... a parte de todas las posibilidades de foto, video, musica y juegos que traia de serie!
Y otra cosa puedo probra la demo que trae antes de hacer todo esto o tengo que esperarme??? puede actualizarme la psp???
Aconsejarme gracias....
Salu2
Si, puedes hacer el downgrade sin problemas, ya que, tu versión la puedes actualizar a la 2.71, y no tienes la placa TA-082.

Saludos.
Y otra cosa, puedo probra la demo que trae antes de hacer todo esto o tengo que esperarme??? puede actualizarme la psp???
gracias a todos y me pondre manos a la obra
si pone actualizar a una version superior a 2.71 no pruebes la demo o... [uzi]
4 respuestas