Me vale este tutorial???

quiero saber si me vale este tutorial. ¿Me vale si ya tengo ocupada la coneccion area local??? ¿¿¿en la pagina 4 alguien dice que el fallo de que no conecta es la por ip que no es igual que la de la ps2 ¿¿como se la de mi ps2???

http://www.planetadejuego.com/foros/viewtopic.php?t=6084&postdays=0&postorder=asc&start=0
eske no entiendo del hd ni un poko... no se x ke hay que pulsar triangulo, si el juego se instala con el cd dentro, desde el navegador o yo ke sé.

EDITO ¿cual es el boton equivalente a triangulo de hdloader en hdadvance???

EDITO 2: Y si ya tengo usado el "areal local" para el internet??? hy swicht de eso???
Lo del triangulo solo funciona con el hdadvance 3.0.

Puedes hacer un boot cd del hdl_svr.elf, pasarlo al hdd y arrancarlo con el hdloader que tengas.

Entonces se te iniciara el servidor ftp en la ps2 bajo la ip 192.168.0.10 (si no me equivoco) con la puerta de enlace 192.168.0.1 y mascara de subred 255.255.255.0.
eske lo ke tengo ahora (weno ahora nada, pero va a llegar) es el adaptador de red, el hd, posiblemente un cable de red cruzado y el hd aedvance 3.0 Si ejecuto el hdloader 8b con sploxit ¿puedo pulsar triuangulo para pasar los juegos x el cable???
No, como he dicho el hdl_svr solo va incluido en hdadvance 3.0, pero ya te dije como cargarlo de manera facil desde hdloader.
primero gracias por la paciencia que has tenido conmigo, suloku tio eres el emjor. Entonces quedamos en ke...

1 Ejecuto hdloader 8b desde la mc
2 Despues ejecuto un cd creado x mi con el hdl_svr.elf (si me lo puedes pasar te lo agradezco)
3 Ya puedo pasar juegos x el cable de red cruzado.

Otra duda... ¿si ya tengo el puerto de cable de area local utilizado para el internet, puedo poner el cable de red cruzado ps2-pc con un swicht o algo???

Gracias suloku, eres el mejor
5 respuestas