Buenas, queria saber si esto vale para jugar a la ps3 en un monitor CRT samsung, ya que voy a comprarme un televisor, y mientras lo compro y no qeria jugar al menos.
Buscaba algo barato para salir del paso que me diera el habio y e visto esto:
lo quiero como temporal hasta que me compre un televisor bueno, para jugar en mi monitor de 17 pulgadas gordote, entonces me lo pillo????? funcionaria bien,no??????? aunq no se fullHD jejejeje pero al menos se veria como un monitor normal,no?
esos cables que llevan VGA y son para Ps3 y Wii al mismo tiempo, he leido de gente que los ha probado y dicen que no funciona el VGA en Ps3. La Ps3 no tiene salida VGA.
HDMI escribió:esos cables que llevan VGA y son para Ps3 y Wii al mismo tiempo, he leido de gente que los ha probado y dicen que no funciona el VGA en Ps3. La Ps3 no tiene salida VGA.
o componentes o HDMI, pero no VGA.
Lo mejor es un VGABox.
Vamos a ver, lo que no funciona es de HDMI a VGA, dime tu que consola tiene salida VGA,xbox?no wii?tampoco, lo que pasa es que de HDMI a VGA es un paso de señal digital a analogica y se necesita un conversor que vale una pasta, lo que si se puede hacer, que por cierto se hace en la mayoria de consolas es un cable que pase el video de componentes a una conexion VGA ya que la señal sigue siendo añalógica, compratelo funciona perfectamente ademas te ahorras de comprar adaptadores de audio para los altavoces del monitor y demas historias ya que te vienen muchos cables para adaptar las clavijas de audio a cualquier aparato.