Me vale la cybertarjera de la caixa para comprar en arcade?

Pues eso, que mañana voy a comprar el mi primer juego en el arcade y queria saber si con la cybertarjeta de la Caixa y haciendo un ingreso en esta podría comprar el Castlevania.. u otro juego,vamos.

PD: Es que ahora mismo no puedo saber si me es compatible ya que la consola la tiene un colega... 3 luces rojas..
carre escribió:Pues eso, que mañana voy a comprar el mi primer juego en el arcade y queria saber si con la cybertarjeta de la Caixa y haciendo un ingreso en esta podría comprar el Castlevania.. u otro juego,vamos.

PD: Es que ahora mismo no puedo saber si me es compatible ya que la consola la tiene un colega... 3 luces rojas..

Yep, sin problemas. Es la que utilizo yo tanto para los Micropuntos como para el Live y nada, 0 problemas.

Eso sí, estate al loro y recarga con 2 eurines más de lo que cueste el pack de puntos que quieras comprar, pq al meter la tarjeta en la consola te cobrarán esos dos euros para comprobar q es una tarjeta válida. No te preocupes pq a la semana o antes te los devuelven... pero es q es lo q me pasó a mi precisamente cuando fui a comprar mi primer juego de arcade y me pilló desprevenido.
Hace un ratillo he comprado 1000 MP para el Castlevania con una Cybertarjeta de la Caixa XD

Que ganas [oki]
2 respuestas