Me vale la pena comprar el N93?

Hola ahora mismo estoy a la caza y captura de un móvil nuevo, el que más me ha llamado la atención es el N93 pero solo lo he visto en ebay y ya te sacan 550 €, pregunto a los expertos, ¿vale la pena?

Supongo que por calidad precio debe de haber algo mejor y menos a paratoso. ¿o no?

Es posible que me valga la pena comprar una pda en lugar del móvil?

Me recomendáis algún modelo superior o algo inferior que cumpla las mismas funciones??

Gracias!
si te dan garantia! no veo porque no
Si eres joven, estudiante y que genera pocos ingresos no te lo recomiendo.

Si eres ya digamos una persona adulta responsable con su trabajo y que puede permitirselo adelante! Aunque la verdad para jugar te recomiendo la PSP que le metes de todo a la memory stick.
Pues soy estudiante y trabajo básicamente, ahora tenía un Samsung Z300 que me gustaba mucho era muy completo, lo tengo desde que salió al mercado pero desde hace unas semanas no para de hacerme cosas raras y darme gran cantidad de problemas cortándose las llamadas y cosas similares.

Me gustan estilo concha y el N93 me llama mucho la atención pero me da miedo que por ese precio no hayan cosas mejores o no tan aparatosas, la pena es no saber a que precio saldrá el N95 debido a que por tamaño y prestaciones tiene una pinta realmente buena.

He visto que el K800i aun no siendo concha tiene muy buena pinta a lo que cámara de fotos se refiere y calidad/precio podría estar interesante.

¿Qué pensáis? N93/Otro o K800i/otro y esperar al N95 ?

Gracias!
Para mi gusto el n93 es un "trasto" por el tamaño. Me decantaría por un N73 la verdad.
Saludos.
Lo más importante es lo que esperas del móvil.
Si respondes a esto quizás te podramos dar mejores consejos sobre si es mejor una PDA, o otro móvil.
Saludos [bye]
Pues dentro de poco saldrá una versión mejorada del N93, el N93i, quizás valga la pena esperar un poco (igual las mejoras no son muy significativas, pero algo es algo).
carp escribió:Para mi gusto el n93 es un "trasto" por el tamaño. Me decantaría por un N73 la verdad.
Saludos.

Yo pienso lo mismo. Ya tuve el N80 y me arrepentí... no me gustaría probar el n93 por lo mismo.

Saludos.
Al final me terminé comprando el k800i :P

Y esperaré con el hasta que sea accesible el N95 a través de algún contrato ;)

Tnx a todos por la ayuda ^^
8 respuestas