Me vale la pena comprar ps3

Pues estaba pensando comprar ps3 pero dicen que su vida se acabara en 2013 ¿que me recomendais? ¿donde es mas barata?
Saludos gracias
Juananz escribió:Pues estaba pensando comprar ps3 pero dicen que su vida se acabara en 2013 ¿que me recomendais? ¿donde es mas barata?
Saludos gracias

Su vida irá más alla del 2013, sino mira PS2...

Aqui hablan de promociones hilo_hilo-promociones-2010-ps3_1515961
Juandavidbl escribió:
Juananz escribió:Pues estaba pensando comprar ps3 pero dicen que su vida se acabara en 2013 ¿que me recomendais? ¿donde es mas barata?
Saludos gracias

ok esque nose si tirar mas por la vita ahora dicen que baja de precio ¿ps vita es compatible con ps3 para jugar online?
Juananz escribió:
Juandavidbl escribió:
Saludos gracias

ok esque nose si tirar mas por la vita ahora dicen que baja de precio ¿ps vita es compatible con ps3 para jugar online?

A ver, si quieres una portatil, psvita, y si la quieres normal, ps3...
En Game hay un pack interesante PS3 320gb + 2 juegos 250 euros. Dicen que PS4 en 2013, aun asi, el primer año o asi no merecerá la pena...
Buena oferta la del Game. Yo creo que sí merece la pena todavía la PS3
cardoso escribió:En Game hay un pack interesante PS3 320gb + 2 juegos 250 euros. Dicen que PS4 en 2013, aun asi, el primer año o asi no merecerá la pena...

si sacan una ps4 seria una ps3.5 porque que caracteristicas tendria? no muchas y para colmo cada playstation que sacan es otro formato y el bluray no se utiliza mucho en el mercado, nose yo si hasta el 2015 o 2017 sacaran una
¿2013? ¿Quien dijo eso?

Seguramente que 2014-2015, saldrá la Ps4.

Pero ahora hay un amplio catalogo y esta muy bien de precio, merece la pena.

Además le quedan muchos años por delante, sino fijate en los juegos de Ps2, todavia los siguen sacando, así que....
Todavía le queda mucha guerra que dar a la ps3 y si lo miras por el tema del BR creo que es el reproductor de BR mas barato del mercado, en el caso de comprartela nueva comprala en el corte ingles por el tema de la garantía.
YGR escribió:Todavía le queda mucha guerra que dar a la ps3 y si lo miras por el tema del BR creo que es el reproductor de BR mas barato del mercado, en el caso de comprartela nueva comprala en el corte ingles por el tema de la garantía.

Eso del reproductor de BR más barato es cuando salió, ahora un reproductor lo encuentras por menos de 100€
Juandavidbl escribió:
YGR escribió:Todavía le queda mucha guerra que dar a la ps3 y si lo miras por el tema del BR creo que es el reproductor de BR mas barato del mercado, en el caso de comprartela nueva comprala en el corte ingles por el tema de la garantía.

Eso del reproductor de BR más barato es cuando salió, ahora un reproductor lo encuentras por menos de 100€

Efectivamente, ayer vi en Mediamarkt por 99€ un reproductor Blue Ray (no se la marca) + 5 peliculas BR.

Pero también es cierto, que por 200€ que vale la consola, tienes un centro multimedia muy completo en casa.
Yo tengo la Xbox 360 y estas navidades me he cogido la PS3.
Sinceramente creo que es el mejor momento para comprarla y disfrutar de sus exclusivas a muy buen precio. Idem para los que ya tienen la PS3 y no la Xbox 360.

Poder disfrutar del Uncharted y del Gears of War lo vale ratataaaa
compratela que todavia le queda mucha vida
Además esta barata ahora,saludos
Si tienes billetes ya sabes XD y sobre ps4/xbox720 se las pueden meter por el ojete, si cuando salgan tienen los mismos fallos que la ps3 tocha/360 ya te puedes cagar.
Merece la pena, hasta la PS2 merece la pena ............
Saludos gracias

No pues si el mundo se acaba en 2012 para que comprarse la ps3 u otra, aaaaaah te creas., la ps3 al igual que el mundo estan para largo, muchos de esos rumores son infundados por la secta religiosa de xboxer que tratatan de undir a su competencia nada mas porque a la primera xbox se acabo muy pronto. (ojo, no digo que todos los que tengan xbox sean asi, pero hay algunos que si, no se ofenderan)
Hola peña!
Yo estoy en el mismo caso llevaba un tiempo sin jugar con la consola, mi última consola no portatil es la xbox 1 y me está picando el gusanillo de ps3 xbox360, porque me apetece jugar a algo actual y que me deje [flipa] , así que ayer vi en carrefour por 230€ la ps3 160 gb con resistance3 y gt5, yo creo que es un buen pack, no?
y ya que estamos en que me infulye pillarme la consola con más o menos hdd?
Agradeceré todas las respuestas , incluso las insultates,jeeje!
no hace mucho yo la vi en MM por 229 con dos juegos
(mensaje borrado)
si que merece la pena si no has jugado a ningún juego de esta generación, tienes auténticas joyas muy baratas de precio que te darán juego por mucho tiempo hasta que salga la próxima generación, el otro día empecé la saga Assassin's Creed con eso te lo digo todo, y hay juegazos que están por venir como el The last of Us, Tomb Raider, GTA V o el Assassin's Creed III.
No la compres, no la disfrutaras a no ser que alguien te diga que mola y que es divertida.

Tu no tienes opinion propia y esto hace que las cosas no las puedas disfrutar por ti mismo, necesitas que alguien te convenza.
GUSMAY escribió:No la compres, no la disfrutaras a no ser que alguien te diga que mola y que es divertida.

Tu no tienes opinion propia y esto hace que las cosas no las puedas disfrutar por ti mismo, necesitas que alguien te convenza.

¡GRANDE! jajaja que risa.

Si quieres una consola para viciarte ya, compra PS3 que tiene juegazos a bajo precio.
Pero te veo con más pinta de querer la novedad, si fuera tu pillaria la Vita.
Saludos gracias

Su vida no se acaba en el año 2013, ni mucho menos, sony lleva un año y medio ganando beneficios por lo que ahora no interesa un nuevo sowftware, además acaban de sacar la nueva psvita, creo que ps3 va a ser la gran rival de la nueva wii U y si no al tiempo.
Si da la pena comprar una PS3? :-?

No si te parece me compro una Game Boy [+risas]

Menudo hilo sin sentido.
Hombre,más que la vida de la consola mira si de verdad le vas a dar uso

Yo, ahora mismo, aún valiendo 50 euros no me valdría la pena porque hace meses que ya no juego a las maquinitas.

Tengo dos slim, una 3.41 y otra que no sé ni el firm que lleva.. Sólo las toco, de vez en cuando, para levantarlas del mueble y pasar el plumero.

No las vendo porque no necesito las perras, peroi ahí están, adornando el mueble del salón.

Valora las ganas que tienes de jugar con una consola antes de gastarte las perras en la ps3, 360 o la que sea.
Pillalá no te arrepentirás...xdd
_Stacker_ escribió:Si da la pena comprar una PS3? :-?

No si te parece me compro una Game Boy [+risas]

Menudo hilo sin sentido.

un respeto a la gameboy, que es un clásico eh!! XD
Yo me la pille hace 3 meses y no me arrepiento de nada! Estan sacando juegos muy chulos y vienen algunos mas en camino. Date una vuelta por algun foro de reviews de juegos de ps3 y lee un poco a ver si te gustan este tipo de juegos... :)
incluso aunque ya estuviera en venta la ps4, una ps3 siempre deberia ser una buena compra, por su catalogo de juegos, no hace mucho compre una ps2, se me estropeo y necesitaba la consola para jugar a algunos clasicos.... la ps3 igual, ademas como ya han dicho, tiene algunos exclusivos muy buenos
Yo me la compre hace hoy 2 semanas y la verdad es que no juego mucho, no es como antes cuando tenia la ps2 que me tiraba horas y horas pero creo que sin tener que gastarte mucho dinero tiene un buen catalogo de juegos.
una ps3 siempre es buena inversion! pa algun ratillo echarte un vicio es lo mejor !
mortal16 escribió:una ps3 siempre es buena inversion! pa algun ratillo echarte un vicio es lo mejor !

Hombre, para eso te pillas una 360 que es más barata y te va a dar "más juego" que la ps3..
kneissel escribió:
mortal16 escribió:una ps3 siempre es buena inversion! pa algun ratillo echarte un vicio es lo mejor !

Hombre, para eso te pillas una 360 que es más barata y te va a dar "más juego" que la ps3..

¿Eso porque lo dices tú no?
Una PS3 es buena compra si la usas, y si compras una en 3.55 mejor que mejor
Merece la pena, aunque sea por los exclusivos:
Uncharted 1, 2 y 3.
Resistance 1, 2 y 3.
killzone 2 y 3.
Little big planet 1 y 2.
heavy rain.
God of war.

Buena capacidad reproducción multimedia.

Y si a esto añadimos un cfw, aumentan las posibilidades. Y aún quedan unos dos años de gen (como para hartarte de ella).
YoRx_46 escribió:
kneissel escribió:

¿Eso porque lo dices tú no?

tiene mas razon que un santo. Xbox tiene mejor catalogo pero la ps3 tiene unos exclusivos que tiran patras! Yo prefiero Xbox peor si eres muy casual y te gustan los graficos tienes por ejemplo Uncharted o el juego este del tio electrico (no me sale el nombre ahora mismo xD).
zeus1000 escribió:tiene mas razon que un santo. Xbox tiene mejor catalogo pero la ps3 tiene unos exclusivos que tiran patras! Yo prefiero Xbox peor si eres muy casual y te gustan los graficos tienes por ejemplo Uncharted o el juego este del tio electrico (no me sale el nombre ahora mismo xD).

pues yo veo las 2 con el mismo catálogo y en exclusivos la balanza se inclina un pelín hacia ps3. hablas de jugar a copias? pues si, que se tire a la xbox porque en ps3 está estancado el tema.
Antes de decidirte por la PS3 debes fijarte en los juegos exclusivos, porque igual te van más los de xbox360 y al final te arrepientes.
Yo soy usuario de PS3 y estoy encantado ;)
Tu valora los juegos exclusivos y luego decide.
Waldo Faldo escribió:
zeus1000 escribió:tiene mas razon que un santo. Xbox tiene mejor catalogo pero la ps3 tiene unos exclusivos que tiran patras! Yo prefiero Xbox peor si eres muy casual y te gustan los graficos tienes por ejemplo Uncharted o el juego este del tio electrico (no me sale el nombre ahora mismo xD).

pues yo veo las 2 con el mismo catálogo y en exclusivos la balanza se inclina un pelín hacia ps3. hablas de jugar a copias? pues si, que se tire a la xbox porque en ps3 está estancado el tema.

Hombre lo de los exclusivos es cosa de gustos, en juegos que comparten ambas consolas la xbox tiene las mejores versiones de calle (bayonetta y asi con un monton de juegos :D) ya que los juegos se programan para xbox360 y luego se portean a ps3.
Y no, no hablo de copias puesto que yo no tengo ni idea de en que consola es mas facil hacerlo.

PD: infamous! ese juego esta muy bien segun dicen
Por mi parte, no te lo recomiendo, en mi opinión, está llegando su fin de ciclo, con esto no quiero decir que la vayan a sacar ps4 pronto. Francamente, gráficamente está muy anticuada. Si lo que quieres es jugabilidad, adelante, comprala. Si lo que te importa es el apartado gráfico, te recomiendo pc. Me van a crujir por decir esto, pero repito, es mi opinión, y lo digo porque ahora estoy intentando vender la ps3 para mejorar mi pc. Eso si, para tener una buena experiencia en pc, te vas a tener que gastar pasta, es el inconveniente. Pues en resumen, creo que depende de tus preferencias.

PD: siempre me ha gustado el pc, de ahí que insista con el, he jugado mucho mas con pc que con ps3. Pero tampoco digo que mi experiencia con ps3 ha sido mala. Ha sido muy buena, pero repito, si quieres graficos de la leche, no te la recomiendo, si eso no te preocupa, y tienes mogollon de amiguetes para el online, te animo a que compres una ps3. Otro de los motivos por los que cambio a pc, es que tengo más amigos con pc... XD
tojeiro escribió:Por mi parte, no te lo recomiendo, en mi opinión, está llegando su fin de ciclo, con esto no quiero decir que la vayan a sacar ps4 pronto. Francamente, gráficamente está muy anticuada. Si lo que quieres es jugabilidad, adelante, comprala. Si lo que te importa es el apartado gráfico, te recomiendo pc. Me van a crujir por decir esto, pero repito, es mi opinión, y lo digo porque ahora estoy intentando vender la ps3 para mejorar mi pc. Eso si, para tener una buena experiencia en pc, te vas a tener que gastar pasta, es el inconveniente. Pues en resumen, creo que depende de tus preferencias.

PD: siempre me ha gustado el pc, de ahí que insista con el, he jugado mucho mas con pc que con ps3. Pero tampoco digo que mi experiencia con ps3 ha sido mala. Ha sido muy buena, pero repito, si quieres graficos de la leche, no te la recomiendo, si eso no te preocupa, y tienes mogollon de amiguetes para el online, te animo a que compres una ps3. Otro de los motivos por los que cambio a pc, es que tengo más amigos con pc... XD

Por no le falta casi nada que salga la PS4 y la PS5 para el año que viene [+risas]

Y algunos no tiene un buen PC para jugar por eso es mejor comprarte una PS3 ya que algunos juegos no esta en el PC XD
_Stacker_ escribió:
tojeiro escribió:Por mi parte, no te lo recomiendo, en mi opinión, está llegando su fin de ciclo, con esto no quiero decir que la vayan a sacar ps4 pronto. Francamente, gráficamente está muy anticuada. Si lo que quieres es jugabilidad, adelante, comprala. Si lo que te importa es el apartado gráfico, te recomiendo pc. Me van a crujir por decir esto, pero repito, es mi opinión, y lo digo porque ahora estoy intentando vender la ps3 para mejorar mi pc. Eso si, para tener una buena experiencia en pc, te vas a tener que gastar pasta, es el inconveniente. Pues en resumen, creo que depende de tus preferencias.

Por no le falta casi nada que salga la PS4 y la PS5 para el año que viene [+risas]

Y algunos no tiene un buen PC para jugar por eso es mejor comprarte una PS3 ya que algunos juegos no esta en el PC XD

Jajajaja, lo sabía [buuuaaaa] . Es mi opinión, y la verdad es que siempre llevaré mi vena PC dentro. Y a mi por los titulos de ps3, no me preocupa quedarme sin ella. Pero bueno, es muy buena consola, y la verdad es que es la mar de comoda para jugar con los amigos online, cosa que el pc no es tan amigable a la hora de hecharte unas partidas con tus conocidos. Pero es que yo estoy hecho para el ratón, no me acabo de acostumbrar al joystick en los shooters, XD. Bueno no nos desviemos del tema, que estamos aquí para ayudar al forero en su decisión. Venga, un saludo chicos
tojeiro escribió:
_Stacker_ escribió:

Jajajaja, lo sabía [buuuaaaa] . Es mi opinión, y la verdad es que siempre llevaré mi vena PC dentro. Y a mi por los titulos de ps3, no me preocupa quedarme sin ella. Pero bueno, es muy buena consola, y la verdad es que es la mar de comoda para jugar con los amigos online, cosa que el pc no es tan amigable a la hora de hecharte unas partidas con tus conocidos. Pero es que yo estoy hecho para el ratón, no me acabo de acostumbrar al joystick en los shooters, XD. Bueno no nos desviemos del tema, que estamos aquí para ayudar al forero en su decisión. Venga, un saludo chicos

yo tengo ps3 y pc con grafica hd 6850 y juego a ambas cosas. la mayoria de mis amigos tienen la ps3 asi que para jugar a mw3 por ejemplo me viene bien la ps3 para jugar con los amigos, pero para juegos que no sean online mejor pc por graficos y por precios de los juegos
Yo si fuera tu la compraria, es mas yo voy a comprar una pasado mañana ya que la que tengo desde hace 6 años a muerto xD.
Para la ps4 yo creo que en el E3 de 2013 la anunciaran y para 2014 ya la pondran a la venta (Por 800 euros xDD) Ademas vienen juegos muy buenos.
te vale la pena comprartela porque de la ps4 no saldrá hasta el 2014 por lo menos y con un precio algo desorbitado seguramente XD
LA consola hace tiempo que salio, lo que para mi significa, que esta mas barata que al principio "logico" con packs muy interesantes, con juegos muy...muy buenos a un precio de lujo.
Sigue siendo una gran maquina de jugar, so hoy sacaran una play3, creo que a muchos nos gustaria, igual que en su inicio.
Asi que por mi consejo, es una gran consola hoy en dia.
es de cajon,si sony anuncio hace dias que va a salir antes la ps4 que la xobx720, y la xbox saldra el año que viene........pues si,la ps4 sale en 2013,daros cuenta que este año sale la wiiu y microsoft y sony no pueden dejar que se les adelanten mucho, ya que van a copiar el formato de mando con pantalla incoporada como la wiiu.

saludos
52 respuestas
1, 2