Por mi parte, no te lo recomiendo, en mi opinión, está llegando su fin de ciclo, con esto no quiero decir que la vayan a sacar ps4 pronto. Francamente, gráficamente está muy anticuada. Si lo que quieres es jugabilidad, adelante, comprala. Si lo que te importa es el apartado gráfico, te recomiendo pc. Me van a crujir por decir esto, pero repito, es mi opinión, y lo digo porque ahora estoy intentando vender la ps3 para mejorar mi pc. Eso si, para tener una buena experiencia en pc, te vas a tener que gastar pasta, es el inconveniente. Pues en resumen, creo que depende de tus preferencias.
PD: siempre me ha gustado el pc, de ahí que insista con el, he jugado mucho mas con pc que con ps3. Pero tampoco digo que mi experiencia con ps3 ha sido mala. Ha sido muy buena, pero repito, si quieres graficos de la leche, no te la recomiendo, si eso no te preocupa, y tienes mogollon de amiguetes para el online, te animo a que compres una ps3. Otro de los motivos por los que cambio a pc, es que tengo más amigos con pc...