me vale la pena el cambio de isp para mi 360?

pues actualmente tengo 9 megas por cable con R y pago 70 €

y me parece mucho.

e estado viendo que la gente abla bien de jazztel

y me pregunto que tal me sentaria el cambio,

les e yamado i me andicho ke tengo 72 dias de prueba i sin contrato de permanencia

que de los 20 megas me garantizan 9 de bajada y 1 de subida con llamadas incluidas todo por 50 € (con iva incluido)

que os parece me vale la pena pasar de cable a hilo telefonico?

que es eso del fasthpath?
ami me va de puta madre jazztel, pero ami me llega 6 subida y 600kb/s de subida!..no te creas de lo que te garanticen.! [idea] saludos!
Pregunta de ignorante: ¿con el cable no te rula el Live?

En cualquier caso, Jazztel no estaría del todo mal. Mi primo la tiene y le va de fábula, aunque también tengo amigos que les va como el culo... así que como puedes ver no te he aclarado absolutamente nada, el tema de las ISP´s es como una ruleta [burla3], nunca sabes lo que te va a tocar...
Soy de coruña y tengo tambien R como tu pero 6 megas, tengo un router conceptronic (de los normalitos) enlazado al modem thomson de R y con portatil y sobremesa trabajando en internet el Live me va de perlas =) no te cambies de compañia hazme caso R tiene muy buena calidad de internet.
ferki escribió:Soy de coruña y tengo tambien R como tu pero 6 megas, tengo un router conceptronic (de los normalitos) enlazado al modem thomson de R y con portatil y sobremesa trabajando en internet el Live me va de perlas =) no te cambies de compañia hazme caso R tiene muy buena calidad de internet.

jajaj pareces un comercial de R (es broma)

ya se que R tiene mui buena calidad de conexion

pero el problema es ke 70 € por 9 megas me parece demasiado caro

e llamado a jazztel y me an dicho que de los 20 megas me garantizan 7 minimo y maximo 9

me an dicho que tengo el nodo a 2.150 metros

me parece mucha distancia no se que hacer

me an dicho que ellos se encargan de la portabilidad i de todo

y que si no estoi contento los dos primeros meses me devuelven el importe del dinero

que tal es esa distancia
sacazaky escribió:

jajaj pareces un comercial de R (es broma)

ya se que R tiene mui buena calidad de conexion

pero el problema es ke 70 € por 9 megas me parece demasiado caro

e llamado a jazztel y me an dicho que de los 20 megas me garantizan 7 minimo y maximo 9

me an dicho que tengo el nodo a 2.150 metros

me parece mucha distancia no se que hacer

me an dicho que ellos se encargan de la portabilidad i de todo

y que si no estoi contento los dos primeros meses me devuelven el importe del dinero

que tal es esa distancia

Tambien depende de la atenuacion/ruido de tu linea,es demasiada distancia esa del nodo eh....te llegarian entre 6 y 8

No te cambies,yo tengo jazztel y me va de fabula,me llegan 19 megas,pero claro,estoy a 400 metros o menos del nodo ^^
Yo tengo los 9 Megas de R y te llegan casi los 9. y la subida es sublime, si eso ponte 6 megas y quita la television, pero yo no me cambio por nada del mundo, tienes el mejor ping casi de toda españa.

Lo bueno no es barato, pero para jugar es la mejor sin duda.

Los 70 euros esos, incluyen los canales de television.....asi que intenta quitar eso y pon 6 megas..no son 70 euros por 9 megas...
DJCaRLoS escribió:
Tambien depende de la atenuacion/ruido de tu linea,es demasiada distancia esa del nodo eh....te llegarian entre 6 y 8

No te cambies,yo tengo jazztel y me va de fabula,me llegan 19 megas,pero claro,estoy a 400 metros o menos del nodo ^^

creo que tienes razon,

pero aun asi me gustaria informarme de jazztel

(R es mui buena pero mui cara)

aver ahora tengo cable y tengo 950KB/S de bajada y 105KB/s de subida

como compruebo el ruido atenuacion (en el blacksite me da 16 de pin)

la verdad que si estoi a esa distancia de el nodo no creo que me compense.

como puedo comprobar si estoi realmente a esa distancia?
sacazaky escribió:
creo que tienes razon,

pero aun asi me gustaria informarme de jazztel

(R es mui buena pero mui cara)

aver ahora tengo cable y tengo 950KB/S de bajada y 105KB/s de subida

como compruebo el ruido atenuacion (en el blacksite me da 16 de pin)

la verdad que si estoi a esa distancia de el nodo no creo que me compense.

como puedo comprobar si estoi realmente a esa distancia?

No puedes tener 9 megas o hay algo mal.

Esto es lo q me da R ami en ourense (Estoy jugando de paso al pro 8 online mientras hago el test...)
Imagen
VictorM escribió:
No puedes tener 9 megas o hay algo mal.

Yo tengo 1050kbs de bajada y unos 700 800 de subida con R 9 megas

tienes razon me e equivocado,

tengo constantes 950kbps de bajada con picos de 1200

y tengo 1000 de subida ke se convierten en 100 kbs en el utorrent

perdona si me e explicado mal
9 respuestas