me vale la pena el cambio de un router por este otro?

hola que tal tengo el Conceptronic C54BRS4

pero no me combence del todo

y queria pillar otro ruter para ber si mejora la cosa tengo el windows vista

lo quiero para el pc la 360 la psp (wifi) y la ps3 (wifi)

sobretodo que me de ping bajo

tengo contratado como compañia de telefono a R de galicia de cable

y tengo 10 megas (1000 kb)de bajada y (600 kb) de subida reales

y buscaba algo bueno pero que tampoco tenga un precio desorbitado

e visto que ablais mui bien de los modelos de linksys

pero ay tantos y tantas bariantes del mismo que no se cual pillar

que os parece este modelo? LINKSYS WRT54GL ( LINUX)

este es bueno?

me cuesta unos 60 euros

que os parece a este se le puede modificar el firware?

creo que este modelo lleva linux

o me recondais otro?

me rocomendais el cambio, o no merece la pena?

ando mui perdido en este tema y lo necesito para esta semana aver

si me podeis ayudar y muchas gracias
Linksys es de lo mejorcito que hay para routers domésticos, para todo lo demás usa google.
compratelo pero ya! estas tardando! jajaja, nada tio yo me compre ese y es la puta bomba! quitandole el firmware que trae por el dd-tt va genial, he tenido 0 problemas con el 100% recomendable [inlove]
ten cuidado con ese modelo de router, algunos son modem-router y otros son router solamente, es decir necesitarias un modem ADSL para hacerlo funcionar.

Tu necesitas un modem-router como era tu anterior conceptronic.
pero creeis q con cambiar el router mejorara mucho el ping? como muucho 5-8ms creo yo.
el mejor router para casa es el wrt54g/gs/gl y si le metes luego el firmware dd-wrt ya la flipas.
ocihc escribió:ten cuidado con ese modelo de router, algunos son modem-router y otros son router solamente, es decir necesitarias un modem ADSL para hacerlo funcionar.

Tu necesitas un modem-router como era tu anterior conceptronic.

muchas gracias por las respuestas

entonces es modelo de router no imcorpora modem?

yo ya tengo el modem de R
eXPerience83 escribió:el mejor router para casa es el wrt54g/gs/gl y si le metes luego el firmware dd-wrt ya la flipas.

refloto el hilo para preguntaros si alguno de estos linksys que comentais lleba modem incorporado, gracias!!
x1BeKa escribió:pero creeis q con cambiar el router mejorara mucho el ping? como muucho 5-8ms creo yo.

Dudo mucho ke por ke cambies el Router te vaya a dar menos ping.

Te puede dar más estabilidad (menos cuelgues) más sencillez de configuración y más opciones, pero nunca te va a dar menos ping, el ping dependerá de la ISP, del cableado de este y de la distancia que haya con tu central.
Darkcaptain escribió:
Dudo mucho ke por ke cambies el Router te vaya a dar menos ping.

Te puede dar más estabilidad (menos cuelgues) más sencillez de configuración y más opciones, pero nunca te va a dar menos ping, el ping dependerá de la ISP, del cableado de este y de la distancia que haya con tu central.

Y del router, no te equivoques. Yo he tenido muchos routers y del que mas contento estoy es del actual: un netgear. Es un módem-router con tecnología adsl 2+ y me ha resultado muy satisfactoria su compra. Además, si buscas lo puedes encontrar por menos de 60 € seguro. Por el contrario, los Linksys son, en su mayoría, solo router y los que son módem-router ya te digo que suelen valer algo mas. Yo por tener menos trastos y la confianza de que me lo había recomendado un amigo he comprado este y funciona de lujo.

Salu2!
9 respuestas