Me vale la pena ir al SAT?

Hola!

Me cargue el lector UMD de un golpe que di a la bateria y lo cierto es que no funciona en absoluto, tengo la 3.71m33-4, seria complicao volver a como la recibi hace ya casi 4 meses y el recibo de Fnac lo he perdido. Que me recomendais que haga? Juego por la MS pero tp m vendria mal tener el lector funcionable. Por cuanto me puede salir?

Saludos
Si no tienes el ticket de compra, realmente tienes un problema.
Utiliza tu buscador de internet y escribe "repuestos psp"
Encontraras tiendas donde conseguir el lector por unos 28 euros.

Salu2... :-p
Entiendo..., he buscado pero es que no se si tengo roto el lector entero o solo la palanquita esa blanca, como puedo saberlo? La realidad es que meto un UMD y como si no metiera na, la psp ni se inmuta. Es la Slim por si sirve de algo.

Saludos
Si no estas seguro de cual es realmente el fallo no merece la pena gastarse el dinero en un nuevo lector si finalmente no solucionaras el problema. Pregunta en el establecimiento donde adquiristes la Psp o en el servicio tecnico si pudieran hacer algo, aunque sin ticket seguramente haran caso omiso a tus comentarios.
Por ultimo puedes intentar buscar tiendas donde puedan darte un diagnostico y reparar la Psp.
Siento no poder darte mas informacion y soluciones a tu problema.

Salu2... [oki]
Ok gracias, por favor si alguien sabe de tiendas que den diagnósticos o que ellos mismos sepan que me digan, puedo poner fotos y esas cosas. Yo soy de Toledo y tener que volver a Madrid a Fnac no seria imposible pero si una gran molestia que puede ser en vano.

Saludos
4 respuestas