Me vale la pena modificar la consola?

Buenas

Pues resulta que tengo una wii negra con version 4.2E, que la pille hace cosa de un mes siguiendo vuestros consejos para localizar una con este firm
Bueno pues he estado mirando el tema de modificar la consola por soft con bannerbomb y la verdad que me ha entrado el cague con el tema de los bricks

Os comento mi caso a ver que me aconsejais, compre la consola para mi y la novia se ha medio apropiado de ella para el wii fit y la tabla. Yo tambien la uso y compro bastantes juegos, llevare comprados 6 este mes y los que me quedan por comprar. Al principio la iba a modificar si o si para poder usar emuladores, porque la consola virtual esta escasilla de titulos en condiciones, pero como se ha aficionado la novia, si jodo la consola me la lia parda, aparte que me he aficionado a verla cuando hace el ejercio del hula hop [sati]
Ademas me faltan canales porque me pidio desde el 1º dia actualizar y no quise, ni comprarme el ocarina puedo [buuuaaaa]

Bueno resumiendo ¿me vale la pena hacerle el bannerbomb si solo la quiero para emuladores o actualizo y mas adelante se vera si le meto mano que aun podria?
Es que como saquen un 4.4 entonces si que me quedo sin canales ¬_¬

Gracias por adelantado :)
Claro que vale la pena... y mejor ahora que más adelante, cuando quizás no puedas...
Si sigues los tutoriales (mejor dicho EL TUTORIAL) de Softmodii, es imposible tener bricks, cagarla, joderla y demás sinónimos.
1 respuesta