Me vale la pena una pspvita?

Me queria comprar la psp vita , me estaba preguntando si me valia la pena o no . Según catálogo que tenga y demás. Hasta la fecha tengo todas las consolas menos la n3ds y wiiu
No me he informado ni he mirado mucho sobre esta consola y según las preguntas que me planteo a continuación quisiera saber si la pillo o no. Claro que por otra parte es cosa mia, pero si me podeís guiar alguien que la tenga ya mejor.
¿ Tiene muchos RPG?
¿Si tiene RPG , en que idioma están? si son en inglés como en la psp normal... XD a no ser que sea algo básico me lio.
¿Juegos en 2D?
¿Qué tipo de interfaz tiene ?
¿Dispone de logros?
¿ Puede emular juegos de distintas plataformas clásicas?

hasta ahora con estas preguntas me basta. He visto varios juegos que me han llamado ya la atención.
¿ Tiene muchos RPG?

Tienes EL rpg: Persona 4 The Golden. Y luego tienes de distinto genero de RPG, así de cabeza:

Dungeon Hunter 2, bastante bueno para ser un juego original de móvil (estilo diablo 2)

Los Atelier, Persona 4, etc. de corte japonés por turnos.

Disgaea 3 y el próximo Disgaea 4 The return con corte estratégico.

Y otros más, como el juego de cartas de rol de Uncharted al estilo magic.

¿Si tiene RPG , en que idioma están?

La mayoría en inglés, pero se entienden muy bien.

¿Juegos en 2D?

tienes a patadas: Guacamelee, HardBoiled, Batman, indies everywhere, etc.

Mírate vídeos de gameplay en youtube, la mayoría son calcos.

¿Dispone de logros?

Sí y algunos con cross-logro con PS3.

Sí, PSX y PSP. En un futuro PS3 con gaikai y PS4 con remote play.

Y como consejo, edita el mensaje y pon PS Vita, que hay gente a la que le duele leer PSP Vita xD
He dejado de leer en pspvita, primero apréndete com se llama, ps vita
Mira los juegos que tiene y tal y si te interesan o no, hay muchos juegos anque la gente digan que tiene poco catalogo mirando esto no veo tan pocos xD.
hilo_hilo-oficial-listado-de-juegos-psvita_1673009
Que asco me da que digan psp vita
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que asco me da que digan psp vita

Porque hace llorar a tus padres y mata a tus gatitos, ¿no?

En cuanto al autor del hilo, obviamente te vamos a decir que sí en el subforo de Vita.
Yuki_kyo escribió:Me queria comprar la psp vita , me estaba preguntando si me valia la pena o no . Según catálogo que tenga y demás. Hasta la fecha tengo todas las consolas menos la n3ds y wiiu
No me he informado ni he mirado mucho sobre esta consola y según las preguntas que me planteo a continuación quisiera saber si la pillo o no. Claro que por otra parte es cosa mia, pero si me podeís guiar alguien que la tenga ya mejor.
¿ Tiene muchos RPG?
¿Si tiene RPG , en que idioma están? si son en inglés como en la psp normal... XD a no ser que sea algo básico me lio.
¿Juegos en 2D?
¿Dispone de logros?

hasta ahora con estas preguntas me basta. He visto varios juegos que me han llamado ya la atención.

Creo que decir que das asco por decir PSP Vita es pasarse. Creo que no pasa nada por confundirse...

A tus preguntas, viendo que te tiran bastante los RPGs, te aconsejo que no te asustes por el inglés. Prácticamente todo lo que he probado, no tiene problema con el idioma. Son sencillos de entender, quizás haya que pararse más que si estuvieran en español, pero a fin de cuentas se entienden bien.

Tienes muchísima variedad de RPGs, desde el fantástico Persona 4 (como ya te han dicho), hasta los Atelier, Disgaea, en menor medida Dragon Crown...

Juegos en 2D también tienes unos pocos, pero no sé a qué te refieres exactamente. A la cabeza se me viene el Rayman que es una pasada.

Aun así, si lo que buscas es RPG, creo que lo más gordo que hay a día de hoy son los Pokemon X Y. Yo, por mis gustos, prefiero el Persona, pero sé que en general la gente prefiere este pokemon. Deberías mirar qué juegos te ofrece 3DS, y compararla con la Vita, para ver qué te conviene más.

Por lo demás sí tiene trofeos (igual que en PS3 prácticamente), tienes PSP y PSX como te dice el compañero, etc. ¿No tienes opción de probarla antes, para pensártelo mejor?

Un saludo.
gominio está baneado por "Game Over"
la verdad que no. Lo unico bueno es el plus
(mensaje borrado)
Remote Player escribió:
gominio escribió:la verdad que no. Lo unico bueno es el plus

Cierra al salir.

[qmparto] [qmparto]
Remote Player escribió:

Cierra al salir.

Mejor te ignoro, bienvenido a mi lista.
Y así es como comenzó la leyenda del hilo destinado a suceder al de "sinceramente, a mí la psp me da seguridad personal"...

http://www.youtube.com/watch?v=I5sifWCPqZU
Exsoul escribió:

que pasa, que no me lo puede parecer? Ok lo que quieres escuchar.

Sii compratela, tienes una lista de juegos impresionantes, y en el futuro esta llenisimo de juegos YA anunciados !!
gominio escribió:
Exsoul escribió:

que pasa, que no me lo puede parecer? Ok lo que quieres escuchar.

Sii compratela, tienes una lista de juegos impresionantes, y en el futuro esta llenisimo de juegos YA anunciados !!

pues juegos impresionantes si tiene,otra cosa es que no te gusten
Si es su opinión habrá que respetarla no? Parece que os duele a los poseedores de la consola que se diga que no es la mejor portátil del mundo.

Vamos, no creo que sea la única persona que opine que la Vita está siendo un fracaso, con un catálogo pequeño y un futuro incierto.
Venía a abrir un hilo acerca del porque del "no éxito", por ser suaves, de esta consola pero al ver este hilo creo que no es necesario abrir uno nuevo.
Vaya por delante que pese a todo, si tuviera el dinero me la compraría seguro, aunque solo fuera por la maravilla de pantalla OLED, por lo ergonómica y para jugar a juegos de PSX (quiero terminar el tomb raider I y lo digo completamente en serio). Y si encima hay 4 o 5 juegos que me gustan del catalogo pues listo.
Pero me fastidia.

Digo esto porque al principio de la nueva generación de portatiles y tras ver el prescindible efecto 3D de nintendo 3DS (y al final se la regalé a mi hijo, que conste) yo aposté a que PSVITA iba a ser un gran éxito, y me dispuse a ahorrar para comprarmela.
Ha pasado ya bastante de eso, y NO ENTIENDO que confluencia de factores ha hecho que un maquinón precioso como PSVITA haya fracasado (lo siento, así lo pienso). Quizá es que soy un viejarro (33) y solo me gustan máquinas fuera de época (tengo la wii U) y que lo que el mercado demanda son otros perfiles de jugador... No lo sé.

Me gustaría que PSVITA hubiese sido la PS2 de las portátiles y se hubiese producido una competencia a muerte entre 3DS y PSVITA, lanzando cada X tiempo obras maestras, exprimiendo con cada nueva entrega de sagas míticas el hardware de la consola, llevando a PSVITA más allá incluso de lo que se podía pensar (Cuando digo esto pienso en los últimos grandes juegos lanzados para PSX y los comparo con los primeros que salieron...)

Una verdadera pena, una máquina de una belleza arrebatadora con un potencial enorme eclipsado por... ¿Porque?
Pienso que el fracaso de Vita no es por el éxito de 3DS. A mi no me llama para nada 3DS, es una consola ideal para mi hijo de 12 años, pero no para mí. Creo que los que no han comprado PSVITA se han ido a tablets o móviles y sinceramente no es lo mismo NI DE COÑA (tengo un galaxy S2 con el iPega y es un follón configurarlo, además de ser demasiado pequeño Imagen)

En fin, estoy seguro que dentro de algunos años acabaré por comprarmela cuando esté de segunda mano tirada, y le meteré emuladores y esas cosillas que me gustan pero me fastidia mucho, al igual que con wii U que haya fracasado.

Saludos
una máquina de una belleza arrebatadora

Hombre, es bonita, pero para belleza arrebatadora Monica Bellucci.
Josezno escribió:
una máquina de una belleza arrebatadora

Hombre, es bonita, pero para belleza arrebatadora Monica Bellucci.

Yo me quedo con megan fox

Imagen
Hombre, la Megan es más choni, la Bellucci es más milf con clase.

Imagen

Pero vamos, que yo me quedo con éste:

Imagen

Que es más mi rollo. XD
Hombre ya os vale como desvirtuáis un hilo así....

Yo me quedo con estas dos [carcajad] :

Candice Swanepoel
Imagen

Y Rosie Huntington-Whiteley

Imagen

Aunque a mi se me aparece una Vita con lencería de encaje sexy y no creo que pudiese contenerme. [carcajad] [carcajad]

Saludos !!!
ai oma que riko sta el alcide de tru blu y la Rosie esa se va a descoyuntar el cuello como siga así xD

este hilo me gusta [bad]
SV_getsu escribió:Que asco me da que digan psp vita

alomejor se ha equivocado ya que la consola al venderse tanto XD todavia no se han aprendido el nonbre, calmate y hazte una partida con tu psp vita, tu ps vita o para mi basura de consola.
baboyas escribió:
SV_getsu escribió:Que asco me da que digan psp vita

alomejor se ha equivocado ya que la consola al venderse tanto XD todavia no se han aprendido el nonbre, calmate y hazte una partida con tu psp vita, tu ps vita o para mi basura de consola.

Lucas 23,34: “Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen”

PD: Troll spotted
baboyas escribió:...

tu ultimo comentario sobraba. Si no tienes intención de participar de manera positiva en este foro, no se que haces aquí.

Yo soy de la misma opinión,lo mejor de la vita es el plus...vamos yo la compre(la novia XD)por el plus y que voy a tener ps4 y no voy a gastar mas y creo que así son 150€ amortizados,pero si no existiera el plus,el catalogo de juegos y sus precios no justificaría su compra en mi opinión(menos aun 3ds).
26 respuestas