Me vale mi grabadora? (No la encuentro en ningun post)

Pues eso, creo que mi grabadora deberia valer pero es que no he visto a nadie que hable de ella aqui, en la busqueda no me sale nada.

Mi lector es samsung y la grabadora es la LG GSA-E10N

A ver si alguien me lo dice antes de andar cargandome dvds y si necesitaria cambiarle el firmware o algo. Saludos
Perdona,te puse que si valia pero la confundi con la H10A,puedes comprobar si puedes cambiar o viene por defecto el bitsetting en DVD-rom,con el nero speed,busca como hacerlo x el foro,si lo pones asi seguramente si te valga pero la mejor prueba es hacer una backup y probarla.
Quiza a esa grabadora se le pueda poner algun firm de los k estan utilizando las otras LG,busca info sobre las otras y quiza encuentres la solucion a la tuya.

salu2
Bueno pues he estado mirando y resulta que me equivoque, tengo la LG GSA H10N esta creo que si la tiene mas gente.

Es necesario cambiarle el firmware o el bitsetting para poder grabar las isos con el clone cd??
Buenas, me estoy bajando las imagenes del PES6 y la del Gears of War para mi XBOX360,pero no tengo ni idea del lector que tiene mi consola , no se si es Hitachi ó Samsung y entonces como he leido en varios post, que para los Hitachi, solo se pueden hacer copias con una Pioneer 111, pues no se que hacer.
Es decir, yo tengo una MATSHITA DVD-RAM UJ-840S en mi portatil Compaq Presario, entonces tengo miedo a hacer una copia y que me quede solo como posavasos por si tengo un lector Hitachi y entonces me queda mal grabada.
¿Que puedo hacer?Me compro una Pioneer 111D con una caja externa para conectarla al portatil, ó creeis que la copia funcionara bien haciendola con la grabadora de mi portatil?
P.D: para la copia estoy utilizando DVD+R Traxdata DL Ritek D01 001
Gracias y un saludo.
3 respuestas