¿Me vale un adaptador universal para la snes?

Es que el que tengo original se enciende y apaga en menos de un segundo, pero sé que la consola funciona perfectamente por otro original que le he enchufado. El caso es que me gustaria saber si puedo pillarme otros adaptadores que no sean de consola de estos que hay en los rastros a patadas

Y que precauciones debo tomar....¿o solo me valen adaptadores originales de consolas?
No importa si no es de consola, pero tiene que clavar las especificiaciones. Si un día ya no hay transofrmadores disponibles, siempre puedes encargar que te lo hagan en una tienda de electronica (si tu no sabes, o no te atreves).
Ralph escribió:No importa si no es de consola, pero tiene que clavar las especificiaciones. Si un día ya no hay transofrmadores disponibles, siempre puedes encargar que te lo hagan en una tienda de electronica (si tu no sabes, o no te atreves).

Comoorrrrrrrr? [carcajad] Perdona Ralph, es que no tengo ni papa de electrónica. ¿Con que tenga el mismo voltaje no me vale?
stroquer escribió:
Ralph escribió:No importa si no es de consola, pero tiene que clavar las especificiaciones. Si un día ya no hay transofrmadores disponibles, siempre puedes encargar que te lo hagan en una tienda de electronica (si tu no sabes, o no te atreves).

Comoorrrrrrrr? [carcajad] Perdona Ralph, es que no tengo ni papa de electrónica. ¿Con que tenga el mismo voltaje no me vale?

En teoría si tiene el mismo voltaje vale pero según dicen algunos, con diferente amperaje puede haber problemas.

PD: Yo he tenido una nes con un adaptador con un amperaje enano (300ma si acaso) y nunca ha pasado nada...
3 respuestas