Me vale una Bateria Rojo Slim para una Fat?

Pues eso ya tengo mi memory stick Magica (DC4) que instala el 3.80-m33-5 en la psp,y yo ya he hecho mi actualizacion de 3.71m33-4 a 3.80.
Bueno el tema esta en que mi sobrino tiene la FAT y la quiere "domesticar",me compre una bateria de servicio roja para la Slim.
¿Puedo usar esta bateria para la Fat?,si la respuesta es no,como puedo pandorizar su bateria,enciendo su psp con mi magic ejecuto el pandora y sigo las instrucciones?
Actualizo y vuelvo a despandorizar?
si es asi como despandorizo?
puesto que si esta bateria esta en modo servicio,al meter mi magic saltara otra vez el DC4 ¿No?

Bueno amigos un saludo y seguid asi.
La batería roja de datel vale para cualquier psp, si tienes dudas de como hacer una batería pandora con tu psp usa la busqueda, que hay muchos hilos sobre ello.

Saludos [sati]
NOOO no vale, la de slim es solo para slim!
Ains, estos de Dateel, siempre tan oportunistas. Si la batería para fat vale tanto para fat como para slim, ¿pa qué narices sacer nuevo modelo que sólo vale para slim...???

Pa que la gente se equivoque y compre 2 en vez de 1

NO puedes uasr baterías para slim en fat, pero sí al revés.

La pregunta e cómo pandorizas está má que respondida
Muchas gracias a todos,y ahora buscare el despandorizar XD.
Un slaudo.
ErDaByz escribió:Ains, estos de Dateel, siempre tan oportunistas. Si la batería para fat vale tanto para fat como para slim, ¿pa qué narices sacer nuevo modelo que sólo vale para slim...???

Para los que solo tenemos PSP Slim podamos jugar con ella (que poder se puede, yo lo hago). Y para tener una mayor seguridad al modificar y reparar Slims (se puede cerrar con la tapa de la batería lo que evita que se caiga accidentalmente).

Yo la tengo y estoy muy satisfecho con ella. También tengo una batería de PSP fat (en este caso no una de Datel, sino una de SONY original), pero ésta solo la uso en PSP fat (por si tengo que modificar alguna de un amigo) o en su caso para jugar en la Slim si es un viaje muy largo y se me hayan agotado las otras.
No puedes, solo para Slim.
6 respuestas