Me vale una LG GSA 4165B??

Buenas,despues de flahsear la consola ahora me toca grabar, pero no tengo ni idea si esta grabadora me va a funcionara o tendre que comprar otra..

Mi lector de la blanquita es un Hitachi y la grabadora es un LG GSA 4165B

Muchas gracias por adelantado a los que respondais que ya se que es un tema mas que tratado pero tengo esta pequeña duda.

saludos
La mía es una LG 4120B (bastante más antigua que la tuya), y en lector Samsung va de muerte.....

Saludos....
deivid el lector hitachi es un toca cojones con las grabadoras, yo tube q comprarme la pioneer, no se ahora con los nuevos firms como está la cosa
Yo tengo una GSA 4164B, que me imagino que será muy parecida y con un Hitachi 47DJ los backups me van perfectos. He utilizado DVDs Verbatim y Ridisk grabados a 2.4 y sólo me dió problemas un Verbatim, que me daba errores de disco sucio o rayado, los demás igual que los originales.
Muchas gracias a todos por las respuestas, espero que me vaya bien,se aceptan mas respuestas :)
Acabo de actulizar de 1.2 a 1.6 y todos los "posavasos" q crei q hacia mi grabadora, ahora los meto y ya juego contento :D

Instala el 1.6 con mediacheckv2 y listo.

Uso una 4167B DL13 en un Hitachi 59DJ y todo de lujo :D
Yo uso esa misma pero con el firm dl11 jabra algun problema.. eske m la dan estatarde y kiero empezar a grabar,tengo chip y creo ek el lector de la X es lg
Las Pionner y las Lg 416x van de muerte para grabar los backups aunk si se tiene que elegir se suele optar por Pionner..
con garyopa 2.2 me va puta madre la LG! Los pilla al vuelo
yo tengo la lg 4163 q sera basicamente parecida y tiene el fw A106, tengo q modificarla o tengo q hacer alguna otra cosa? un saludo
yo tambien tengo una gravadora LG-gsa-4163B y no se si me ballan a serivir o si alguien lla probo, mi gravadora es una samsung ms-25 lla la flashe y la prove con otro disco pero ese me lo prestaron solo para chacar si estaba bien flachado mi lector pero a ora yo kiero respaldar mi proyecto gothan y perfec, espero solucionar esta duda grax. [angelito]
el_doom escribió:yo tengo la lg 4163 q sera basicamente parecida y tiene el fw A106, tengo q modificarla o tengo q hacer alguna otra cosa? un saludo

yo tb tengo la 4163 con firm 106 y grabo perfecto los dvds dl
miguemurcia escribió:
yo tb tengo la 4163 con firm 106 y grabo perfecto los dvds dl

yo tambien tengo la 4163B , que lector tienes en la consola , yo tengo hitachi y me gustaría saber si me funcionará y con qué firmware.

Saludos
redOmega255 escribió:
yo tambien tengo la 4163B , que lector tienes en la consola , yo tengo hitachi y me gustaría saber si me funcionará y con qué firmware.

Saludos

tengo hitachi 47dj con firm 2.3, flashee del ejecutable de flash78 que esta muy bien, la grabadora 4163b con firm actualizado a A106, uso verbatim a 1x para no castigar la lente y por ahora 0 posavasos
miguemurcia escribió:
tengo hitachi 47dj con firm 2.3, flashee del ejecutable de flash78 que esta muy bien, la grabadora 4163b con firm actualizado a A106, uso verbatim a 1x para no castigar la lente y por ahora 0 posavasos

pues en teoría si actualizo mi firmware a A106 ,ahora tengo el A101,tengo todo igual que tú y me debería ir , muchas gracias por la info , mañana intentaré encontrar algún DVD DL y ya pruebo de una vez ,que con tanto puente no había nada abierto xD

Saludos
redOmega255 escribió:
pues en teoría si actualizo mi firmware a A106 ,ahora tengo el A101,tengo todo igual que tú y me debería ir , muchas gracias por la info , mañana intentaré encontrar algún DVD DL y ya pruebo de una vez ,que con tanto puente no había nada abierto xD

Saludos

En uno de los patrocinadores de eol (http://www.opirata.com) hay una seccion abajo a la derecha de servicio de firmware alli puedes encontrar facilmente el firm a106
miguemurcia escribió:
En uno de los patrocinadores de eol (http://www.opirata.com) hay una seccion abajo a la derecha de servicio de firmware alli puedes encontrar facilmente el firm a106

ya lo había encontrado , pero muchas gracias , he puesto directamente el firm 106 y he grabado mi primer juego y todo perfecto tengo la misma grabadora y el mismo hitachi que tú ,asi como la misma versión del xtreme.

Gracias de nuevo :)
La 4163B 106A con los DVDS DL Memorex confirmo que NO funciona en la mayoría de los casos. (Top Spin 2 y GRAW 2 entre otros).
17 respuestas