Esa es mi pregunta amigos, me estan ofreciendo una memoria de estas azules a un buen precio pero creo recordar que habia algun problema con estas memorias en la psp y antes de comprar prefiero preguntar por aca que seguro me asesoran bien...
yo lo que tengo entendido que si no es SONY no podras meter atrac3plus pero x lo demas va de fabula. yo tengo una de las azules pero es de 32mb y no probé a meterle atrac3plus.
Lejump escribió:Esa es mi pregunta amigos, me estan ofreciendo una memoria de estas azules a un buen precio pero creo recordar que habia algun problema con estas memorias en la psp y antes de comprar prefiero preguntar por aca que seguro me asesoran bien...
Tranqui que la PSP es daltonica, no importa que sea azul Esa MS te ira perfectamente
mrkaf
Bo'Que Pacha!!!
2.809 mensajes desde jun 2001 en Madriles
Editado 1 vez. Última: 30/06/2005 - 10:37:45 por mrkaf.
NeLiuM escribió:yo lo que tengo entendido que si no es SONY no podras meter atrac3plus pero x lo demas va de fabula. yo tengo una de las azules pero es de 32mb y no probé a meterle atrac3plus.
Sobre lo del atrac3plus, no es por marcas, si no por modelos. En las 'Duo' funciona pero en las 'Pro Duo' no funciona.
Y yo tengo una SanDisk Pro Duo Gaming de 512 y va de lujo. oiga!!!
Si a todos les ha ido bien y las han probado tanto tiempo, entonces me la pillo, yo tambien pensaba que iba bien, pero se me vino a la mente eso q me acorde, y como las gaming fueron creadas pensando en psp y las azules no...