Me van a comprar Guitar Hero: On Tour

Pues eso, lo voy a tener por mi cunpleaños, me lo van a comprar hoy, y quisiera saber si se parece al de las otras consolas.

Saludos.
Nintendogamer escribió:Pues eso, lo voy a tener por mi cunpleaños, me lo van a comprar hoy, y quisiera saber si se parece al de las otras consolas.

Saludos.

Hombre, en algo se parece... pero no es lo mismo jugar con la guitarra que con el 'mando' este que se acopla a la NDS.
también cambia que, en lugar de 5 teclas a modo de guitarra como tienen todos los guitar hero, en el de la DS tienes tan sólo 4 teclas a modo de bajo.
Las teclas sirven para pulsar las "cuerdas", luego con el stylus y la pantalla táctil produces la pulsación de las mismas
5 teclas a modo de guitarra... 4 teclas a modo de bajo...

las guitarras tienen 6 cuerdas ehhh, jeje.

El juego está bastante guapo... al principio es un poco incómodo y las primeras canciones sólo haces acompañamientos, pero según avanzas y tienes solos de guitarra la cosa mola bastante :)

Saludos!
KuRi1 escribió:5 teclas a modo de guitarra... 4 teclas a modo de bajo...

El juego está bastante guapo... al principio es un poco incómodo y las primeras canciones sólo haces acompañamientos, pero según avanzas y tienes solos de guitarra la cosa mola bastante :)

Saludos!

Weno, la española tiene 5 >_< electric spanish guitar :D xD
chibisake escribió:

Saludos!

:O :O :-?
Arwen escribió:
chibisake escribió:

Saludos!

:O :O :-?

Pense q lo pillariais xD me refiero a una guitarra usada en el folclore, el bajo quinto u,u
yo acabo de conseguir por ebay la edicion especial con la nds lite special edition dle guitar hero con el juego, la pua y el accesorio.
donde se acopla dicho accesorio en la ranura de juegos de la nds

todo ellos por algo mas de 100e al cambio?
Hola, yo tengo el juego americano desde el 7 de este mes y está muy bien. Me costó nuevo sin abrir 35 euros y creo que por ese precio no está nada mal. Cuando lo presentaron en su día no me pareció nada mala la idea y decidí importarlo para ver qué tal estaba.
Vamos, mucho vicio le echo y que lo recomiendo a todo el mundo.
Bueno, posteo en este tema por no crear otro...

Yo lo que tengo es una duda parecida sobre este GH, pero no es por parecido, sino por dificultad. ¿Cómo anda de ella en comparación al GH III y al Aerosmith (los que he jugado)? Me imagino que no será tan alta por no tener la (maldita) tecla naranja, pero es una gran duda que tengo sobre el juego, porque me gustaría que no fuera tan imposible (para mí, no tengo demasiado talento XD) como el III pero que siguiera siendo un reto.
Grasias de hantebraso :3
Pues la verdad, hay algunas notas que te mueres, pero literalmente. En el sentido de que tienes que estar rasgando la pantalla como si lo hicieras en la guitarra (casi 4 veces/segundo). No sé si lo habrás visto, pero aparecen bastante en las canciones del final en nivel difícil y experto.

Por otro lado, lo que no me gusta es que a la mínima, se te desconecta el aparato y es una mierda. O mantienes la mano en una posición, con lo cual te da un calambre después de jugar.
Yo ya lo tengo hace tiempo y en la primera canción la hago en dificil no se me escapa ni una.

Saludos.
Alguien sabe si venden solo el accesorio de la guitarra??
y si van a sacar alguno mas??

es por pillarme el aparatito solo y descargarme el juego
Pues la verdad es que me da que no.
Sobre otro juego... la verdad es que el propio juego decía algo de Guitar Ranger o Guitar Warriors en el modo historia, pero a saber si es verdad...
Benne escribió:Alguien sabe si venden solo el accesorio de la guitarra??

Según GameFAQs, habrá un supuesto "Guitar Hero: On Tour Decades". Y no, por ahora no se vende el accesorio suelto.
KoseN escribió:
Benne escribió:Alguien sabe si venden solo el accesorio de la guitarra??

Según GameFAQs, habrá un supuesto "Guitar Hero: On Tour Decades". Y no, por ahora no se vende el accesorio suelto.

ok, gracias
mrchan escribió:[...]

Por otro lado, lo que no me gusta es que a la mínima, se te desconecta el aparato y es una mierda. O mantienes la mano en una posición, con lo cual te da un calambre después de jugar.

:(
yo probe el juego en una multitienda, y creia que yo era el que no sabia jugar, porque tambien me paso que se desconectaba... lo probe con mi DS, y tuve que hacer dos intentos porque se desconectaba y no respondia

A alguien le sucede a menudo, o es solo al principio...
esque estoy pensando en comprarme el juego
hoy me he comprado el juego y la verdad es q me parece incomodo de cojones... [mamaaaaa]
Hombre, la guitarra de las consolas de TV también son incómodas al principio, pero el de la DS no es normal, no acabo por acostumbrarme...
Esta decidido. No me lo compro... ni aunque salga una nueva version del guitar hero DS.
Yo creia que era asunto mio... pero si a todos le incomoda el Grip.
:o
Hombre, luego tienes el modo carrera pero en guerra que da mucha vida. XD
Además, si tienes amigos con quienes jugar, pues mejor que mejor.
El grip es muy incómodo porque se suelta... está flojo. Yo al menos me he acostumbrado y no se mueve tanto. En cuanto al juego, a mí me ha decepcionado la comercialidad de las canciones, y la repetición de algunas del 3. No sé, no veo muy normal en un Guitar Hero el tener All Star, This Love o Moonsoon.
neniita está baneado por "clon troll"
yo jugue el otro dia peor no me gusto mucho, era mu incomodo
Me gusta pero hay cosas que no me han agradado demasiado:

- Algunas canciones son versiones.. por qué? Queremos la original :S
- Algunas canciones de GHIII no están incluidas por decir cosas que no deberían y otras están... censuradas!!! Por ejemplo, Avalancha de Héroes del Silencio, en el momento que dice:
"que se escapa sin saber
qué cojones hacer con él"
en el momento de llegar al "cojones" se oye un silencio horrible que parece como si el cantante se olvidara de la letra xD

Vale que tenga que ser para todos los públicos... pero eso me parece ridículo!!!
Al final el Grip es compatible con la ds tocha? Porque no se si pedirlo para mi cumpleaños que es también ya mismo.

PD: Ya lo he encontrado, si que lo es.
pues yo no lo tengo aun pero seguramente me haga con el ,al principio es un lio pero en cuanto le pillas el vicio engancha mucho,y el sonido me parece muy bueno asi que pienso pillarmelo
Yo lo e jugado con el grip y la verdad es que no se parece en nada comparado con versiones de otras consolas como xbox 360,wii,ps2...etc
Yo hago todas en medio y en dificil enteras al 100%, ya le he cogido la practica y me parece de lo mejorcito.
28 respuestas