Me van a dar juegos de super y psx pero no se cuales ( apuesten )

Encuesta
Que juegos vendran en el regalo?
42%
24
18%
10
4%
2
37%
21
Hay 57 votos.
Terranigma pal esp nuevo a estrenar, megaman x3 pal esp y y legend of dragoon...
Soñar es gratis
m4x1m0 escribió:Terranigma pal esp nuevo a estrenar, megaman x3 pal esp y y legend of dragoon...
Soñar es gratis

Whirlos.suikodens.earthbounds.crono triggers y demas cosas very rare y para coleccionistas. [sonrisa]
No quisiera meterme,pero,yo que tu aceptaría mejor los juegos de playstation 1,los de super nintendo no valen nada,son juegos malísimos.
Alto,que sólo es mi opinión,puede haber otras.[/quote]

Lo que acabas de decir es como si yo te dijera... "Los de la PlayStation 1 no valen nada, son juegos malísimos"

En fin...
Si ya sabemos que es su opinion pero decir que los juegos de superne son malisimos o bien quiere incendiar osea piromano jueguil o ignorante.
hay que ver como os poneis, el chaval, que logicamente habla con conocimiento de causa y se ha pasado TODOS los juegos de SNES,y que va por su segunda vida reencarnada sin parar de jugar a SNES minimo da su opinion y os enfadais.

O igual es que le hemos pillado en un mal rato, quiza pasandose la fase de la lancha del battletoads in battlemaniacs de snes, ahi si que hemos perjurado todos sin excepcion de la consola,panete,el mando y lo que se tercie.
Y los juegos? te los a dado ya?
O´Neill escribió:Y los juegos? te los a dado ya?

los de play 1 y 2 si me los ha dado, paginas atras tienes las fotos, los de supernintendo de momento no lo sencuentra
SERGIOENGINE escribió:Si ya sabemos que es su opinion pero decir que los juegos de superne son malisimos o bien quiere incendiar osea piromano jueguil o ignorante.

Hay una frase que lo resume todo:

"la plei es la pleiiiihh"
(mensaje borrado)
Hoy me ha traido mi amigo por fin los juegos de super nintendo que tenia perdidos y no encontraba
os dejo una foto:

Imagen
Buen intento, a ver que cuenta la gente en este día! xDDDD
buiza escribió:Hoy me ha traido mi amigo por fin los juegos de super nintendo que tenia perdidos y no encontraba
os dejo una foto:

Imagen

Todos en alemán...
¿Llevabas planeando la broma desde el 30 de Noviembre? [+risas]
Como se nota que es el día de los inocentes jajajaj. Saludos y buen sentido del humor sin duda :)
Luis_Adonay escribió:¿Llevabas planeando la broma desde el 30 de Noviembre? [+risas]

que va ma venio a huevo XD
Imagen

Yo creo que al final te dirá: "Por lo visto hicieron limpieza en el trastero y fué todo a la basura, sólo he encontrado ésta bobina de juegos de Play"

También espero equivocarme, eh
67 respuestas
1, 2