Señores ya tengo todo el material que me ha traido mi amigo.....desde hoy mi mejor amigo
Primero el lote de PS2 nada fuera de lo comun y unos cuantos ya los tenia yo de antes, aunque hay juegazos:
A destacar, los dos KH, y la dosis retro que ponen el Metal slug antology y el 1945
Despues el lote de PS1:
Todos en muy buen estado, muchos juegazos y todos completos.....bueno menos uno, porque la unica pega es que el Alundra aunque viene con manual, no tiene mapa y la caratula es una fotocopia
Y por ultimo la joya de la corona el Final Fantasy VIII en edicion coleccionista lo unico que le faltaba era la tarjeta de memoria, pero que ya le he añadido yo una blanca nueva en blister, y una de las pegatinitas para la tarjeta de memoria, que mi colega usó en la tarjeta extraviada, por lo demas en perfecto estado
Ya he quedado con el tanto para el 24 como para el 31 que se pase por casa a invitarle a copas y a echar unas partiditas
Que lastima que no tenga mas amigos con cosas como estas guardadas, y a ver si ay suerte y encuentra lo de SNES