Me van a dar juegos de super y psx pero no se cuales ( apuesten )

Encuesta
Que juegos vendran en el regalo?
42%
24
18%
10
4%
2
37%
21
Hay 57 votos.
Resulta que hoy comiendo con viejos amigos y compañeros de peña quinielistica gastando los beneficios de la misma, estaba negociando con un amigo que me vendiera una antigua super Nintendo con 7 juegos solo cartucho que tiene por 40 pavos ( juegos normalitos todos ) y otro amigo nos escucho y me dice:

- ¿pa que quieres esa antguedad?
yo - es que colecciono videojuegos
- po yo tengo en el trastero que era de mi hermano un monton de juegos de super nintendo y de ps1 si los quieres te los regalo, porque no tengo las consolas se las llevo mi hermano a Argentina
yo - claro que lo quiero ¿recuerdas que juegos eran?
- no, hay un monton, solo recuerdo uno de goku que necesitaba un adaptador

a si que aqui me teneis ilusionado con saber si acabare teniendo estos juegos en mi poder o se echara atras
por supuesto si caen en mis manos pondre foto
Mi apuesta es:

Te has ilusionado, el ha visto y buscado los precios de juegos de Snes asi por encima, nada de ir uno por uno, ha visto los precios globales.

Asi que cuando se presente a llevarte los juegos a donde sea que hayais quedado para ello y te soltara un: "Bueno, pues dame tanto y los juegos son tuyos." mientras tu te quedas con cara de [mad]
Me encantan las anécdotas.
de los que acierten si al final me regalan los juegos sorteo alguno entre los ganadores [beer]
Si está bien de perras puede que te los regale. XD
a mi me suena mas a a que no tiene nada [+risas]
seremos positivos,yo digo q t los regala,aunque habria q ver q tipo de persona es
saludos
Los de PSX serán copias fijo en aquella época los originales eran una rareza. [+risas]
Tendrá lo tipico. Un Whirlo, Lufia, Terranigma, Cool World, Legend of Dragoon... etc
Yo creo que cuando los tenga en la mano le dará nostalgia y los volverá a guardar en su sitio y no te los dará-

Los típicos que dicen que son trastos y los quieren tirar pero cuando se los pides y los pillan piensan en ellos y prefieren quedárselos...
Dio_Brand escribió:Mi apuesta es:

Te has ilusionado, el ha visto y buscado los precios de juegos de Snes asi por encima, nada de ir uno por uno, ha visto los precios globales.

Asi que cuando se presente a llevarte los juegos a donde sea que hayais quedado para ello y te soltara un: "Bueno, pues dame tanto y los juegos son tuyos." mientras tu te quedas con cara de [mad]

vamos cerrando, te va a aparecer con un super tennis, unos fifas y 4 mieras, y te dirá: 50 euros y es tuya.

está película está muy vista

ojalá me equivoque y te lo regale
Seguramente no te volverá a sacar el tema de esos juegos. Eso de que te los regalaba a sido un sueño tuyo XD
Yo fui el unico que ha puesto que serán todo rarezas y juegacos increibles. Hay que ser optimista. Un megaman x3 minimo. [carcajad]
Con el Goku y el mas que posible Super Mario World/Street Fighter II en SNES ya esta bien.

Serán juegos comunes, pero son buenos y eso es lo que importa (sobretodo si no los tienes y piensas quedartelos en lugar de mandarlos a ebay)

De la play... supongo que alguna demo, algun platinum (tomb raider o resident evil 1) o una bobina llena de CDS piratas XD

Estaria bien saber los gustos de tu colega para hacer la cosa mas apurada. Si le gustan los gokus a lo mejor te cae un Battle 22 de PSX y si le van los juegos de lucha quizas consigas algun Tekken o Soul Blade.
Yo he puesto la primera opción. Como dicen, seguro que es algún fifa, demos de PSX o así y de Snes tres cuartos de lo mismo. Pero aun así, enhorabuena si te los da, y que sean comunes no quita de que sean divertidos.
nose porque pero se me ha venido a la cabeza "castlevania" jajaja (espero que te toque XD)

tiooo no desconfies nunca de esas cosas, a mi me dijo un amigo de mi hermano chico "yoni, te voy a regalar 3 juegos que tengo de pley 1" y el tio me vino con Galerians, Koudelka y hexen (este ultimo mas flojillo, pero los otros 2 me quede flipando [flipa] )

asi que nose, creo que te va a dar unos cuantos de deporte que eso nunca falla y unos 3 o 4 muy buenos :D
Pues yo creo que a acabado mirando ebay [carcajad]
Hay gente que exagera un poco al decir un monton, posiblemente sean unos seis o ocho por cabeza y si hay que apostar por algunos :

super nintendo :

Super Mario worldo o el all stars
street fighter II
Final fight, quiza el 2
The leged of Zelda, aunque este es algo mas dudable
Super gouls'n ghosts
Algun mortal kombat
super star wars
Fifa, sensible soccer, super soccer o el international superstar soccer

Creo que estos son de los mas probables para super nintendo, aunque por supuesto es mi opinión. Con play station puede variar mas, pero ahí va mi apuesta.

Play station:

Tekken 1, 2 o 3
Algun fifa casi seguro
algun tomb raider también
Final fantasy, alguno de ellos
Gran turismo 1 o 2 o ambos
driver también es muy posible
Resident evil, uno o varios de ellos

Esta es mi opinión, claro, pero estos juegos son de los que mas rompieron en su época y es muy posible que al menos unos cuantos estén, pero sin saber los gustos de el dueño lo complica, pero yo diría que sería mas o menos eso.

Un saludo.
Pues yo no soy optimista y digo que es posible que se le olvidará y al final eso de los juegos quedarán en el olvido a no ser que lo veas habitualmente y se lo recuerdes sin que te vea demasiado interesado...

Lo que tendrías de haber hecho, o haberlo intentado, es haber concretado un día para haber ido a ese trastero y, si te hubieran interesado y te los llevabas, ofrecerte pagarle algo simbólico por las molestias más que por los juegos.

Más que nada porque si te dicen que te los van a llevar lo más posible es que no lleguen nunca porque la gente tiene cosas más importantes en las que pensar que regalarte unos juegos que están perdidos en algún trastero. La gente por muy amiga que sea, si no es por dinero o por un motivo importante, no se suele mover más que lo justo.
Ostras, ni me acordaba. ¿Que paso al final con esto?

Viendo que el autor no se ha pasado mas, lo mismo el amigo lo asesino para quedarse con su coleccion de PSX y venderla por ebay. [carcajad]
Pues he quedado con el en que me lo traera la semana que viene,
pero ya os adelanto que de Super nintendo dice que no ha encontrado nada ¬_¬ que casualidad.......
que solo ha encontrado de play1 y de play2 ya me ha dicho los titulos ay morralla pero adelanto que tambien hay una joyita que no esperaba conseguir a estas alturas y gratis os doy una pista

es de una saga de rol famosa en ps1 empieza por Final Fantasy y acaba por VIII XD
pero en su edicion coleccionista la que venia con caja de carton, camiseta, poster, tarjeta de memoria, y pegatinas
ya solo por esa edicion me da igual el resto de la morralla aunque tambien ay algun resident y el Alundra

Que conste que le he dicho que se podria sacar algo por internet vendiendolo, y me ha dicho que pasa que le da pereza hacerce una cuenta en ebay, ir a correos etc etc, a si que le he dicho que me busque en las fiestas pa invitarlo a copitas

el Miercoles pongo foto de lo que me trae
Pero lleva los discos? XD
Joder, ya le puedes invitar a gintonics, ya me gustaría ese ff VIIi en esa edición, y si ya viene con algún RE y el alundra... de perlas. Ah y lo de snes creo que realmente no lo ha encontrado. No te daría esas cosas de psx si no fuera real el motivo que te ha dado del porqué no los vendería. Felicidades XD
buiza escribió:de Super nintendo dice que no ha encontrado nada ¬_¬ que casualidad.......

En eso he acertado [+risas]
Smack5 escribió:Joder, ya le puedes invitar a gintonics, ya me gustaría ese ff VIIi en esa edición, y si ya viene con algún RE y el alundra... de perlas. Ah y lo de snes creo que realmente no lo ha encontrado. No te daría esas cosas de psx si no fuera real el motivo que te ha dado del porqué no los vendería. Felicidades XD

ojala los encuentre el dice que los volvera a buscar y le preguntara a la madre a ver si se acuerda
Pero vamos con lo que me va a dar ya me doy con un canto en los dientes
buiza escribió:
Smack5 escribió:Joder, ya le puedes invitar a gintonics, ya me gustaría ese ff VIIi en esa edición, y si ya viene con algún RE y el alundra... de perlas. Ah y lo de snes creo que realmente no lo ha encontrado. No te daría esas cosas de psx si no fuera real el motivo que te ha dado del porqué no los vendería. Felicidades XD

ojala los encuentre el dice que los volvera a buscar y le preguntara a la madre a ver si se acuerda
Pero vamos con lo que me va a dar ya me doy con un canto en los dientes

a caballo regalao no le mires el dentao XD
Señores ya tengo todo el material que me ha traido mi amigo.....desde hoy mi mejor amigo XD

Primero el lote de PS2 nada fuera de lo comun y unos cuantos ya los tenia yo de antes, aunque hay juegazos:
A destacar, los dos KH, y la dosis retro que ponen el Metal slug antology y el 1945

Imagen

Despues el lote de PS1:
Todos en muy buen estado, muchos juegazos y todos completos.....bueno menos uno, porque la unica pega es que el Alundra aunque viene con manual, no tiene mapa y la caratula es una fotocopia

Imagen

Y por ultimo la joya de la corona el Final Fantasy VIII en edicion coleccionista lo unico que le faltaba era la tarjeta de memoria, pero que ya le he añadido yo una blanca nueva en blister, y una de las pegatinitas para la tarjeta de memoria, que mi colega usó en la tarjeta extraviada, por lo demas en perfecto estado

Imagen

Ya he quedado con el tanto para el 24 como para el 31 que se pase por casa a invitarle a copas y a echar unas partiditas
Que lastima que no tenga mas amigos con cosas como estas guardadas, y a ver si ay suerte y encuentra lo de SNES
Pues mi enhorabuena más sincera.
Es un gran amigo porque a algunas cosas le podría haber sacado algo/bastante dinero
Me alegro de que esas cosas vayan a un buen hogar.
A disfrutarlas.
felicidades, me da envidia de la sana [+risas] hay varios juegazos y de regalado, que mas se puede pedir? (que busque los de snes tambien quizas jaja)

Ojala tuviera amigos asi XD
ea,navidad adelantada!

Eso si, no le pongas excusas de copitas luego a la criaturita que se ha portado.
Bueno, creo qu he hacertado en la mayoría de juegos de la play station [+risas]. Que lo disfrutes y mis mas sinceras felicitaciones [oki].

Un saludo.
buiza escribió:Resulta que hoy comiendo con viejos amigos y compañeros de peña quinielistica gastando los beneficios de la misma, estaba negociando con un amigo que me vendiera una antigua super Nintendo con 7 juegos solo cartucho que tiene por 40 pavos ( juegos normalitos todos ) y otro amigo nos escucho y me dice:

- po yo tengo en el trastero que era de mi hermano un monton de juegos de super nintendo y de ps1 si los quieres te los regalo, porque no tengo las consolas se las llevo mi hermano a Argentina

a si que aqui me teneis ilusionado con saber si acabare teniendo estos juegos en mi poder o se echara atras

No quisiera meterme,pero,yo que tu aceptaría mejor los juegos de playstation 1,los de super nintendo no valen nada,son juegos malísimos.
Alto,que sólo es mi opinión,puede haber otras.
rafipel escribió:
buiza escribió:Resulta que hoy comiendo con viejos amigos y compañeros de peña quinielistica gastando los beneficios de la misma, estaba negociando con un amigo que me vendiera una antigua super Nintendo con 7 juegos solo cartucho que tiene por 40 pavos ( juegos normalitos todos ) y otro amigo nos escucho y me dice:

No quisiera meterme,pero,yo que tu aceptaría mejor los juegos de playstation 1,los de super nintendo no valen nada,son juegos malísimos.

:-?
La base en estos casos, es no hacerte ilusiones.

Suerte!!!
rafipel escribió:No quisiera meterme,pero,yo que tu aceptaría mejor los juegos de playstation 1,los de super nintendo no valen nada,son juegos malísimos.

Imagen
Que envidea me dais con estos amigos , los mios o no tienen nada o si lo tienen lo quieren vender a precio del oro... disfruta de los juegos y de tu amigo , que amigos como ese se cuentan con los dedos de una mano :)
Joder que regalazo! Que bien se ve esa ec de final, se notA quele gusta el ro,y tiene buen gusto en general. Un amigo tiene unos juegos de master system y psx de cuando ya le dije mil veces que me los venda o que va a hacer con ellos que en mi cuarto estan mejor y hace un mes me dejo caer que me espere a navidades :cool: ole ole

Saludos
Joder Buiza, que amigo tienes jejeje, se nota que hay aprecio, que lo disfrutes todo bien tio.

Un saludo.
O´Neill escribió:
rafipel escribió:No quisiera meterme,pero,yo que tu aceptaría mejor los juegos de playstation 1,los de super nintendo no valen nada,son juegos malísimos.

Ya dije que sólo era mi opinión,no hace falta picarse.
rafipel escribió:
O´Neill escribió:

Ya dije que sólo era mi opinión,no hace falta picarse.

¿Pero qué es lo que exactamente quieres decir?

Todas las opiniones son respetables, por supuesto, pero es curioso leer en un subforo de clásicas que la SNES es malísima (si es que has dicho eso, y por supuesto, como digo, opinión tan respetable como las demás :) ).
kiketonto escribió:
rafipel escribió:

Claramente, aquí hay información privilegiada!
Todos apostando por los juegos que eran y tú ya sabes que los juegos de Snes SON TODOS MALOS.
No se trata de opinión, si no de un gran conocimiento previo de la cuestión sin lugar a dudas, con lo cual, y más ahora que sabemos cuales son los de PS1, exigimos una explicación al foro por tu parte y otra al creador del hilo por el amiguismo demostrado!

jajajaj eso estaba pensando yo al leerlo, si es verdad que sabe que juegos son que me los diga y le digo a mi colega que no se moleste en buscarlos jajajaja
Alomejor es tu colega, y te esta avisando para que no te hagas ilusiones [chiu]
(mensaje borrado)
Esos amigos que valen oro! xD Felicidades ^^

Bueno, si a los que te refieres son el dracula, el rise of the robots y el pit-fighter, pues sí estaría de acuerdo contigo, pero decir que los juegos de super nintendo no valen nada sin especificar no es tener una opinión, es no tener ni idea de videojuegos.

Aquí te dejo 5 de los mejores juegos de la historia, y son de esa plataforma:
Super Metroid
Super Castlevania 4
Super Mario World
Zelda a link to a past
Donkey Kong Country

Otra cosa es que llegases al mundillo en una generación posterior y que no los quisieses tocar ni con un palo, pero ese comentario es por puro desconocimiento porque talvez la época de los 16 bits fué la época en la que mas juegos buenos mensuales te podías encontrar, cada semana la hobby consolas venía con 3 o 4 juegos buenísimos de snes y megadrive, de vez en cuando salía alguno de neogeo que ya era la rehostia, y eso que aquí ni se conocía apenas la turbografx.
67 respuestas
1, 2