Me van a dar un ordenador de segunda mano (actualizo)

Concretamente esta semana, va lento y bueno abro este hilo para preguntar que puedo hacerle de software (también en general) :) por ahora tengo la CPU, hay que formatearlo
Pd: vale ya con el cachondeo no? xD
Pues sin saber componentes del ordenador poco podemos decirte. Concreta algo mas, que lento puede ir por muchas razones [carcajad] [carcajad]
// hardware
- SSD si no tuviese
- Habría que saber que hard lleva para ver si hay algo más que rente mejorar, así somo conocer el uso que va tener para priorizar alguna cosa u otra.

// software
- Instalar windows de 0
si te dan un Pc que era de segunda mano, va con Windows XP?
futuro mad max escribió:si te dan un Pc que era de segunda mano, va con Windows XP?

Ni idea
Pufffff.

Es que con esos datos. Cuando puedas responder a estas preguntas te podremos ayudar [+risas]

1. Hardware.
2. Uso.
3. Sistema operativo.
4. Dinero a emplear.

1 saludo!!!!
habrele las tripas para mirar si tiene mucho polvo o algún ratón dentro.

>Le das un poco con una brocha.

En cuanto aplicaciones en Aída 64 para saber que lleva.

De ahí decides si vale la pena invertir o hacerle un hueco en warrapop.
si es Sata un SSD ayuda mucho
suponiendo que sea un dualcore, dependiendo de la placa a lo mejor acepta QuadCore , o quizás modificando las bios añadirle algún Xeon como procesador

como ya te han dicho antes necesitamos saber que ordenador es, porque a lo mejor no es tan viejo y ya solo con un SSD tienes para tirar de buena forma todo lo ofimatica, navegar etc

yo esta semana que cogido un ordenador por 12 euros (no funcionaba, cambiar ram y listo) es un DualCore socket 775 pocho, pero modificando las bios se traga un Xeon x5450 comparable a un QuadCore 9650
Creo que es este equipo:

Imagen
paper escribió:Creo que es este equipo:

Imagen

si el modelo con el logo tarado no tienen precio :)
@Cocoupe sin saber el hardware no puedo concretar mucho, pero te diría de instalarle un SSD si no lo tuviese y borrar el bloatware de windows (apps que vienen por defecto que no uses normalmente), dejo un tutorial:

Y también limpia bien la rejilla de ventilación, para que no alcance altas temperaturas y no haga thermal throttling.
futuro mad max escribió:
paper escribió:Creo que es este equipo:

Imagen

si el modelo con el logo tarado no tienen precio :)

Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gim, con ese cuerpo puedes quedarte del copón.
Esto es como decir que te van a dar/vender un coche y quieres que la gente opine y te diga consejos acerca de qué hacerle.

Si no das ninguna información, nadie es aquí experto en bola de cristal para saber qué decirte a parte de consejos básicos.

Porque si como leo después de todo acaba siendo un Pentium II pues lo que puedes hacer con el es dejarlo de adorno en una estantería [sonrisa]
Me quedo con la información tan extensa dada por el Op "va lento"... [fumando]
Mayban36 escribió:
Porque si como leo después de todo acaba siendo un Pentium II pues lo que puedes hacer con el es dejarlo de adorno en una estantería [sonrisa]

le ahorras al dueño tener que hacer el esfuerzo de tirarlo a un punto limpio y aun pensara que te hizo un favor :Ð
josep345 escribió:Me quedo con la información tan extensa dada por el Op "va lento"... [fumando]

Tardó 3 días en abrir el hilo por la lentitud [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
josep345 escribió:Me quedo con la información tan extensa dada por el Op "va lento"... [fumando]

Si, y todavía estará intentando cerrarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
trismegisto escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Si, y todavía estará intentando cerrarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aún va por una actualización del 2000 [+risas] [+risas]
19 respuestas