Me van a dar una PS3 FAT pero...

... no tiene cables, ni mandos, ni juegos, esta pelá. He abierto este hilo para ver si me podríais recomendar tiendas para comprarle lo que haga falta para poder disfrutarla.

También agradecería que juegos pillarme para ella, para poder disfrutar de su catálogo, ya que nunca he jugado plenamente a esta consola.

La PS3 es una de las primeras que salieron, de estas que tienen retrocompatibilidad con PS2, que según tengo entendido, es de las peores, ya que se calientan muchísimo y tal. No sé si sería buena idea revenderla (desconozco cuanto me daría GAME por ella) para evitar disgustos del tipo luz amarilla.

Gracias de antemano, compis!

Un saludo!
Lo tienes facil compañero:

Cable de alimentacion te sirve el de cualquier PC.

Cable de video te vale cualquier cable HDMI o el Multiout de PS2 para utilizarla por VGA.

Mandos tienes en el foro de C/V bastantes y a muy buen precio...sino en GAME y similares los tienes por 25 € aprox.

Juegos...hay un gran mercado de segunda mano tanto en tiendas como particulares...aunque al ser una Fat la puedes modificar y probar con "copias de seguridad"

Con todo ello a disfrutar!!!

Saludos! [bye]
Gracias por contestar compi, lo que realmente me preocupa, es el tema del calentamiento, y estaría bien que haya un método para refrigerarla. Una preguntita ya de paso... ¿se puede cambiar el disco duro que tiene de 60 gigas por otro? Es por si me da por ponerme el PSN+, y que no abuse tanto de lente.
Claro que puedes, en app informatica tienen uno de _500 por 40€...
wiizerg escribió:Gracias por contestar compi, lo que realmente me preocupa, es el tema del calentamiento, y estaría bien que haya un método para refrigerarla. Una preguntita ya de paso... ¿se puede cambiar el disco duro que tiene de 60 gigas por otro? Es por si me da por ponerme el PSN+, y que no abuse tanto de lente.

Hola,

La refrigeración puedes mejorarla haciendo el mod del potenciómetro o, si la PS3 tiene CFW, con el Control Fan Utility de Estwald.

Yo tengo una y nada más encenderla sin el mod se pone a 75º C. Con el mod se mantiene sobre los 50º C.

Un saludo
wiizerg escribió:Gracias por contestar compi, lo que realmente me preocupa, es el tema del calentamiento, y estaría bien que haya un método para refrigerarla. Una preguntita ya de paso... ¿se puede cambiar el disco duro que tiene de 60 gigas por otro? Es por si me da por ponerme el PSN+, y que no abuse tanto de lente.

Puedes cambiarlo por uno creo que hasta 1 Tera y junto el el PSN Plus+ mas el mod del potenciometro y tienes diversión para rato! [carcajad]

Saludos! [oki]
También sería recomendable además de hacerle el mod. del ventilador, hacerle una buena limpieza interna y ponerle pasta térmica nueva de calidad, seguro que así te durará bastante tiempo.
Mi consejo es que la vendas y te compres una superslim, la fat tarde o temprano acabará muriendo.
Hombre si te la van a dar (entiendo que te la regalan) lo que puedes hacer es comprar tanto cables como mandos y juegos en los sitios que te citaron anteriormente a buen precio y tirar con ella hasta que casque. Siempre estaras a tiempo de pillarte una mas actual a fin de cuentas por una play tan antigua te van a dar poco dinero y ya sabes el dicho A caballo regalado........ Saludos
Gracias a todos por responder, me he quedado flipao con el mod del potenciómetro jajaja.

Había una cosa que no dije, y es que es una PS3 "arreglada", era una PS3 que no se encendía, hasta que mi colega le dio con un secador, le puso pasta térmica nueva y le volvió a encender.

Una vez resuelto ese problema, surgió otro, que era que no leía los juegos... A esto que se me ocurrió la idea de decirle que metiese un disco de PS2 para ver si lo leía, y efectivamente, los juegos de PS2 funcionaban. De seguido, nos dió por meter un juego de PS3 y, oh magia!, leyó bien el juego.

¿Hay alguna explicación lógica para esto? xD.
vendela esta sentenciada.... esos arreglos pueden durar horas dias,,, eso si cuando la vendas avisa del problema.... piensa que a ti no te gustaria que te vendieran...
danisonique escribió:vendela esta sentenciada.... esos arreglos pueden durar horas dias,,, eso si cuando la vendas avisa del problema.... piensa que a ti no te gustaria que te vendieran...

Eso esta claro, no quiero ser ningún estafador, en todo caso, "estafaría" al GAME, Gamestop, vendiéndosela. Si después a alguien que la compre se le estropea, tiene el año de garantía para que estas tiendas le den otra.
bueno el game alfinal la terminara comprando uno con toda la ilusion, game te devuelve dinero en los 15 dias, luego te repone la consola, no creo que sea facil conseguir una de 60, te van a dar 50 euros en game, vendiendola en el foro sacarias mas, aun sabiendo el problema
El mayor problema de la ps3 de 60gb, no es el calentamiento realmente, es que parece un motor de avión el ventilador. Puede llegar a ser bastante molesta, sobre todo en verano.
13 respuestas