Me van a dejar una MS para probarla......

es sandisk de 4gb y me la venden por 30€ ....................flipante!!!!!!
mas falsa k los "villetes de 30€" pq por ese precio......jajajaj

xo.... cual era el programa ese para comprobar la velocidad de la MS??? tiene k estar downgradeada para meterle ese programa a la psp???? que velocidad seria aceptable o normal????

mil asias.....

si va bien y a alguien le interesa ya hablm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajajajajajajajajaajaj
Tienes todas las preguntas en el foro, están todas 4000 veces respondidas como mínimo.

Usad la búsqueda y lo encontrareis todo más rapido.
RhadhiL escribió:Tienes todas las preguntas en el foro, están todas 4000 veces respondidas como mínimo.

Usad la búsqueda y lo encontrareis todo más rapido.

IDEM DE IDEM xD
gracias por cnt, xo asi no me ayudas nada......... la busqueda va como el culo y te encuentra cosas k no kieres........ pero siempre cnt lo mismo y a los novatos nos gusta contar con ayuda de vez en cuando.......

xa eso no cnt [decaio]
requenense escribió:gracias por cnt, xo asi no me ayudas nada......... la busqueda va como el culo y te encuentra cosas k no kieres........ pero siempre cnt lo mismo y a los novatos nos gusta contar con ayuda de vez en cuando.......

xa eso no cnt [decaio]

Si buscases algunos temas relacionados a esto. encontrarias cosas que te pueden favorecer.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=674145

esto por ejemplo, como que las de 4GB hay muchos que han tenido pequeños problemas al hacer funcionar algunos juegos que con las de 2GB si funcionan.

las otras preguntas:
aqui tienes un tema que hablando algo relacionado con las velocidades de las MS

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=660081&highlight=velocidad+MS

Salu2!!
eso ya si k es una ayudita......

asias
requenense escribió:gracias por cnt, xo asi no me ayudas nada......... la busqueda va como el culo y te encuentra cosas k no kieres........ pero siempre cnt lo mismo y a los novatos nos gusta contar con ayuda de vez en cuando.......

xa eso no cnt [decaio]

será porke no estás utilizando la búskeda avanzada...
o = será pq SI....

novato =! imbecil
requenense escribió:o = será pq SI....

novato =! imbecil

Tampoco es esto, a ver yo tambien eh sido novato, igual que tu ahora...
Y siempre me dician que buscase por la busqueda.
vale que te lo han dicho no? pero tu respuesta despues tampoco ah sido muy buena, decir que va como el culo...
Porque yo los dos temas que te puesto los eh buscao para ponertelos aqui.

Venga Salu2!! ;)
no keria poner en duda a la gente que hace eol posible, pues siempre los admirare.....

unicamente me referia a que la busqueda no te encuentra las mismas preguntas que tu haces.....por eso las cnt de usa la busqueda no valen pa na.........pq yo creo k todo el mundo antes de preg usa la buskeda.......NO SOY TAN WEBON!

pero pido disculpas!

lo siento
requenense escribió:no keria poner en duda a la gente que hace eol posible, pues siempre los admirare.....

unicamente me referia a que la busqueda no te encuentra las mismas preguntas que tu haces.....por eso las cnt de usa la busqueda no valen pa na.........pq yo creo k todo el mundo antes de preg usa la buskeda.......NO SOY TAN WEBON!

pero pido disculpas!

lo siento

Tranki ;)
Salu2!!
10 respuestas