Me van a hacer una septoplastia

Bueno el dia 4 de Octubre procederán a abrirme en canal la nariz X-D

Siempre he tenido un poco desviado el tabique nasal y tengo dificultades a la hora de realizar esfuerzos fisicos y respirar por la nariz pero la gota que colmo el vaso fue el domingo pasado, en el trabajo me lleve un golpe brusco y ya me dejó la nariz mirando para Utrera. :Ð

¿A alguno de vosotros le han realizado esta operación?¿tengo entendido o mejor dicho me han comentado que duele bastante sobre todo porque te meten unas gasas por la nariz hasta el fondo y eso...(se me olvidó preguntarle a la doctora sobre el tema [sati] )

Saludetes
Aprovexa ahora k tienes la napia mirando pa mi city y te vienes a la feria, jeje.

Ahora fuera de bromas: Tengo un colega k le hicieron eso xk se partió la nariz y se le quedo dobla, y la verdad es k no dijo k le doliera... En fin ya contaras
Suerte en la operacion.. ya contaras si sigue mirando a utrera o pa ecija.... xDDDDDDD

deW!
Creo que por este hilo contaba un poco de qué iba la operación, y tienes a varios que ya la han sufrido.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=526091
A mi me operaron hace un año de eso y el post operatorio siempre depende de la tecnica utilizada por cada cirujano. Pueden optar por abrirte la nariz en canal o hacerlo a traves del agujero de la nariz del tabique sano, como me lo hicieron a mi, si es de esa forma, al no tocar la parte externa de la nariz, no es una recuperacion tan jodida. Tuve que estar los 3 primeros dias respirando por la boca y con gasas dentro de la nariz, eso es lo peor de todo, ademas llevaba una mascara de escayola como molde de la nariz y tal, parecia un engendro jajaja. Luego a los 3 dias te quitan el taponamiento de la nariz y hasta unos 15 dias despues llevas la mascara esa que te hace tan guapo...... y despues pues a disfrutar de una vida mejor respirando como todo el mundo y sin riesgo a vegetaciones u otro tipo de alergias y enfermedades.

Duele bastante, no nos vamos a engañar, pero se aguanta y son pocos dias. Asi que no te preocupes que todo pasa rapido.
Jajajaja lo que me he podio reir con ese post [+risas]

Bueno espero que me dejen la nariz en condiciones.
Mientras no te la dejen como a uso hormiguero... y si se diese el caso al menos podrás meterte pasos de cebra de Speed.

Nah hombre, esperemos que salga bien [chulito]
Tienes que poner una foto del antes y el después [toctoc]

Suerte y que te sea leve tío ;-)
Que te sea leve!

Si está mirando para utrera no te la operes y tienes trabajo de señal de tráfico xDDD
[Modo Curtimiento = ON]
Segun tengo entendido la operación consiste en que sin anestesia (porque al ser en la nariz puede afectar al cerebro) con un taladro y una broca del 10 hacen pequeñas perforaciones en el tabique que despues enderezan a base de martillazos, asi consiguen devolver la nariz a su sitio...
[Modo Curtimiento = Off]

Que no hombre, que no llores más y no te preocupes (siempre llorando), ya verás que todo ira bien. Estas operaciones hoy en día con la tecnología y los medios que hay no presentan problemas. Despues con la napia arreglada te las vas a llevar a todas jodio... de todas maneras... por si acaso y tal... antes de la operación firmame un papel como que soy poseedor de tu XBOX, jejejeje.

Saludos y mucha mucha suerte compañero.
######################
[mode parida ON]Lo mejor de eso es quitarse la nariz..XD Y dejarse la cara totalmente lisa.[/mode parida oFF]

Ná, que vaya bien la operación. xD
Gracias a todos [qmparto]

Palmero sabes que mi trozobox nunca será tuya [pos eso] a ver si me agregas al live o ¿tienes miedo? [careto?]

Bueno espero que mi nariz vuelva a la normalidad xdddd
12 respuestas