F. Greyback escribió:
Entonces los que no son mileuristas quetienen que hacer? No comprar nada?.
Gaoka escribió:
Hombre no creo que el padre sea un "mileurista" hipotecado para poder comprarle en navidad una ps3...
Vamos a ver, aqui la gente parece que come ajos a diario y esta siempre picada, podeis hacer el favor de leer bien todo lo que escribí.
¿He dicho algo de que quien no sea mileurista no puede comprar una ps3 o un ferrari?
¿Soy Rappel y he adivinado el sueldo de su familia? Que yo sepa NO he hablado del sueldo de su familia para nada ni he dicho lo que deben o no comprar.
Tan solo me ha sorprendido que sus padres le hagan un regalo caro en navidades, yo por norma general suelo pedir cosas que necesito (ropa en la mayoría de los casos) pero aún así mis padres por mucho o poco que tengan dudo que alguna vez me hagan un regalo tan caro, nada más. Cada uno pide por reyes lo que le sale del nabo (otra cosa es si cae jajaja), y me parece genial, con lo que no me vengais ahora diciendo cualquier tonteria que os veo venir.
Ni son los suyos mejores por eso ni los mios son peores, asi que haced el favor de no fliparos y sacar las cosas de contexto
Ferlen escribió:He leído bien, pusiste "sus" padres. Con el "sus" puedes referirte a los padres del autor del hilo o a los tuyos propios. Lo dicho, he leído bien, especifica más cuando escribas

.
De nuevo te remito a que vuelvas a leer bien, no he dicho cuanto ganan sus padres.
He dicho que sus padres se han gastado en la consola gran parte del sueldo que gana una persona mileurista (gran parte de los españolitos), no que su padre sea mileurista.
Me autocito por si tienes dudas de lo que escribí:
KorteX escribió:¿Soy el único que abre la boca por asombro al ver que sus padres se gastan gran parte del sueldo de un trabajador normal -mil eurista- en una videoconsola?
Yo lo flipo cuando a la gente le regalan consolas con un chorreon de juegos.
Yo me conformo con los 2 vaqueros y los 2 jerseys, que se le va a hacer jajaja.
A ver donde queda escrito que el "sus" que alegas tenga que ver con lo que gana o deja de ganar su padre...(y no se quien te habrá enseñado lengua, pero eso de usar el "sus" para referirme a mis padres... no lo entiendo ¿eh?)
Es que ya uno no puede ni hacer un comentario para contrastar el resto de respuestas...