me van a regalar una ps3 y he encontrado el regalo antes de tiempo

1, 2, 3
Si buscas y encuentras, te jodes. Esa es la ley no escrita de los regalos de reyes.
Como ya te lo han dicho es la del vecino :-p :-p
da gracias a que te la regalan y tu no has de pagartela con lo que cuesta

mi hermano también quiere la ps3 pero mi nivel economico no me permite regalarsela, como yo... mucha gente está igual así que lo dicho, siente afortunado

ademas... reyes está aqui mismo... de verdad que no puedes esperar??
te vendría bien estar un tiempo sin que te pudiesen pagar estos lujos así sabrias lo dificil que es ganar dinero en esta vida
Más te vale valorarla y dejar de hacer el tonto, cerrarte la boca y aguantar. ¿Tu sabes cuanta gente tiene que apañarselas con trabajos de mierda para pillarse una consola? ¿Sabes lo que pringan algunos de este foro para conseguir su consola? ¿Te crees que todos tenemos la misma suerte de que nos caen del cielo las cosas?

Agradece las cosas un poquito más ;)
lo suyo seria esperar al día de reyes...y no ser impaciente, encima que te la regalana manda huevos...si tan impaciente eres te dare ya todos los acontecimientos necesarios para que seas feliz y veas que lo que te pasa ahora mismo es 1 gilipollez como 1 piano: tienes 3 hijos, 1 trabajo de mierda, hipoteca de por vida, el vecino de arriba te orina cuando tiendes la ropa, alguien que no conoces de nada eyacula frecuentemente en tu buzon y tu mujer se acuesta con otro....
Ainsss si es que no cuesta nada esperarse, yo ya se que me van a regalar xD y me mola pero por esperar no creo que me vaya a morir, no tienes mas cosas con que disfrutar por ahi?, no jodas las sorpresa a tus padres, ellos nunca lo harian
Se legal y renuncia al regalo. Les has jodido la sorpresa que iban a darte. [sati]
D3m0nz escribió:Como ya te lo han dicho es la del vecino :-p :-p

Pues sería un OWNED en toda regla [+risas] [qmparto]

Nah tio, esperate leñe, que como te han dicho por ahi, tenerla la tienes, así que no les jodas la sorpresa a tus papis

Por cierto, que suerte tenéis algunos, cabroncetes [sonrisa]
mejor esperarse y simular sorpresa, aunque no te hara falta simularla por q es un regalazo

no creo que sea como para ponerse a insultar ni nada por el estilo, que parece que hay quien nunca ha sido joven, mucha amargura y sobretodo mucha envidia veo
¿Pero tú no eras profesor?
josegag escribió:¿Pero tú no eras profesor?

Cierto...y ademas le gusta la mano dura por cierto post que recuerdo...asi que abrir regalos antes de tiempo es delito
el^druida escribió:esto... cuantos años tienes??se supone que ya sabes quien son lso reyes o tus padres piensan que aun no lo sabes??. pues vas ajunto de ellos y les dice que no crees en esas cosas y que preferirias los regalos por papa noel que asi los disfrutas mas

Sí bueno... en teoría este forero es profesor de tecnología en un IES... XD

Pos nada majo, a aguantarse hasta el 6 de enero a las 7 de la mañana [Ooooo]
Bueno aprovecho este hilo para contar una anécdota que me ocurrió el 31 de marzo de este año (mi cumpleaños).

Había ahorrado mucho hasta llegar a los 600€ que costaba la PS3 (bueno, tenía 580) y yo no hablé nada con mis padres sobre que si quiero la PS3 ni nada.

Cual fue mi sorpresa que al llegar de fiesta a casa el día 31 me dice mi padre: "Ve a mi cuarto a por la radio". Llego y veo un paquetazo enorme. Lo cojo y al ver que casi me rompo las vértebras al cogerlo [qmparto] , digo: "DIOS, ES LA PS3" y efectivamente. Rompo el papel de regalo y allí estaba, PS3 de 60GB...

Voy todo feliz al salón a dar las gracias y pienso:

"Ostias! Si tenía ahorrados 580€ y me la han comprado ellos... SOY RICO"

Voy echando lechugas para mi cuarto... abro la cartera... y.... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¡¡¡¡¡¡¡ NO HABÍA NADA !!!!!!!!!!!!!

Cacho de OWNED que me hicieron mis padres... [qmparto] . Sólo fueron a comprarla y pusieron 20€.

Al autor del hilo: No me seas y cállate la boca hasta Reyes.

Salu2 [bye]
Las Navidades pasadas fui yo mismo a comprar la Wii el día de lanzamiento y hasta el 6 de enero nanai.

Paciencia, que las Navidades no radican solamente en una consola (bueno, espero que de esto ultimo te des cuenta).
Y este era el profesor no? XD. Joete, esperate a reyes y ya la disfrutarás la cacharra.

De todas formas, como dicen por ahi, vende la PS3, comprate la Xbox360, y eso que te ahorras en luces rojas del arbol de navidad. xDDD.

Mientras no te pase como a mi el otro dia...

Mi madre: Oye Adri, que para reyes que quieres...
Yo: Uhmm..nada, no se me ocurre nada... no se lo que quieras me da igual
Ella: Ah , esque como ya te hemos comprado unos vaqueros y unas camisetas y demás....
Yo: Aaaahm¬¬.

Se supone que no se dice naaada lechesXD.
dile que te gusta que te den el regalo mas fuerte para papa noel asi la disfrutaras antes y para reyes te puedes pedir el hdmi el assasins y el uncharted
KorteX escribió:
No me he referido a los padres del autor del hilo, lee bien ;)

He leído bien, pusiste "sus" padres. Con el "sus" puedes referirte a los padres del autor del hilo o a los tuyos propios. Lo dicho, he leído bien, especifica más cuando escribas ;).

Saludos! [bye]
Kurt Russell escribió:Vendela y comprate una Xbox360

+ 1204826231525 !!

JUMP IN
japiforero, para ser profesor, escribes como el culo.

[tomaaa]
quinito60 escribió:Bueno aprovecho este hilo para contar una anécdota que me ocurrió el 31 de marzo de este año (mi cumpleaños).

Había ahorrado mucho hasta llegar a los 600€ que costaba la PS3 (bueno, tenía 580) y yo no hablé nada con mis padres sobre que si quiero la PS3 ni nada.

Cual fue mi sorpresa que al llegar de fiesta a casa el día 31 me dice mi padre: "Ve a mi cuarto a por la radio". Llego y veo un paquetazo enorme. Lo cojo y al ver que casi me rompo las vértebras al cogerlo [qmparto] , digo: "DIOS, ES LA PS3" y efectivamente. Rompo el papel de regalo y allí estaba, PS3 de 60GB...

Voy todo feliz al salón a dar las gracias y pienso:

"Ostias! Si tenía ahorrados 580€ y me la han comprado ellos... SOY RICO"

Voy echando lechugas para mi cuarto... abro la cartera... y.... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Cacho de OWNED que me hicieron mis padres... [qmparto] . Sólo fueron a comprarla y pusieron 20€.

Al autor del hilo: No me seas y cállate la boca hasta Reyes.

Salu2 [bye]

Qué mala leche tus padres!!!! :D:D:D

A mi me habría molestado que hubieran hecho eso. [tomaaa]
No se si lo han puesto ya, pero tu el día 6 comportate tal que así

----->http://uk.youtube.com/watch?v=pFlcqWQVVuU
yo que tu iba y les decia a tus padres que ya la has visto, y que quieres jugar y tenerla ya, acompañado de una buena casqueta, asi al menos tus padres se darán cuenta del hijo que tienen.
maeseoki escribió:No se si lo han puesto ya, pero tu el día 6 comportate tal que así

----->http://uk.youtube.com/watch?v=pFlcqWQVVuU

Feeelicidad

Ese video es mítico
F. Greyback escribió:
Entonces los que no son mileuristas quetienen que hacer? No comprar nada?.

Gaoka escribió:
Hombre no creo que el padre sea un "mileurista" hipotecado para poder comprarle en navidad una ps3...

Vamos a ver, aqui la gente parece que come ajos a diario y esta siempre picada, podeis hacer el favor de leer bien todo lo que escribí.

¿He dicho algo de que quien no sea mileurista no puede comprar una ps3 o un ferrari?

¿Soy Rappel y he adivinado el sueldo de su familia? Que yo sepa NO he hablado del sueldo de su familia para nada ni he dicho lo que deben o no comprar.

Tan solo me ha sorprendido que sus padres le hagan un regalo caro en navidades, yo por norma general suelo pedir cosas que necesito (ropa en la mayoría de los casos) pero aún así mis padres por mucho o poco que tengan dudo que alguna vez me hagan un regalo tan caro, nada más. Cada uno pide por reyes lo que le sale del nabo (otra cosa es si cae jajaja), y me parece genial, con lo que no me vengais ahora diciendo cualquier tonteria que os veo venir.
Ni son los suyos mejores por eso ni los mios son peores, asi que haced el favor de no fliparos y sacar las cosas de contexto

Ferlen escribió:He leído bien, pusiste "sus" padres. Con el "sus" puedes referirte a los padres del autor del hilo o a los tuyos propios. Lo dicho, he leído bien, especifica más cuando escribas ;).

De nuevo te remito a que vuelvas a leer bien, no he dicho cuanto ganan sus padres.
He dicho que sus padres se han gastado en la consola gran parte del sueldo que gana una persona mileurista (gran parte de los españolitos), no que su padre sea mileurista.

Me autocito por si tienes dudas de lo que escribí:
KorteX escribió:¿Soy el único que abre la boca por asombro al ver que sus padres se gastan gran parte del sueldo de un trabajador normal -mil eurista- en una videoconsola?

Yo lo flipo cuando a la gente le regalan consolas con un chorreon de juegos.

Yo me conformo con los 2 vaqueros y los 2 jerseys, que se le va a hacer jajaja.

A ver donde queda escrito que el "sus" que alegas tenga que ver con lo que gana o deja de ganar su padre...(y no se quien te habrá enseñado lengua, pero eso de usar el "sus" para referirme a mis padres... no lo entiendo ¿eh?)

Es que ya uno no puede ni hacer un comentario para contrastar el resto de respuestas...
SLAYER_G.3 escribió:pues seras tu, pero yo jamas pensaria en joder una sorpresa asi a mis padres, tu quizas si, pero yo te aseguro que no, envidia? no, yo la tengo aqui encima de mi cabeza, no te preocupes.

No te he dicho nada a tí personalmente, compañero.
Y lo de joder la sorpresa, como bien pone si nos fijamos, digo ke no lo haría. Sólo expongo la situación de buena fe por la ke la mayoría de usuarios pasaríamos, y es la siguiente:

"Uó!!!! Una ps3!!!! ¿¿La abro, no la abro...?? Em...nop. Lo suyo es hacerse el loco y portarse como es debido."

¿No? Oooh

Ke en fin, a mí me la sopla lo ke haga, yo me la conseguí por un euro en una de esas mákinas de la makinista de hacer la columnita hasta arriba, y casi ke juego más a la 360 (publicidad subliminal pal creador del hilo [qmparto] )...
GaldorAnárion escribió:Joder! Menudo problemon, me regalan una ps3 por la cara mientras otros tienen que trabajar para comprasela, y tengo que esperar un mes!! Pero que injusta es la vida!!

Panda de envidiosos por dios, di q te den los regalos el 25 pero hazte el sorprendido :P
quinito60 escribió:"Ostias! Si tenía ahorrados 580€ y me la han comprado ellos... SOY RICO"

xDDDDDD
DANNY escribió:Pues te callas la puta boca, te comes las putas prisas y no les estropeas la sorpresa que se supone que te han comprado con tanta ilusión.

Manda cojones que te la compren con la ilusión de darte la sorpresa y tú la encuentres y en vez de pensar en callar y sorprenderte cuando te la den para mantener esa ilusión por su parte, pienses no solo en decirles que la has visto sino además decir que se lo dices para que te la den ya.

Penoso.

+1

A mí me sentaría como una patada en los cojones que vieran algún regalo escondido que he comprado para alguien con toda mi ilusión, y encima con todo el descaro quiera que se lo de ya, sea lo que sea. Me sentaría fatal, la verdad.. [Ooooo]
pues te esperas a reyes, ya bastante suerte tienes con que te regalen una play3 cabron [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Balflear está baneado por "Clonador"
Como jode saber que la tienes y no poder jugarla xD
Teniendo en cuenta que tu no pagas, no te pasara nada por esperar.
KorteX escribió:
A ver donde queda escrito que el "sus" que alegas tenga que ver con lo que gana o deja de ganar su padre...(y no se quien te habrá enseñado lengua, pero eso de usar el "sus" para referirme a mis padres... no lo entiendo ¿eh?)

Es que ya uno no puede ni hacer un comentario para contrastar el resto de respuestas...

"Soy de los pocos que tienen sus principios bien claros."

"Soy una persona a la que le gusta cuidar sus cosas."

"Soy un chico que agradece que sus profesores de lengua le hayan dado unas buenas clases."

Tres ejemplos escogidos muy a bote pronto para usar la palabra "sus" refiriéndose a cosas que atañen a uno mismo, y en tu texto se puede interpretar perfectamente así. En cualquier caso, gracias por interesarte por quién me enseñó lengua, he tenido un gran profesor que le recomiendo a muchos.

En cuanto a la interpretación de la frase que tú querías darle, ahí te doy la razón, yo no la interpreté así, así que acepto mi parte de culpa.

Saludos! [bye]
GaldorAnárion escribió:Joder! Menudo problemon, me regalan una ps3 por la cara mientras otros tienen que trabajar para comprasela, y tengo que esperar un mes!! Pero que injusta es la vida!!

Más de acuerdo imposible.

El creador del hilo demuestra ser un parásito y como tal, debe ser aniquilado (a golpe de respuestas xD)
Khasius BCN escribió:
No te he dicho nada a tí personalmente, compañero.
Y lo de joder la sorpresa, como bien pone si nos fijamos, digo ke no lo haría. Sólo expongo la situación de buena fe por la ke la mayoría de usuarios pasaríamos, y es la siguiente:

ya, te referiste en general, solo te digo que yo ni me plantearia el decirselo a mis padres, bastante que se han gastado 400€ en un regalazo para joderles la ilusion porque a mi no me sale de los huevos esperar al dia 6
Mira, yo con 10 años me pedi la PS2, y sabia de sobra que me iba a caer mi PS" sin mirar ni nada, lo sabia y al verla fue un OMG a pe se 2 ooooo my gooood!
por ejemplo cuando con 11 me cayo el portatil, fue tgal al sorpresa ya que no me lo esperaba y abri todos mis regalos y a la media hora lo encontre dejabo del sofa xD que no reaccione me quede palido y a los 10 min reaccione xD
este año se que caera el de mesa, y cuando lo veo, OMG a fucking Computer, oh my goooood!
asi mis padres se sienten orgullos de la sorpresa que me han dado, y es uan forma de recompensarles que esten ahorrando todo el puto año para lso caprichos tecnologicos de su hijo...
en ese sentido siempre he estado muy consnetido, pero siempre se las han ingeniado para sorprenderme, o escondeindo lso regalos y aparecer a las dos horas o notas en plan "Toma estos 50€ para emepzaar a ahorrar para tu psp" y aparecer como el ultimo regalo y cosas asi...asi que no seas cabron
saludos
Manda webos, pero dejad que al chaval le eduquen SUS padres.
Si ahora va a tener que pedir perdon porque a el le regalen la ps3 cuando vosotros teneis que currar ...

Por si alguno pregunta, si, me pago mis caprichos, y la mayor parte de mis estudios ...

Salu2

Sabio consejo :P
Así te roben en el garaje por curioso :p.
Ten paciencia hombre...
Vaya atajo de envidiosos.

Si sus padres pueden permitirse regalarsela y vosotros ni currando 12horas llegáis a final de mes pues como le habéis dicho muchos a él "ajo y agua".
El autor del hilo tiene un tufillo a no sé que; mirad su historial de hilos:
[url=http://www.elotrolado.net/post_Hilo-de-profesores-maestros-y-demas-educadores-_1710050326#post1710050326]
- De profesor.[/url]

- Haciendo preguntas tontas.

- De especulador de gameboy micro.

- Pidiéndole a otro que deje de chupar del bote de sus padres.
[url=http://www.elotrolado.net/post_Nuevos-baneos-en-Xbox-360_1709885364#post1709885364]
- Este post simplemente no lo entiendo.
[/url]

PD: Está baneado de miscelánea.
japiforero escribió:deja el pc y las consolas o lo que sea y ponte a estudiar para algun dia poder ganar tu dinero y ya veras como se te pasan las ganas de gastarlo a lo loco.

dile que madure a alguien y luego pon este post...andaaaa! xD luego esta el tema de la mano dura de otro post que me mola mucho, por último ver como se expresa el "profe" en el primer mensaje de este post, unbelievable!.

En fin, dejare 1 pequeño margen de confianza pero madre mia...santos cojones de torero!

Por lo demás...como dices xD a ver si vuelven los tiempos de la mano dura y por encontrar la ps3 y joder la sorpresa te curran a hostias majete ;)
Mira, como hoy soy buena persona te voy a dar un consejo: coge la puta ps2/ps1/xbox o una caja llena de piedras, habre la caja, sacas la consola con mando y cables, metes la consola o piedras seleccionas, cierra la caja y lleva la consola a tu cuarto.

Cuando tu familia no este, sacas la consola, la enchufas a una tele y te pones a jugar. Que entran en tu cuarto y la ven? Pero acaso saben la diferencia entre una ps3 y una ps2...

Coño, no es tan dificil [oki]
xD...igual son muchas personas con el mismo nick, pero por 1 error de seguridad de EOL pudieron crearsela

+1
Desdoblamiento de personalidad ?? ¬_¬
posiblemente...posiblemente sea eso, 1 desdoblamiento (el dia 6 aparecera con su personalidad de profesor y nos dira que le dejaron 1 jersey y 3 corbatas)
TiOBeN escribió:Desdoblamiento de personalidad ?? ¬_¬

Yo mas bien diria personalidad Troleante [jaja]
Menudo perfil el de nuestro amigo japiforero, aunque igual, a pesar de su edad sigue viviendo con sus padres y todavía no le han comentado nada sobre los reyes.

De verdad, yo le baneaba por raro. (es broma, es broma)
Imagen

[size=160]DO NOT FEED THE TROLL.
[/size]

(Siéntete orgulloso, que te he puesto el feed en letra Ándale Mono)
109 respuestas
1, 2, 3