me van a regalar una ps3 y he encontrado el regalo antes de tiempo

1, 2, 3
me van a regalar una ps3 la he visto hoy escondida en el garaje dentro de unas cajas de carton. se que es para mi por que tenia una etiqueta con mi nonbre y la e abierto un poco y he visto que es uan ps3...

que hago joder? yo la quiero ya..... hasta el 6 de enero joder es mucho tiempo ..

que hago le digo que ya la he encontrado y que la quiero ya? o me espero cuando ya no tenga vacaciones ni tiempo para jugar!

ayudaaaaaaaaaaaaa
Joder! Menudo problemon, me regalan una ps3 por la cara mientras otros tienen que trabajar para comprasela, y tengo que esperar un mes!! Pero que injusta es la vida!!
GaldorAnárion escribió:Joder! Menudo problemon, me regalan una ps3 por la cara mientras otros tienen que trabajar para comprasela, y tengo que esperar un mes!! Pero que injusta es la vida!!

+1

AJO Y AGUA!
Pues te callas la puta boca, te comes las putas prisas y no les estropeas la sorpresa que se supone que te han comprado con tanta ilusión.

Manda cojones que te la compren con la ilusión de darte la sorpresa y tú la encuentres y en vez de pensar en callar y sorprenderte cuando te la den para mantener esa ilusión por su parte, pienses no solo en decirles que la has visto sino además decir que se lo dices para que te la den ya.

Penoso.
Vendela y comprate una Xbox360
DANNY escribió:Penoso.

Pues si, los reyes ya no son lo que eran... [buuuaaaa]
DANNY escribió:Pues te callas la puta boca, te comes las putas prisas y no les estropeas la sorpresa que se supone que te han comprado con tanta ilusión.

Manda cojones que te la compren con la ilusión de darte la sorpresa y tú la encuentres y en vez de pensar en callar y sorprenderte cuando te la den para mantener esa ilusión por su parte, pienses no solo en decirles que la has visto sino además decir que se lo dices para que te la den ya.

Penoso.

¿Estás un poco chalado, no?.
Joder, ponerse así por un post ...

Al autor del hilo: Tranquilo, todo llegará. Al igual tienes un primo lejano que se llama como tú y no es para ti X-D
Diles q t la den el dia de Navidad, por q macho... como t la den en reyes la vas a tocar mas bien poco XD, el 6 cae en domingo, cuando empiezan las clases, el lunes o el martes? XD, todo un chollazo eso d dar los regalos el dia de reyes eh!!!, como se disfrutan las cosas.. ¬¬ XD
DANNY escribió:Pues te callas la puta boca, te comes las putas prisas y no les estropeas la sorpresa que se supone que te han comprado con tanta ilusión.

Penoso.

jodo... como está la peña relajate tio que ha encontrado su regalo, no ha matado a su madre...

pues yo les propondría abrir los regalos el 24 por la noche... yo ,o veo mucho mejor asi disfrutas toda la navidad del regalo , y no solo 2 días.

salu2
Yo soy tú y les diría algo como:

Mamá mamá.

Ya he hecho la lista de reyes para este año:
--------

1- Xbox360
2- ...

[+risas]
Ni Navidad ni pollas estamos en España asique tu te esperas a los Reyes Magos
Yo tambien dejaria caer que la ps3 no me gusta y que como consola solo me compraria una 360 :P
Así que te la "has encontrado", ¿no? Ya, ya...

Eso te pasa por curioso. Ahora a joderse toca.
Pues mira, tu el dia 5 de enero por la noche, cuando haya acabado la cabalgata y os dirijais a abrir los regalos, lo coges como si no supieras nada, lo abres, lo miras así --> O_O y te pones a gritar:

OH MY GOOOOOOD!
PLEYESTEISON ZRIIIIIIIII!!!
YES YES YES

Ah, y no olvides grabarlo y subirlo a youtube.

Penoso.

Yo lo diria de una forma, mas politicamente correcta, pero estoy de acuerdo contigo.

Me dice a mí, mi hijo que ha encontrado el regalo y q se lo de ya y le digo, pues q sepas q la devuelvo y te regalo otra cosa y punto. XD
CyBeR PeReZ escribió:Yo soy tú y les diría algo como:

Mamá mamá.

Ya he hecho la lista de reyes para este año:
--------

1- Xbox360
2- El gran libro con 150 razones por la cual prefiere antes la 360 a la ps3

[+risas]

Fix3d

Penoso.
de acuerdo contigo en todo, se han gastao un paston para comprarte una pd3, y tu lo primero lo abres, que ya es penoso de por si, lo segundo y peor es simplemente el estarte planteando decirselo, que triste
Mira, si yo fuese padre, y me viene mi hijo con esas, es para pegarle una galleta... joderle la ilusion a los padres con el cariño que te lo han comprao para verte la cara...
Kurt Russell escribió:Vendela y comprate una Xbox360

+1
jajaja me parto con lo de vendela................tio esperate un poco joder y no le cortes el rollo a tus viejos,mientras juega a la ps2 o lo que quiera que tengas
A ver si va a ser el regalo de reyes para el hijo del vecino al que tu padre se la esta guardando para que no se entere.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues te esperas leñe...
¿Soy el único que abre la boca por asombro al ver que sus padres se gastan gran parte del sueldo de un trabajador normal -mil eurista- en una videoconsola?

Yo lo flipo cuando a la gente le regalan consolas con un chorreon de juegos.

Yo me conformo con los 2 vaqueros y los 2 jerseys, que se le va a hacer jajaja.
Una ps3 y para los reyes magos

se nota que esto es ssspaññaaaa
KorteX escribió:¿Soy el único que abre la boca por asombro al ver que sus padres se gastan gran parte del sueldo de un trabajador normal -mil eurista- en una videoconsola?

¿Cómo sabes lo que ganan los padres del autor del hilo?

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
¿Cómo sabes lo que ganan los padres del autor del hilo?

Saludos! [bye]

No me he referido a los padres del autor del hilo, lee bien ;)
yo la vendia y me compraba la 360
Bonito pisapapeles te van a regalar :Ð
KorteX escribió:Yo me conformo con los 2 vaqueros y los 2 jerseys, que se le va a hacer jajaja.

Otro como yo! XD
le hablare de ti a los reyes malos para que se la lleven....

PD: eso te pasa por curioso..
juanmaero escribió:Bonito pisapapeles te van a regalar :Ð

con eso pisas lo q haga falta
GaldorAnárion escribió:Joder! Menudo problemon, me regalan una ps3 por la cara mientras otros tienen que trabajar para comprasela, y tengo que esperar un mes!! Pero que injusta es la vida!!

Cuantísima razón tienes!

PD: Por cierto, véndela y comprate una 360 [oki]
Por tu parte, no seas aguafiestas y cállatelo. Tenerla ya la tienes al fin y al cabo. Sublimar la ilusión de la sorpresa de tus padres sería actuar como un niño consentido de poca edad y experiencia. Para ke lo entiendas mejor. Imagina ke estás en la playa; estás haciendo un castillo de arena magnífico, tu castillo se sale, todo dios dice "ostia ké bien le está kedando el castillo". De golpe llega un idiota y te lo pisa.

Respecto a comentarios con tintes de cabreo e indignación, ke no son pocos... Aiiii!!! Ké mala es la envidia. El inocente egoísmo ke conservamos desde la niñez cuando nos enteramos de antemano de ké nos van a regalar está dentro de todos y cada uno de nosotros. Kien niegue ke no pensaría (ni si kiera unos segundos y recapacitando posteriormente) igual ke nuestro afortunado amigo, es un mentiroso.

Pasa de lo ke digan y haz caso a mi consejo. A más indignación, más ansias de PS3. [ginyo] Jejejeje, ninguno está exhento de pecado en este hilo. [qmparto]
esto... cuantos años tienes??se supone que ya sabes quien son lso reyes o tus padres piensan que aun no lo sabes??. pues vas ajunto de ellos y les dice que no crees en esas cosas y que preferirias los regalos por papa noel que asi los disfrutas mas
OM3G4 escribió:A ver si va a ser el regalo de reyes para el hijo del vecino al que tu padre se la esta guardando para que no se entere.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

royo love actually xD grandisimo xD me partiria toa la caja por verle la cara al chaval si ocurriese eso xD llega y dice hombre, no me lo esperaba, un ps...UN PUTO JERSEY???? UN PUTO JERSEY???!!! y aqui ya entra en modo niño aleman loco y va a por el hijo del vecino y coje la PisapapeleS 3 y la empieza a golpear saltando la carcasa y...me voy a la cama que el sueño es malo y me hace desvariar xD (eso y el puto I doser que me deja to fumao xD)
te lo vuelvo a decir que veo que no he sido el unico, vendele y comprate una 360!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] dios me parto...Si es del vecino ..no lo digas en serio porque ya me termino de partir .
Comprate la 360 otro partida de risa.

joder tio este hilo el mejor de todo eol. :P

Te esperas a los reyes y de mientras te pones delante el espejo practicando la cara de sorpresa..que al precio que va la ps3 , ya puedes empezar a fregar el suelo , planchar la ropa , limpiar los platos vamos .... Salud2
KorteX escribió:¿Soy el único que abre la boca por asombro al ver que sus padres se gastan gran parte del sueldo de un trabajador normal -mil eurista- en una videoconsola?

Entonces los que no son mileuristas quetienen que hacer? No comprar nada?

Al autor, espérate porque igual jodes la sorpresa a tus padres y la devuelven.
el^druida escribió:esto... cuantos años tienes??se supone que ya sabes quien son lso reyes o tus padres piensan que aun no lo sabes??. pues vas ajunto de ellos y les dice que no crees en esas cosas y que preferirias los regalos por papa noel que asi los disfrutas mas

¿Como? ¿Que los reyes no existen? Ahora entiendo que siempre me regalen todos los años un pack de gallumbos y calcetines... ¡Republicano me hago en este mismo instante!

Suerte que para mi no hay navidad, yo tengo lo que quiero cuando quiero... si se puede pagar a plazos, claro está XD

Hombre no creo que el padre sea un "mileurista" hipotecado para poder comprarle en navidad una ps3...
Khasius BCN escribió:Respecto a comentarios con tintes de cabreo e indignación, ke no son pocos... Aiiii!!! Ké mala es la envidia. El inocente egoísmo ke conservamos desde la niñez cuando nos enteramos de antemano de ké nos van a regalar está dentro de todos y cada uno de nosotros. Kien niegue ke no pensaría (ni si kiera unos segundos y recapacitando posteriormente) igual ke nuestro afortunado amigo, es un mentiroso.
pues seras tu, pero yo jamas pensaria en joder una sorpresa asi a mis padres, tu quizas si, pero yo te aseguro que no, envidia? no, yo la tengo aqui encima de mi cabeza, no te preocupes.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo hace 1 mes compré un R4 para la DS ya que mi hermano le había comprado la DS a mis sobrinas y dirás que no es poco tentador abrirla y meterle.
Por eso mismo se la he dado a mi cuñada ya que ES DEMASIADO el ansia que tengo por poder utilizarla.

Y sí, no estaría mal que me regalasen una ps3, al menos la amortizaría más tiempo que con 3 camisas de D&G que apenas me las pongo unas horas 1 vez a los 3 ó 4 meses.
Yo no se como gente bastante mayorcita, anda rebuscando los regalos, encuentra una caja con su nombre y parte la ilusion del dia de reyes.

Salu2.
..., a mi que me dijeron bueno, como tu ya estas currando este año te regalaremos algo de ropa.
Les hago yo eso a mis padres en una edad más temprana y me funden a ostias.

Díselo a los tuyos, a ver si te dan una somanta palos tambien por bocazas.

PD: Es que es un problemon eehh, A mi me han venido 500 napos del seguro del coche ihhhh no se si decírselo al banco porque tengo unas ganas enormes de pagarlos!
No habeis sido crios ???
Y no habeis buscado por toda la casa los regalos ???

Pues el lo ha encontrado, no hay que darle mas importancia.

Joder algunos es que rabiais porque le hayan regalado una ps3, soltando tacos y todos, que amargados la verdad ....

Tu ten cuidadito con decirlo, que yo una vez cuando era muy muy muy peque me encontre por casualidad el regalo que queria, un coche teledirigido que hacia de todo, daba la vuelta, se ponia del reves, a dos ruedas, esta flipadisimo, y con toda la ilusion del mundo fui con el en la mano y diciendole a mis padres "mira lo que he visto mira lo que he visto" lo volvieron a guardar y me dijeron que no era para mi.
Cuando llego papa noel me lo habian cambiado por otro coche :-(
Sorpresa me lleve eso si, pero menuda mierrrrrda jaja.

Y lo que lo flipo es que ya os estais metiendo en su casa para ver que le tienen que regalar o no sus padres ... cuanto escocido de verdad jeje.

Salu2
Cawen, si es que no sabéis, para buscar los regalos sin cargo de conciencia hay que avisar primero. Al que esté en casa le dices: ¡¡Voy a buscar los regaloooos jajejijoju!! y ale. Así es su culpa por no haberlos escondido mejor. Si no te detiene antes de encontrarlos es porque le da lo mismo que los abras ya. [qmparto]

No amiguitos, eso no se hace. Hay que portarse bien durante el año para que los reyes o papa noel os traigan regalitos. No olvidéis limpiar los zapatos y dejarles leche con galletas.
109 respuestas
1, 2, 3