RhadhiL escribió:
Y cómo lo rulas? Con devhook?
Pues meto los juegos en la carpeta isos y punto, por ahora todos los q he probado me han ido, es decir q todavia no estoy jugando con ningun juego de los q necesitan version 3.xx.
Sobre el tema del emuledor de psx me referia a los de los saves del emulador, simplemente (se q se puede salvar estos con una utilidad q anda por ahi, pero prefiero no complicarme mucho). No estaba diciendo q fuera mal graficamente, ya q esta muy bien emulado. Con q trankilizaros q parece como si os fuera insultado, y respetar la opinion de los demas, q cada uno actualiza su psp cuando lo vea oportuno.
Y si todavia no me he cambiado ha sido por el tema del modo NO-UMD q ha bajado su incompatibilidad un poco, ademas de q estoy juegando al GTA Vice City Stories y a otros juegos mas y no me gustaria q luego los saves no fueran en la version 3.02, por lo demas veo muy bien el nuevo firmware y como es posible q un futuro se solucione esto y ahora mismo no me urge la necesidad inmediata de cambiar de firmware, pos me espero.
Vengas saludos