Me van a regalar una PSP, pero tiene 1 problema...

Resulta que el lector está dañado y no sé si podré usar backups en ella a pesar de esto, según su dueño(es mi tio y no la usa para mucho) está "pirateada" y solo tiene ese problema....

La solución sería reemplazar ese lector o hay alguna forma mas sencilla?

Gracias...
Instalale el firm 3.02 OE q tiene una opcion de no-umd aunq algun juego no va...
¿No está en garantía?

Usa el no-umd del firmware 3.02 OE-B como dice davidc2, pero en algunos juegos no va, así que igual debes cambiar el lector. Cuidado si la envías a Sony que seguramente te pondrán el firmware nuevo (no downgradeable [noop] ).
Son pocos los juegos que no van con la opcion "no umd", no te preocupes y yo que tu no me gastaría pelas en eso por unos pocos juegos y menos ahora con el emu de psx [babas]

Salu2
gantz_69 escribió:Son pocos los juegos que no van con la opcion "no umd", no te preocupes y yo que tu no me gastaría pelas en eso por unos pocos juegos y menos ahora con el emu de psx [babas]

¿ Entonces quizá lo mejor sería ir probando juegos a ver si los que me gustan no necesitan el UMD, no ?

¿ O sabeis de alguna lista donde se vean que juegos necesitan un disco para arrancar ?
Hay una en la sección firmwares creo, sino es en la sección de Carga de backups, SUERTE!!
Bueno, al contrario de todos, Instalate 2.71 SE-B", ya que tiene mas compatibilidad el NoUMD que la 3.02 OE [ginyo]
Saludos!
U^^^ escribió:
¿ Entonces quizá lo mejor sería ir probando juegos a ver si los que me gustan no necesitan el UMD, no ?

¿ O sabeis de alguna lista donde se vean que juegos necesitan un disco para arrancar ?

Alguna lista debe de haber en carga de backups, echale un ojo y como dice Akillber si lo que te interesan son solo los juegos de psp y desechas los de psx instalate el SE aunque ya te digo que yo tengo el 3.02 OE y todos los que me iban antes en SE me siguen funcionando.

Salu2
gantz_69 escribió:
Alguna lista debe de haber en carga de backups, echale un ojo y como dice Akillber si lo que te interesan son solo los juegos de psp y desechas los de psx instalate el SE aunque ya te digo que yo tengo el 3.02 OE y todos los que me iban antes en SE me siguen funcionando.

Hombre, ya que podria jugar a los de PSX tambien no descarto esa idea, hay demasiados juegos interesantes para poder jugar en una portatil ^^

Luego busco un poco mejor a ver si encuentro esa lista, que antes he mirado por encima y no he encontrado nada.
Akillber escribió:Bueno, al contrario de todos, Instalate 2.71 SE-B", ya que tiene mas compatibilidad el NoUMD que la 3.02 OE [ginyo]
Saludos!

Aqui otro mas q sigue con la 2.71 SE-b" por el tema de que este firmware tiene mas compatibilidad de NO-UMD, ademas de que el emulador de psx todavia no esta muy pulido y esperare a que se mejore esos 2 aspectos pa cambiar de firmware.

Saludos
eso de que el emulador no esta muy pulido.... lo has probado?? por que son 4 los juegos que no van el resto perfect.

El unico problema son los desplazamientos en los juegos pal que ademas tienen solucion, me piro a jugar al FF9 [toctoc]
FUMETAMAT escribió:
Aqui otro mas q sigue con la 2.71 SE-b" por el tema de que este firmware tiene mas compatibilidad de NO-UMD, ademas de que el emulador de psx todavia no esta muy pulido y esperare a que se mejore esos 2 aspectos pa cambiar de firmware.

Saludos

Y cómo lo rulas? Con devhook?
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
FUMETAMAT escribió:
......ademas de que el emulador de psx todavia no esta muy pulido.....

Saludos

Oooh Oooh Oooh

has probado el emulador para decir esto?... [rtfm] [lapota]
[mad] este foro muchas veces me da miedo
RhadhiL escribió:
Y cómo lo rulas? Con devhook?

Pues meto los juegos en la carpeta isos y punto, por ahora todos los q he probado me han ido, es decir q todavia no estoy jugando con ningun juego de los q necesitan version 3.xx.

Sobre el tema del emuledor de psx me referia a los de los saves del emulador, simplemente (se q se puede salvar estos con una utilidad q anda por ahi, pero prefiero no complicarme mucho). No estaba diciendo q fuera mal graficamente, ya q esta muy bien emulado. Con q trankilizaros q parece como si os fuera insultado, y respetar la opinion de los demas, q cada uno actualiza su psp cuando lo vea oportuno.

Y si todavia no me he cambiado ha sido por el tema del modo NO-UMD q ha bajado su incompatibilidad un poco, ademas de q estoy juegando al GTA Vice City Stories y a otros juegos mas y no me gustaria q luego los saves no fueran en la version 3.02, por lo demas veo muy bien el nuevo firmware y como es posible q un futuro se solucione esto y ahora mismo no me urge la necesidad inmediata de cambiar de firmware, pos me espero.

Vengas saludos
pues ya somos 3 los que pensamos que igual seria mas conveniente quedarse en la 2.71 SE C .... el no umd es mucho mas compatible y la hay plugins q funcionaban en 2.71 no funcionan en 3.02...
y nose, si ves q no vas a usar mucho lo del emulador de psx pues no te lo pienses, la verdad.
alex_ escribió:pues ya somos 3 los que pensamos que igual seria mas conveniente quedarse en la 2.71 SE C .... el no umd es mucho mas compatible y la hay plugins q funcionaban en 2.71 no funcionan en 3.02...
y nose, si ves q no vas a usar mucho lo del emulador de psx pues no te lo pienses, la verdad.

La verdad es que si que voy a usar el emulador, no sabia que funcionase tan bien, asi que al menos voy a probarlo ^^

Ya la tengo en mis manos,voy a ver que firmware lleva....

EDIT: yendo a informacion del sistema pone 1.50, tengo que saber algo mas sobre ella? soy newbie total... [qmparto] [qmparto]
15 respuestas