¿Me van a timar en Mediamarkt?

Perdonad el clickbait en el título pero algo de cierto hay.

Hace como 20 años que no tengo un PC y me apetece mucho volver, principalmente para jugar a juegos sin demasiado exigencia gáfica (juegos de lucha, estrategia, etc) y stremear de vez en cuando mis partidas, así que quería un ordenador que no fuera de gama alta pero que al menos me pudiera mover, que se yo, todo lo actual menos Ciberpunk a 1440 y cercano a los 60 a poder ser. Si digo alguna burrada me corregís, que soy nuevo.

La opción más fácil para mí es comprarlo en el Mediamarkt ya que tengo 1500 de crédito y puedo pagarlo muuuuy cómodamente. He visto este PC:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 98689.html

He estado olisqueando un poco y creo que esto debería valer. Al ser clon en un futuro si acaso podría cambiar la tarjeta gráfica.

¿Que os parece a los entendidos? Si este no es el subforo por favor indicádmelo.

Muchas gracias!!
Como siempre, lo importante es lo que no se dice.

De entrada, ponen sólo la foto de la caja; no vaya a ser que uno se fije en lo que tiene dentro.

Aún dando por sentado que monta disipador de serie, fuente NISU, RAM a 2400... si la placa base es una chusta con un VRM de 3+2 con los MOFSETs sin disipar... ya le pueden ir dando.
@parrhieu

A timar no, pero si pasa algo de tiempo y tienes problemas, el servicio técnico es un poco desastroso. En cualquier otro momento te propondría otro equipo, pero es que ahora mismo no hay gráficas en el mercado, han desaparecido imagino que especulación. En los detalles no listan qué componentes específicos monta, nada de placa, velocidad RAM, fuente... pero si no te representa mucho esfuerzo económico y estás decidido a renovar, adelante.

Recuerda que si le quieres poner gráfica más adelante te tocará cambiar de fuente de alimentación sí o sí; incluso antes que eso querrás ponerle un disipador al micro porque el de serie en verano es un infierno y tiene pinta de que sea ese el que monte el equipo.
Dices que quieres juegos sin demasiada exigencia gráfica y luego dices que quieres mover todo lo actual a 2k y 60fps.
Algo no encaja jejeje.

Respecto al equipo si no puedes salir de mediamarkt por tema de pago pues de lo que tienen no está mal.

Pero creo que conseguirías algo mejor por ese precio en pccimponentes o Coolmod.
ron_con_cola escribió:Dices que quieres juegos sin demasiada exigencia gráfica y luego dices que quieres mover todo lo actual a 2k y 60fps.
Algo no encaja jejeje.

Ya he dicho que estaba un poco fuera, entiendo que eso ya es la hostia y 4K es de equipos de 3000 pavos, jaja.
@parrhieu

La GTX 1660S es una gráfica para 1080p, no para 1440p., a esta resolución la falta de VRAM penaliza en juegos y, lo más probable, es que te rasque por debajo de los 60 fps en juegos AAA, por el resto de lo que se puede encontrar es lo único.

Con MM tienes dereho a devolver el equipo si no te convence en los primeros días, así que tampoco tienes tanto riesgo.
Que no te engañen las super-mega cajas guays del MediaMark, Corte Ingles, etc...

Son una metida bien grande. Como te han dicho:

Fuente de mierda.
Placa base de mierda.
RAM de mierda.
Disipador a saber...

En fin..... Yo me pillaria uno nuevo o de segunda mano por el foro.
Viendo la escasez acuciante que hay de todo por la falta de microchips aunado a los especuladores sin escrúpulos y mineros del bitcoin que ha provocado que pidan 200 pavos por una 1050 Ti de hace cuatro años o 250 por una 1650 "normal" yo lo compraba si lo necesitas imperiosamente. Tampoco es tan grave que más adelante cambies el disipador de la CPU, la fuente, las memorias, etc. Lástima que no estuviera ese equipo cuando fue el día sin IVA.

Si puedes esperar hasta que la cosa se normalice (dicen que la segunda mitad de año, ponle junio) espera.
Yo no lo compraría, me parece caro para lo que ofrece.

Seguramente tenga una psu barata, memoria barata etc.

1000€ para un pc se pueden montar cosas curiosas.

La gráfica hoy en día creo que lo mejor es coger una de segunda mano o esperar a la 3060 o 6700, a ver si por un casual hay stock.

Lo dicho, mejor montarse uno el pc eligiendo bien cada uno de los componentes
La respuesta es, timar puede que no, pero decirte tooooda la verdad y asesorarte para comprar el mejor PC posible con tu presupuesto... tampoco...

La forma de tener el mejor PC posible con el presupuesto de que dispones es que tú diseñes el equipo con los configuradores que ofrecen las principales webs de venta de componentes (PCComponentes, CoolMod etc) y luego, si no quieres montarlo, les pidas que lo monten ellos...

Este ejercicio te obligará a informarte sobre CPUs, gráficas, placas y fuentes de alimentación... y aunque a priori no sea lo que querías, es la única manera de saber bien lo que compras y de tomar la decisión correcta...

Y siempre puedes usar la sabiduría de los miembros del foro en tu favor, pero de igual forma, verás distintas opiniones, unos te dirán Intel y otros AMD, unos que esperes (siempre hay alguien que recomienda esperar) y otros que te lances... la única forma de filtrar la información que recibirás y separar el oro de la paja es, nuevamente, que leas, te informes y aprendas...

En otras palabras, si lo que quieres es gastar 1.500€ sin invertir tiempo en evaluar la compra, ten por seguro que no será lo mejor que ese dinero pueda comprar.

Cuanto más sepas sobre algo, menos tiempo y dinero gastarás en ello...
RaulKO escribió:La respuesta es, timar puede que no, pero decirte tooooda la verdad y asesorarte para comprar el mejor PC posible con tu presupuesto... tampoco...

La forma de tener el mejor PC posible con el presupuesto de que dispones es que tú diseñes el equipo con los configuradores que ofrecen las principales webs de venta de componentes (PCComponentes, CoolMod etc) y luego, si no quieres montarlo, les pidas que lo monten ellos...

Este ejercicio te obligará a informarte sobre CPUs, gráficas, placas y fuentes de alimentación... y aunque a priori no sea lo que querías, es la única manera de saber bien lo que compras y de tomar la decisión correcta...

Y siempre puedes usar la sabiduría de los miembros del foro en tu favor, pero de igual forma, verás distintas opiniones, unos te dirán Intel y otros AMD, unos que esperes (siempre hay alguien que recomienda esperar) y otros que te lances... la única forma de filtrar la información que recibirás y separar el oro de la paja es, nuevamente, que leas, te informes y aprendas...

En otras palabras, si lo que quieres es gastar 1.500€ sin invertir tiempo en evaluar la compra, ten por seguro que no será lo mejor que ese dinero pueda comprar.

Cuanto más sepas sobre algo, menos tiempo y dinero gastarás en ello...

Más razón que un santo. Y lo que dices vale para todo en la vida.

A mí cada vez que compró algo de más de 100-200€ , me cuesta mucho tiempo y esfuerzo (si es un tema que no domino) por el esfuerzo de empaparme bien de información. Pero es lo que hay si uno quiere hacer compras inteligentes.

No me importa gastar dinero, pero sí malgastarlo por ser lego en un tema.

Volviendo al OP, pues lo que te dicen todos.....en grandes superficies tipo mediamarkt vas a moverte entre que te la metan con muchos componentes de calidad irrisoria, o que tengas suerte y no esté mal, pero jamás vas a aprovechar bien tu dinero comprando en sitios así. Y como tengas mala suerte y toque tirar de garantía de tienda o servicio técnico, agarrate que vienen curvas.....
@RaulKO
Hombre pero el tema de ahora sobre no lanzarse es que pagas un plus que no te brinda nada extra. XD. Más vale guardarse la pasta para tiempos normales. Si pillas algo, hay que ir con cuidado de narices. No sé si esto se extenderá a premontados pero como hayan hecho lo mismo. Evita premontados peor que el corona macho. Eso puede ser tóxico solo de verlo.
yo nunca recomendaria comprar un pc de estos premontados, siempre son todo problemas y limitaciones, es cómo te comentan los compañeros, si puedes huye de estas "ofertas!"
Muchas gracias por vuestras opiniones.

No os voy a negar que estoy en un momento de "apretón" en cuanto a mis ganas de tener PC pero me aguantaré y esperaré a que el mercado de gráficas se normalice, que seguro que con 1000 euros, como bien decís, podré hacer una inversión mucho mejor.

De todos modos, si alguien ve alguna configuración en PcComponentes que esté para comprar ya entre 1000-1400, so todo oídos (mis disculpas, soy consciente de que los novatos en estas cosas damos mucho por saco).
parrhieu escribió:Muchas gracias por vuestras opiniones.

No os voy a negar que estoy en un momento de "apretón" en cuanto a mis ganas de tener PC pero me aguantaré y esperaré a que el mercado de gráficas se normalice, que seguro que con 1000 euros, como bien decís, podré hacer una inversión mucho mejor.

De todos modos, si alguien ve alguna configuración en PcComponentes que esté para comprar ya entre 1000-1400, so todo oídos (mis disculpas, soy consciente de que los novatos en estas cosas damos mucho por saco).

y por qué pones un anuncio en la sección de "compra venta" ? seguro que encuentras alguna combinación nueva, con papeles, garantía,etc.. y si todo está correcto la verdad que lo vería buena opción dados los tiempos como están, la verdad [beer]
parrhieu escribió:Muchas gracias por vuestras opiniones.

El tema de esperar a que la situación externa a nosotros sea la deseable conlleva un riesgo alto de que esa postergación sea indefinida... la situación actual es la que es y no tenemos, no solo ningún tipo de control sobre ella, sino ninguna garantía de que vayamos a ver tiempos mejores de aquí a corto/medio plazo.

En cambio, tu necesidad de tener un equipo es ahora... para mí la opción esperar es ciertamente una opción muy peligrosa, pues puedes demorar la compra pensando que los precios bajarán o que el stock se normalizará en medio año y lo que suceda puede ser justo lo contrario, con lo que en medio año será un momento aun peor para comprar el PC...

Mi consejo es que vivamos en el ahora, y si tú tienes la necesidad ahora, hagas la compra ahora, afrontando la situación y como no, procurando hacer la mejor compra posible con el presupuesto disponible... [oki]

Siempre habrá argumentos para esperar, la economía, la situación, el stock, la nueva versión X que sale dentro de Y, pero si siempre esperamos, nunca daremos el paso...
Por mi experiencia, Mediamark ni de coña. No contaré ni el primero (una oferta de disco duro) ni de la segunda (un adaptador WIFI para una amiga con prisas), pero ya juré que ni un €uro más en esa cadena.

Y en cuanto a tu pregunta, creo que ya te han dado muchos, variados e interesantes consejos. En tu escrito inicial hablabas de un tema que no se ha tratado en este hilo. Decías: "... y puedo pagarlo muuuuy cómodamente". Bueno, pues tanto en PcComponentes como en Coolmod tienes interesantes opciones de financiación, que es más o menos lo mismo que "ese lugar del que usted me hablaba" [sonrisa] Así que tienes otro punto más para animarte, leer e investigar y montarte un equipo de PM.

Sin ponerme a configuar demasiado, he visto esto:

https://www.coolmod.com/coolpc-serious- ... 0gb-precio

Seguramente habría que cambiar dos o tres cosas (o cuatro) de esa configuración, pero ahí tienes una base con la que empezar a mirar cositas.

Ya nos contarás [beer]
@RaulKO
La única forma que eso continuará como lo planteas sería si la industria cerrase. Los precios bajarán, ya bien sea por recuperación de producción o nuevas demandas. Lo que contemplas es el fin del estado económico.

Para elaborar el tema no es esperarse o no. Ambas cosa son favorables/contraproducentes económicamente Lo que no considero es buena advertencia es hacerlo desde el miedo. Miedo a que el futuro sea indeseable. Yo por ejemplo uso esta regla. Pagar por una gpu si a equivalencia de precio con generación anterior me da 50% más de rendimiento. Por ejemplo la vega 56 pague de salida 320€ en su día. Pues una 3060 si me da +50% pagaría a lo mejor los 360€ que podría costar de entrada(entre iva y el tema sera bastante más). Pero si no fuese así, pues me evitó refritos o generaciones flacas. Aquí ya luego cada uno que apunte donde necesite.
SirSarus escribió:Por mi experiencia, Mediamark ni de coña. No contaré ni el primero (una oferta de disco duro) ni de la segunda (un adaptador WIFI para una amiga con prisas), pero ya juré que ni un €uro más en esa cadena.

Y en cuanto a tu pregunta, creo que ya te han dado muchos, variados e interesantes consejos. En tu escrito inicial hablabas de un tema que no se ha tratado en este hilo. Decías: "... y puedo pagarlo muuuuy cómodamente". Bueno, pues tanto en PcComponentes como en Coolmod tienes interesantes opciones de financiación, que es más o menos lo mismo que "ese lugar del que usted me hablaba" [sonrisa] Así que tienes otro punto más para animarte, leer e investigar y montarte un equipo de PM.

Seguramente habría que cambiar dos o tres cosas (o cuatro) de esa configuración, pero ahí tienes una base con la que empezar a mirar cositas.

Ya nos contarás [beer]

Perdon al autor del hilo, también ando en armar un pc para jugar.
Ese pc que as puesto seria equivalente a ps5 y serie x o es inferior. ( No entiendo mucho )

Saludos
Como está el tema de los componentes, eso es un chollazo. Para 1080p sirve bastante bien. Olvídate de comprar nada a piezas o en otro momento. Me recuerda al famoso pc de mediamarkt de la otra crisis minera. Un ryzen 1600, 8gb de ram y una rx 480 8gb por 500€.

A las malas, si ese pc tiene algo que no guste, siempre se podrá cambiar.
SirSarus escribió:

Ya nos contarás [beer]

Ese precio me lo puedo permitir si consigo que coolmod me lo financie. ¿Que cambiarías sin subir mucho de precio?

Muchas gracias a todos, me está resultando super aprovechable el hilo :)
@parrhieu

Esta configuración es la que te tienes que pillar https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/5w7e

Y si puedes añadir 2 ventiladores de 120mm arriba para extracción, mejor. 1511€ con montaje (y sin ventiladores).
MM no mete fuentes chusteras, los que yo he abierto son fuentes FSP fabricante conocido y de calidad, las placas base suelen ser MSI con bios recortada pero se puede meter la bios de MSI y liberarlas, el disipador suelen meter el del fabricante o a veces incluso peor ahi si suelen fallar, pero no en fuentes, que ojo no sera una 600W igual es una 350W pero al menos es de calidad.
Herionz escribió:@RaulKO
La única forma que eso continuará como lo planteas sería si la industria cerrase. Los precios bajarán, ya bien sea por recuperación de producción o nuevas demandas. Lo que contemplas es el fin del estado económico.

Para elaborar el tema no es esperarse o no. Ambas cosa son favorables/contraproducentes económicamente Lo que no considero es buena advertencia es hacerlo desde el miedo. Miedo a que el futuro sea indeseable. Yo por ejemplo uso esta regla. Pagar por una gpu si a equivalencia de precio con generación anterior me da 50% más de rendimiento. Por ejemplo la vega 56 pague de salida 320€ en su día. Pues una 3060 si me da +50% pagaría a lo mejor los 360€ que podría costar de entrada(entre iva y el tema sera bastante más). Pero si no fuese así, pues me evitó refritos o generaciones flacas. Aquí ya luego cada uno que apunte donde necesite.

Yo no digo lo que va a pasar... lo que digo es que no tenemos capacidad de saberlo, por tanto, puede pasar que la cosa mejore y puede pasar que no lo haga, y los que pensáis que esta situación es pasajera, como decírtelo, ojalá tengáis razón, pero la realidad es que no lo sabéis, pues tener ganas de que algo ocurra no es lo mismo que saber que va a ocurrir...

Dicho esto, mi punto no es que el OP compre algo por miedo al día de mañana, sino que si ahora tiene la necesidad, pues tendrá que saciatisfacerla ahora a pesar de las circunstancias porqué esperar puede conllevar una espera larga...
Si supiéramos que todo va a subir y a escasear por la falta de microchips, comprar.
Si supiéramos que todo va a volver a sus precios de antes y que habrá stock, esperar.

Como aquí nadie sabe nada de lo que va a pasar en unos meses lo único que se puede decir es: haz lo que quieras (pero sabiendo que lo que compres ahora estará sobrepreciado aunque igual lo estará todavía más en el futuro).
VEGASFII escribió:Viendo la escased acuciante que hay de todo por la falta de microchips aunado a los especuladores sin escrúpulos y mineros del bitcoin que ha provocado que pidan 200 pavos por una 1050 Ti de hace cuatro años o 250 por una 1650 "normal" yo lo compraba si lo necesitas imperiosamente. Tampoco es tan grave que más adelante cambies el disipador de la CPU, la fuente, las memorias, etc. Lástima que no estuviera ese equipo cuando fue el día sin IVA.

Si puedes esperar hasta que la cosa se normalice (dicen que la segunda mitad de año, ponle junio) espera.

Segunda mitad de año...
No tienes de ni nada.
Hasta 2022 ,nada de nada.
hh1 escribió:
VEGASFII escribió:Viendo la escasez acuciante que hay de todo por la falta de microchips aunado a los especuladores sin escrúpulos y mineros del bitcoin que ha provocado que pidan 200 pavos por una 1050 Ti de hace cuatro años o 250 por una 1650 "normal" yo lo compraba si lo necesitas imperiosamente. Tampoco es tan grave que más adelante cambies el disipador de la CPU, la fuente, las memorias, etc. Lástima que no estuviera ese equipo cuando fue el día sin IVA.

Segunda mitad de año...
No tienes de nada.
Hasta 2022 ,nada de nada.

Vaya p. mier. de todo. Llevo diez años con el i7 870 y esperaba cambiar a un i7 de décima o undécima este año pero para seguir con la misma 1050 Ti que tengo desde hace cuatro años mejor no gasto en otro Pc.
Asegúrate que fuente y que placa lleva. Porque normalmente te montan una buena CPU y luego componentes oem de baja calidad
Ejemplos de m. que venden las tiendas... ¡Y se agotan!
i7 10700 con placa H410 + 1650
https://www.pcbox.com/productos/ntw1826 ... ming-intel

Ryzen 3600 con memoria a 2666, (placa A320 casi seguro) y la ultrapotente Gt 710:
https://www.pcbox.com/productos/ntw1825 ... zen-5-3600

Si no te queda más remedio puedes pasar por el aro de los OEM. Pero en unos años tendrás que renovar la fuente, el disipador de CPU, la gráfica... Vamos, que estás tirando el dinero. Por no decir que te venden ordenadores gaming con placas de gama baja A/H que no están diseñadas para jugar.
Sobre tu pregunta del timo de Mierdamark:

Respuesta corta: Si

Respuesta larga: También
Mirad, ya no os molesto más, pero me he liado la manta a la cabeza y ya que voy a meterme en el gasto lo haré bien y he aumentado mi presupuesto a 1500. He visto esto:

https://www.neobyte.es/neo-gaming-4574.html

¿Conocéis la web? ¿Cambiaríais algo?

Insisto en que soy nuevo en la sección de PC, si este tipo de dudas se resuelven en otro sitio por favor indicádmelo. Me habéis sigo de gran ayuda y ahora ya sé más cosas que hace una semana, gracias, jaja.
La verdad, es la primera vez que veo esa tienda, y ciertamente para lo que trae lo veo muy ajustado de precio.

Leyendo opiniones por ahí... bueno, hay un poco de todo como siempre, pero al menos deja la impresión de que es una tienda seria.
Neobyte es una tienda de verdad https://g.page/neobytecomputers?share con local físico así que por el tema de la fiabilidad no tienes que preocuparte. El problema es que yo no conozco experiencias con esta tienda de nadie del foro por lo tanto es difícil saber que esperar a la hora de hacer un pedido y lasa posibles complicaciones.
Las especificaciones están bien, ¿no? Después de los consejos que he recibido en este hilo he indagado un poco más y me parece que eso es un equipo para años.
@parrhieu

Sobre la tienda todo bien, he comprado ahí durante años, incluso antes de llamarse como ahora.

Del equipo te diría que la única salvedad que le pondría es que lleva el disipador de serie y se queda corto; lo mejor sería que le añadieran un disipador de los que tienen en la tienda, mínimo el CM Hyper 212 BE (32,95€) o el Dark Rock 3 Pro (46,90€) que ambos caben en la torre. Por cierto, esa Hummer Nova solo lleva 2 ventiladores frontales, ninguno trasero y habría que añadir uno sí o sí.
usurario escribió:@parrhieu

Sobre la tienda todo bien, he comprado ahí durante años, incluso antes de llamarse como ahora.

Del equipo te diría que la única salvedad que le pondría es que lleva el disipador de serie y se queda corto; lo mejor sería que le añadieran un disipador de los que tienen en la tienda, mínimo el CM Hyper 212 BE (32,95€) o el Dark Rock 3 Pro (46,90€) que ambos caben en la torre. Por cierto, esa Hummer Nova solo lleva 2 ventiladores frontales, ninguno trasero y habría que añadir uno sí o sí.

Yo cambiaría eso que dices y la caja,pero bueno,si es premontado ,supongo que no le queda otra que esa caja.

No lo veo mal de precio viendo que ya las 3070 están pasando los 700€ y se ven hasta en 900-1000€.

@parrhieu
Yo he comprado ahí alguna vez y todo ok.
Lo único que vale de ese PC es la caja el resto tiraba con todo XD

Móntate un PC a piezas busca vendedores en aliexpress con buena reputación algunos venden cosas interesantes, saldrás ganando en todo.
0Raider0 escribió:Lo único que vale de ese PC es la caja el resto tiraba con todo XD

Móntate un PC a piezas busca vendedores en aliexpress con buena reputación algunos venden cosas interesantes, saldrás ganando en todo.

Está mirando el de Neobyte que ya está bastante mejor.
Si busca un premontado, es porque seguramente,no quiera o no sepa montar el pc . [beer]
Yo es que directamente cuando hablamos de ordenador premontado, ni Mediamarkt, ni Carrefour ni gaitas en vinagre. Si no recortan en un lado lo hacen en el otro. Generalmente suelen ser equipos con un fuente de alimentación básica, ventilación paupérrima y descompensados por todos lados. Casos como una CPU decente y una gráfica de gama entrada.
Bueno, en fin, yo estas cosas ya es que ni las miro, vaya. Nada como montarte tu mismo tu equipo. Ahí, si te equivocas, suele ser por ignorancia, que a su vez es debido a vagueza por informarse debidamente.

Además, tal y como está el mundillo de stock y precios, hay que mirar lo anteriormente dicho más que nunca.

Vale, no todo el mundo sabe o quiere montar él mismo el PC, pero INFORMARSE de los componentes es primordial, el montaje ya te lo hacen en cualquier tienda, mientras lo pagues.
(mensaje borrado)
@Kaiser Sport

En este caso es justificable querer un premontado porque te asegura la gráfica que ya sabes que parecen no existir, el propuesto por @parrhieu tiene una fuente Gold fiable (Gigabyte 850W) y las pegas que veo son montar el disipador de stock y carecer la caja de ventilador trasero.
Yo ese equipo lo he visto muy bien y con un buen precio; que sí, que le faltaría un mejor disipador de cara al verano y tal vez un ventilador en la parte superior trasera (mejor que en la trasera)... pero por lo demás nada que objetar.
Por lo que decís del disipador y por lo que he leído en varios comentarios de la tienda, parece ser que se puede hablar con ellos y solicitar el cambio del de serie por uno de los que habéis recomendado o similares.

Si a @parrhieu le apetece, el precio le cuadra y no se anima a montar nada, que tire a por él y a ver si en la tienda se prestan a hacer esos cambios que le estáis diciendo.

Ya nos contarás cómo has quedado, si te han facilitado dichos cambios y el tiempo de entrega desde que confirmes el pago.

Por cierto, hablando del pago y cómo él mismo compañero nos decía que uno de sus "pros" de comprar en MediaMarkt era que lo podía pagar a plazos, he comprobado que en esta tienda también se puede. Se debe a un acuerdo comercial (Cómo casi todas las tiendas, con esta u otra financiera) con Cetelem. El tema se le quedaría más o menos así (He puesto el importe un poco a voleo):

126,08 €/mes durante 12 meses / Importe a financiar 1.513,00 € / Importe total adeudado 1.558,39 € / TIN 0,00 % / TAE 5,78 %
parrhieu escribió:Mirad, ya no os molesto más, pero me he liado la manta a la cabeza y ya que voy a meterme en el gasto lo haré bien y he aumentado mi presupuesto a 1500. He visto esto:

Insisto en que soy nuevo en la sección de PC, si este tipo de dudas se resuelven en otro sitio por favor indicádmelo. Me habéis sigo de gran ayuda y ahora ya sé más cosas que hace una semana, gracias, jaja.

No iba a comentar, pero esa config es muy parecida a la mia salvo algún componente (por ejemplo RL Custom), me costó 1496€ en 2019 montado a piezas.. bueno y la RTX 3070 y que tiene más almacenamiento.

Ryzen 3700X 339,95
Gigabyte Aourus Elite 219,90
2x8GB Corsair DDR4 3200 99,00
Geforce 1660 6GB 247,85
Acool Eisturm Hurricane 192,66
970 EVO 250GB 72,00
EVO QV 1TB 106,38
NZXT H700 138,99
Corsair 750W 79,99
total 1496,72
@Ryoga99

Está claro que una Alphacool no es lo mismo que un disipador Ryzen de stock, pero es que no veo similar una GTX 1660 a una RTX 3070 más que en ser Nvidia... [bye]
Un Ryzen 3700X con una refrigeración custom , una decisión y consejo muy cojonudo.Casi que es mejor consejo que se compré el pc en MediaMarkt.
Ryoga99 escribió:
parrhieu escribió:Mirad, ya no os molesto más, pero me he liado la manta a la cabeza y ya que voy a meterme en el gasto lo haré bien y he aumentado mi presupuesto a 1500. He visto esto:

No iba a comentar, pero esa config es muy parecida a la mia salvo algún componente (por ejemplo RL Custom), me costó 1496€ en 2019 montado a piezas.. bueno y la RTX 3070 y que tiene más almacenamiento.

Ryzen 3700X 339,95
Gigabyte Aourus Elite 219,90
2x8GB Corsair DDR4 3200 99,00
Geforce 1660 6GB 247,85
Acool Eisturm Hurricane 192,66
970 EVO 250GB 72,00
EVO QV 1TB 106,38
NZXT H700 138,99
Corsair 750W 79,99
total 1496,72

Yo no le veo el parecido.
Ya solo la gráfica es una diferencia abismal.
comprar en mediamark un equipo solo compensa si es muy barato tipo portatil cutre . lo dema olvidalo , la financiacion te la daran en muchos lugares , si vas por algo de calidad pagaras el plus de novato y a veces de no tener idea con lo cual sube el precio como la espuma ,. y entonces se cumples la consigna yo puedo ser tonto
@parrhieu No nos tengas en ascuas y dinos como va la cosa. [mad]
Ñomo escribió:@parrhieu No nos tengas en ascuas y dinos como va la cosa. [mad]

Po zi [360º]
51 respuestas
1, 2