Me van a traer una tarjeta PSN

Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
De 20 pavos; y bueno vi que el wipeout hd y su expansión fury están a 7,9 cada uno; y quería conocer impresiones... siempre me moló wipeout y quiero saber que opinais vosotros y que me recomendais para comprar o invertir esa tarjeta! Saludos!
Di que si, el rincon el mejor sitio para preguntar esto [qmparto]

Tienes su hilo oficial en el subforo de juegos/PS3

Yo lo tengo junto con la expansion y el juego me gusto, hacia mucho que no jugaba a un Wipeout (desde PSX).
fonsiyu escribió:Di que si, el rincon el mejor sitio para preguntar esto [qmparto]

Yo lo tengo junto con la expansion y el juego me gusto, hacia mucho que no jugaba a un Wipeout (desde PSX).

Me equivoque de pestaña... la de ps3 la tenía al otro lado
Lentejas kid escribió:
fonsiyu escribió:Di que si, el rincon el mejor sitio para preguntar esto [qmparto]

Me equivoque de pestaña... la de ps3 la tenía al otro lado

Nada, no te preocupes. Voy a reportar el hilo para que te lo pongan en la sección correcta.

Yo tengo ambos juegos y a mi me gustaron, son muy adictivos.
Clockman escribió:
Nada, no te preocupes. Voy a reportar el hilo para que te lo pongan en la sección correcta.

Pues los pillaré de cabeza y a ver si cuando termine los examenes me pongo a ellos.. de momento quedarán instalados
Lentejas kid escribió:
Clockman escribió:

Pues los pillaré de cabeza y a ver si cuando termine los examenes me pongo a ellos.. de momento quedarán instalados

Eso sí: son un poco chungos [sati] Te recomiendo que pruebes a jugar online, son un vicio.
Juegazos. Pero sin duda, lo más impecable es en el aspecto del sonido... póntelo con un 5.1 y va a flipá, palabra.

Eso sí, es un juego bastante chungo, hay que dominarlo bien para las carreras de más adelante.

Bueno, que si alguna vez has jugado a algún Wipeout, te diré que para mí el de PS3 es el mejor de todos. Antes me parecía mejor el primero de PSP, pero cuando probé el de PS3... [boing]
Lentejas kid escribió:De 20 pavos; y bueno vi que el wipeout hd y su expansión fury están a 7,9 cada uno; y quería conocer impresiones... siempre me moló wipeout y quiero saber que opinais vosotros y que me recomendais para comprar o invertir esa tarjeta! Saludos!

Que son bastante jodidos, tanto el juego como su expansion(si te refieres a sacar trofeos, si solo vas a jugar carrera y ya pues normalito)

Si quieres ganar las carreras siendo primero, te las tienes que grabar en el coco :)
Yo prefiero tener el Wipeout en formato físico, llámame nostálgico XD [+risas]
8 respuestas