Me van ha regalar una Ps3 (JP) en una semana algunas duditas.

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
¿Podre usar los servicion ONLINE siendo japonesa?

¿Que juegos han salido en japon o saldran (ESTILO JAPO O FRIKI COMO QUERAIS LLAMARLO)? Vamos de los que me gustan...

Me han comentado el que me la manda que el transformador es interno.
Soporta 220v ¿?

Gracias ^_^
yo q tu me esperaria y q te la regalaran en marzo y te kitas de problemas de garantia..etc..total como mucho son 2 meses de espera (sale en marzo;-))

¿Podre usar los servicion ONLINE siendo japonesa? : el servicio on line de japon y usa,pero tendrias q crearte varias cuentas (una japonesa y la otra de usa),logo una vez q salga en europa ya te podras crear la cuenta española.

todo el mundo la ha aprobado (gente q la a importado) y soporta perfectamente los 220v,digamos q es multivoltaje,y si no te kieres arriesgar pues te piyas el adaptador de corriente europeo y fuera problemas.

salu2;-)
x_SEYMOUR_x escribió:yo q tu me esperaria y q te la regalaran en marzo y te kitas de problemas de garantia..etc..total como mucho son 2 meses de espera (sale en marzo;-)

Lo mismo digo

Saludos
¿Podre usar los servicion ONLINE siendo japonesa?

Si podras utilizar este servicio ya sea el servio online japones o el americano.

¿Que juegos han salido en japon o saldran (ESTILO JAPO O FRIKI COMO QUERAIS LLAMARLO)? Vamos de los que me gustan...

Sobre lso juegos puedo decirte que hay unos cuantos pero nose a que juegos te refieres con frikis, tienes juegos de todo tipo coches, basquet etc.

Me han comentado el que me la manda que el transformador es interno.

Nada por eso no te preocupes al consola es multivoltaje, no hace falta que te compres ningun adaptador.

Gracias ^_^

De Na xD

P.D. si te la han de regalar que te la regalen no sufras por la garantia, seguro que al señor carrefour no le importa que se la descambies o le hagas un Swap jojo xD
sabeis si la version EEUU es multivoltaje?

me ha dicho un chaval que las vende que no, que le hace falta transformador

gracias
Krame escribió:sabeis si la version EEUU es multivoltaje?

me ha dicho un chaval que las vende que no, que le hace falta transformador

gracias

Pues me parece a mi que ese chabal no sabe ni lo que vende.... porque todas son multivoltaje, bueno a no ser que sony le haga los modelos a el expresamente asi.
Que ganas de pillarla de importacion cuando en 2 meses la tienes aqui. Y para entonces saldran algunos juegos mas que estan ultimando su desarrollo y tendras mas donde elegir. Te evitas problemas de garantias, de aduanas, de incompatibilidades posibles, de idiomas, de peliculas... y todo por 2 jodios meses. No lo puedo entender, sinceramente.

Salu2.
GeZoNe escribió:
Pues me parece a mi que ese chabal no sabe ni lo que vende.... porque todas son multivoltaje, bueno a no ser que sony le haga los modelos a el expresamente asi.

eso va a ser, el tio no tiene ni idea

muchas gracias [bye]
Entre pitos y flautas de pedido, que te la envían y demás....sale aquí
BillyColt escribió:Que ganas de pillarla de importacion cuando en 2 meses la tienes aqui. Y para entonces saldran algunos juegos mas que estan ultimando su desarrollo y tendras mas donde elegir. Te evitas problemas de garantias, de aduanas, de incompatibilidades posibles, de idiomas, de peliculas... y todo por 2 jodios meses. No lo puedo entender, sinceramente.

Salu2.

Yo te lo explico para que lo entiendes.

Consola de japon 60gb precio.... 490€
Consola en españa 60gb precio... Minimo 600€

De 600 a 490 van 110 euros.

110 euros equivale a:

2 juegos o 1 juego y un mando.

Problemas de garantia??

Estoy segurisimo que cualquier amigo mio se la comprara por lo que si se me estropea la mia cojo su tiket me voy a la tienda y tan feliz.

Idiomas??

Sabias que la consola tanto la JAP como la USA tiene la opcion de ponerla en español, es decir, dentro del menu de idiomas esta el español entre ellos....

Peliculas??

Sabias que al principio paso lo mismo con psp los juegos eran multiregion pero las peliculas no? Supongo que lo sabrias y si no una cosa nueva que sabes. Pues a dia de hoy a la psp le puedes cargar cualquier pelicula sea de donde sea JAP USA o EU.

Una vez dicho esto espero que lo entiendas mejor, no te intento vender nada simplemente te doy mi version, que si quieres una consola para que esperarte a que salga aqui si la puedes tener incluso mas barata.

SAM!! escribió:Entre pitos y flautas de pedido, que te la envían y demás....sale aquí

A caso estas informado de lo que cuesta una consola con los portes desde japon a españa?? Me parece ami que no....
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La consola me sale 265€ [plas] Si la de 60Gb...

Es de segunda mano pero esta nueva XD Y la ha comprado ya un amigo japones ^^*

Gracias por las respuestas...
Borochi escribió:La consola me sale 265€ [plas] Si la de 60Gb...

:O :O

Menuda ganga tio, pues nada a disfrutarla [oki]

quiero amigos japoneses como los tuyos, jo que ansia tengo...
SI soy uno de los que siempre quieren disfrutar de todas las consolas y pense que la Ps3 no lo iva hacer por su precio. Pero esta oportunidad no la pierdo XD

Por cierto juego que pido informacion. Has dado en el clavo de lo que NO quiero. Coches, basquet etc...

Buscare el [eM] -eNCHANT arM- y el Virtua Fighter 5. Que veo que es lo unico que me interesa de su catalogo.

Dile a tu colega k me venda una a mi por dios, manda un privi si convences a tu colega :P
GeZoNe escribió:

lo mismom digo el chaval ese vendera pocas , con esa politica , por que yo tengo la usa y la tengo conectada a la corriente con un cable de pc , vamos uno normal y corriente , que si no me equivoco me costo 1,60 euros

saludos [fies]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Borochi escribió:Buscare el [eM] -eNCHANT arM- y el Virtua Fighter 5. Que veo que es lo unico que me interesa de su catalogo.

Esos 2 van a salir para Xbox 360 y el [eM] Ya esta en Xbox 360 salió hace 1 año casi...

Lo digo porque tu firma pone que eres usuario de 360 y te vas a gastar X dinero de más.

Un saludo
PabloAM escribió:
Esos 2 van a salir para Xbox 360 y el [eM] Ya esta en Xbox 360 salió hace 1 año casi...

Lo digo porque tu firma pone que eres usuario de 360 y te vas a gastar X dinero de más.

Un saludo

A gracias pos seguire buscando algun juego para estrenar la Ps3 :(

Joer ¿no tiene juegos? o que :(

Al final tendre que pillar un video. Que sea musical [tomaaa]
PabloAM escribió:Lo digo porque tu firma pone que eres usuario de 360 y te vas a gastar X dinero de más.

Por que exactamente?
El Enchant en la version de ps3 viene en español. Cosa que en xts no. Aparte puedes elegir si pones las voces en ingles o japo. Cosa que en la otra tp.
Raikoh escribió:El Enchant en la version de ps3 viene en español. Cosa que en xts no. Aparte puedes elegir si pones las voces en ingles o japo. Cosa que en la otra tp.

La version japonesa esta en castellano O.o

A pos gracias :D Ya esta elejido el juego :D
20 respuestas