BillyColt escribió:Que ganas de pillarla de importacion cuando en 2 meses la tienes aqui. Y para entonces saldran algunos juegos mas que estan ultimando su desarrollo y tendras mas donde elegir. Te evitas problemas de garantias, de aduanas, de incompatibilidades posibles, de idiomas, de peliculas... y todo por 2 jodios meses. No lo puedo entender, sinceramente.
Salu2.
Yo te lo explico para que lo entiendes.
Consola de japon 60gb precio.... 490€
Consola en españa 60gb precio... Minimo 600€
De 600 a 490 van 110 euros.
110 euros equivale a:
2 juegos o 1 juego y un mando.
Problemas de garantia??
Estoy segurisimo que cualquier amigo mio se la comprara por lo que si se me estropea la mia cojo su tiket me voy a la tienda y tan feliz.
Idiomas??
Sabias que la consola tanto la JAP como la USA tiene la opcion de ponerla en español, es decir, dentro del menu de idiomas esta el español entre ellos....
Peliculas??
Sabias que al principio paso lo mismo con psp los juegos eran multiregion pero las peliculas no? Supongo que lo sabrias y si no una cosa nueva que sabes. Pues a dia de hoy a la psp le puedes cargar cualquier pelicula sea de donde sea JAP USA o EU.
Una vez dicho esto espero que lo entiendas mejor, no te intento vender nada simplemente te doy mi version, que si quieres una consola para que esperarte a que salga aqui si la puedes tener incluso mas barata.
SAM!! escribió:Entre pitos y flautas de pedido, que te la envían y demás....sale aquí
A caso estas informado de lo que cuesta una consola con los portes desde japon a españa?? Me parece ami que no....