Me van lagados los juegos...

Buenas, pues resulta que me van los juegos asi como lentos, concretamente el counter strike source , lo que no es normal es que un juego tan viejo me vaya asi de mal, nose, mi pc tiene 4gb ram y una ati radeon hd 3450, es viejo tambien pero deberia tirarlo bien no? será cosa de los drivers? tengo windows 10 64 bits actualizado, no tengo ni idea de lo que puede ser
Lo único que se me ocurre es que te fijes en la refrigeración, revisa las temperaturas y si ves alguna demasiado alta, ahí tienes la solución, puede que el ventilador del procesador no esté correctamente instalado o que un ventilador de la trafica no funcione óptimamente.
Mmm..una pregunta sencilla para descartar..

Te ocurría antes de actualizar a w10?

Qué micro tienes?

De todas maneras, como bien dices, mira si tienes los últimos drivers puesto o mira si hay actu para la bios que mejore rendimiento ;)
@CristiaNRG

Me atrevo a decir que es por la gráfica. Si montas una como la mía ahí si podrás mover los juegos decentemente, aunque si puedes irte a algo mejor hazlo. Una R7 240 aunque es de la gama más baja ya es una gráfica para jugar y aunque no es una maravilla, vas a tirar mil veces mejor que con tu actual gráfica, y no son muy caras:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... _ddr3.html

La 3450 y la mía (5450) son gráficas para ofimática y multimedia, que aunque se puede jugar no es lo recomendable.
Cuánta memoria tiene tu gráfica? el CSSource pide 256mb de minimo y 512mb de recomendado. Por modelo de gráfica aunque es una gráfica psí psá debería tirar, que el juego pide poquito.
4 respuestas