me van las copias y no los originales?

pos eso,que me van las copias de seguridad de los juegos y los originales no me van,tengo que decir que hasta ahora he jugao con copias de seguridad siempre y con el cable vga de blaze y no se porque razon me pasa esto con los juegos originales.alguien podria tener una idea del porqué puede ser esto?
¿Has probado a calibrar la lente? Las lentes se deterioran con el paso del tiempo.
pero gorrion si estuviera descalibrada no leeria TODAS las copias de seguridad no crees?solo me pasa con los originales.
Pues ya que lo dices es verdad [comor?]
PD: Alo mejor es que tu blanquita es racista y solo quiere backups.
Calibrala anda... tu lector ya no lee Gedés porque solo usabas backups... así k... intenta calibrarla e intenta forzarla para que poco a poco se vaya tragando los gedeses xDDD
pienso que seria mejor que la dejaras intacta por lo menos puedes jugar todos tus backups en cuanto a los originales que quieras jugar ahi esta el tuto para que lo hagas autoarrancable por parte de echelon es mejor pienso yo hacer estos procedimientos a que tu blanquita se estropee y deje de funcionar cualquier disco que le pongas, te recomiendo aun mas que cuaqndo ya te de problemas con los backups pues ahi se le agas el ajuste de el lente, por mi parte es todo ojala y se mejore tu blanquita asta luego.
alfredofan escribió:pienso que seria mejor que la dejaras intacta por lo menos puedes jugar todos tus backups en cuanto a los originales que quieras jugar ahi esta el tuto para que lo hagas autoarrancable por parte de echelon es mejor pienso yo hacer estos procedimientos a que tu blanquita se estropee y deje de funcionar cualquier disco que le pongas, te recomiendo aun mas que cuaqndo ya te de problemas con los backups pues ahi se le agas el ajuste de el lente, por mi parte es todo ojala y se mejore tu blanquita asta luego.

Sin duda una respuesta muy coherente, yo también creo que es lo que deberías hacer.
si alguna vez mandaste a reparar tu consola puede que la hayan reparado mal poniendole un lector de psx, muchas veces he visto ese arreglo, aparentemente es un lector de dreamcast pero la lente es de psx lo cual la hace incompatible con los juegos gd. asi que cuidado con las reparaciones de la dc
a mi me pasa lo mismo, no lee originales.
coño se puede hacer la ñapa de poner un lector de psx y que lea solo los backups? [comor?] [comor?] [comor?]
shadow34873 escribió:si alguna vez mandaste a reparar tu consola puede que la hayan reparado mal poniendole un lector de psx, muchas veces he visto ese arreglo, aparentemente es un lector de dreamcast pero la lente es de psx lo cual la hace incompatible con los juegos gd. asi que cuidado con las reparaciones de la dc

Oooh Oooh Oooh Oooh

...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[beer]

Edito:
shadow34873 escribió:puede que la hayan reparado mal

Aqui estan esos "tecnicos" reparando una lectora de pc...
REPARACION LECTORA
shadow34873 escribió:si alguna vez mandaste a reparar tu consola puede que la hayan reparado mal poniendole un lector de psx, muchas veces he visto ese arreglo, aparentemente es un lector de dreamcast pero la lente es de psx lo cual la hace incompatible con los juegos gd. asi que cuidado con las reparaciones de la dc

Comor?
Joer menos mal q no lleve a arreglar mi DC, q si me ponen el lector de la PSX me cago en to

Joer macho en mi pueblo son bien chazuperos pero eso nunca lo habia escuchado ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Como es eso de poner un lector de psx en la dremcast??????? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"

Lo que?? :-O :-O :-O

Y si le pongo el lector de una DC a mi play podre jugar con los juegos de DC en la play?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juer. Uno de psx....jejejejjeje. Mas informacion sobre el tema . Es interesante. :P
Glamdirg escribió:

Lo que?? :-O :-O :-O

Y si le pongo el lector de una DC a mi play podre jugar con los juegos de DC en la play?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajaj que cachondo el tio!! [burla2] [burla2]
17 respuestas