Me van lentos los winning eleven!!!!!!!!!! :S :S

Hola a todos me pasa una cosa rarisima cn todos los winning q tengo y es q cuando voy a jugar un partido pues q me va lentisimo los jugadores mas lentos los tiros a puerta son de risa casi no llegan una cosa rarisima y ya me viene pasando con unos cuantos lo raro es q pongo en modo entrenamiento y me va bien tiros fuertes jugadores mas rapidos... me tiene cnfundido y cabreado por no poder disfrutar como dios manda de este juego, a alguien le pasa lo mismo alguien me podria decir de q puede ser????
mmmmmmm, a mi me pasó al revés. Iban a toda hostia. Total me volví loco y resulta q....la televisión afecta a la velocidad!!

Lo probé en 4 televisiones, y sólo en una iba ultrarápido. En las demás perfecto.

A ver si va a ser eso.

SAlu2!!
yo noto un descenso de velocidad cuando uso la camara que mas me gusta la LARGA, y juego a 60hz... q movidas..
a mi los pes me van bien.
Ahora toy pillandome el WE7I.
Una preguntilla, lo tienes parcheado?
es que todavía no controlo lo de los parches, si tienes información interesante mandame un mp please jeje.
saludos
si a mi me van bien.. pero creo q no han optimizado del todo el pes3..
yo lo tengo parcheado.
haz una busqueda que no me acuerdo donde estaba donde te contaban todo..

u nsaludo
Yo juego en mi tv de 25" y va perfecto, cuando juego en la de 17" se nota un peque de relentizacion y cuando juego en la de 14" pos aun mas...... todo depende de la TV. Y por cierto, a 60hz me va mas rapidillo...
pero como q a 60hz te va mejor q pasa q tiene un selector el winning eleven?? la mia es una tel de 21" sony en teoria me deberia ir bien y ya digo q lo raro es q es solo en los partidos y en los entrenamientos me va normal, me ha pasado ya con el we6,we6Fe,we7,y el we7I y no le encuentro explicacion!!!!!!!!! arghhhh q putada [+furioso]
En los entrenamientos va más suave debido a que hay menos jugadores en pantalla. Pero aún así sólo deberías notarlo un poquitín, no mucho.
Lo q no entiendo es como una tv puede afectar. Todavía no me lo explico. Puede ser porque algunas acepten mejor los 60 hz q otras porque si no..
yo noto que donde tengo la ralentizacion es cuando lo pongo en la de 14".. (50hz)
en la "michubichi" de 28" que escojo los 60hz, me va de puta madre, aunke creo q algo peor q el dvd original, voy a tener q grabarlo otra vez con los parches..

p.d.: el pes3 tiene selector. el we ni idea xd
un amigo mio lo tiene y a veces se ralentiza, cada vez q hay gol justo antes de entrar el balon en la porteria tb se para, es muy raro y probado en mil teles casi, y a 60 hz siempre.

Saludos.
Eso q la ralentización en la portería se corrige metiéndole el kit blackat, por lo menos a mi.

SAlu2
gracias Popi, como te dije es de un amigo y creo q a estas alturas ya estara esperando el nuevo pro o we. Yo personalmente ya me canse de ellos (no me mateis).
Saludos.
Yo la verdad es q los tengo todos, y hace más de un año q no juego. XDDD
Este verano lo mismo echo algunas partidas con los colegas. Pero tampoco juego nada. :-(
12 respuestas