Me van mal los juegos de steam

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues cuando enciendo el steam y espero que se cargue todo bien,pero cuando voy a cargar un juego al ratón empieza a parpadear y tal como si cargase algo(lógico esta cargando el juego)y cuando esta a punto de iniciarse el puntero desaparece y no aparece hasta que no mueves el ratón.Cuando se inicia el juego el puntero esta todo el rato parpadeando sin parar,como si cargase muchisimo y sigue así,y al darle a jugar al juego el counter strike me va a diría sin equivocarme 25fps [Alaa!] [snif] [triston]

Antes me iba perfecto,jugaba siempre sin parar,pero desde hace un tiempo me pasa y no se...

Ayuda por favor.

Es el counter strike condition zero,el que mas me gusta.
Si es el Counter Strike antiguo (no el source) busca algo así como habilitar compatibilidad de puntero o algo así.Igual estoy flipando, pero creo que tenia una opción así.
Si te tarda muchisimo en cargar prueba a desfragmentar el disco duro
Delian escribió:Si te tarda muchisimo en cargar prueba a desfragmentar el disco duro

Cargar carga normal,pero despues en el juego pasa eso.

Hero Of Time escribió:Si es el Counter Strike antiguo (no el source) busca algo así como habilitar compatibilidad de puntero o algo así.Igual estoy flipando, pero creo que tenia una opción así.

Es el condition zero,y no se donde esta eso.
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
eso me paso ami hace mucho, borra el juego, desinstala steam, vuelve a instalar steam, baja el juego, juega xD es la unica solucion que vi
Te van mas, ami tambien.
Xineki escribió:eso me paso ami hace mucho, borra el juego, desinstala steam, vuelve a instalar steam, baja el juego, juega xD es la unica solucion que vi

¿como?no me sale por ningun lado nada.
Si te van mas, no cambies.
Kurtps2 escribió:Si te van mas, no cambies.

[comor?]
Si desinstalo el steam con todos los juegos,para volver a instalarlo me descargo el steam meto contraseña y tal y los juegos s eme vuelven a descarga e instalar ¿no?no hace falta cd ni nada ¿no?.
ROMAN-UCRANIA escribió:
Kurtps2 escribió:Si te van mas, no cambies.

[comor?]

Que el título estál mal escrito. xD
Yo los prefiero en formato físico :/
Después de jugar mas o menos bien,me pongo a jugar al zombie mod mirad.

Esto no es normal en el counter joder...
Imagen
Tienes el fraps grabando?
Jonri escribió:Tienes el fraps grabando?

No no,sin el fraps va igual,lo que pasa que lo active justo ahí porque quería hacer un vídeo de lo mal que me iva pero d igual,me va así de todas formas.
¿No eras tú el que llevaba años sin formatear?
joseag escribió:¿No eras tú el que llevaba años sin formatear?

Si.
ROMAN-UCRANIA escribió:
joseag escribió:¿No eras tú el que llevaba años sin formatear?

Si.

Pues ahí tienes la respuesta a todos tus problemas.
16 respuestas