ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues cuando enciendo el steam y espero que se cargue todo bien,pero cuando voy a cargar un juego al ratón empieza a parpadear y tal como si cargase algo(lógico esta cargando el juego)y cuando esta a punto de iniciarse el puntero desaparece y no aparece hasta que no mueves el ratón.Cuando se inicia el juego el puntero esta todo el rato parpadeando sin parar,como si cargase muchisimo y sigue así,y al darle a jugar al juego el counter strike me va a diría sin equivocarme 25fps
Antes me iba perfecto,jugaba siempre sin parar,pero desde hace un tiempo me pasa y no se...
Ayuda por favor.
Es el counter strike condition zero,el que mas me gusta.
Si es el Counter Strike antiguo (no el source) busca algo así como habilitar compatibilidad de puntero o algo así.Igual estoy flipando, pero creo que tenia una opción así.
Delian escribió:Si te tarda muchisimo en cargar prueba a desfragmentar el disco duro
Cargar carga normal,pero despues en el juego pasa eso.
Hero Of Time escribió:Si es el Counter Strike antiguo (no el source) busca algo así como habilitar compatibilidad de puntero o algo así.Igual estoy flipando, pero creo que tenia una opción así.
Xineki escribió:eso me paso ami hace mucho, borra el juego, desinstala steam, vuelve a instalar steam, baja el juego, juega xD es la unica solucion que vi
Kurtps2 escribió:Si te van mas, no cambies.
Si desinstalo el steam con todos los juegos,para volver a instalarlo me descargo el steam meto contraseña y tal y los juegos s eme vuelven a descarga e instalar ¿no?no hace falta cd ni nada ¿no?.
-[GuiLLe]-
Gentleman ಠ_ರೃ
1.843 mensajes desde jul 2006 en Tosta Rica país de paz :)
Jonri escribió:Tienes el fraps grabando?
No no,sin el fraps va igual,lo que pasa que lo active justo ahí porque quería hacer un vídeo de lo mal que me iva pero d igual,me va así de todas formas.