ME VAN ME VAAAN!! YUUJUUUU ...HDLdumpGui, HD LOADER y HD de 120 GB..jo jo jooo

Hola amigos.
Estoy muy entusiasmado y quizás no se me entienda mucho y me gustaría explicarlo más calmadamente. Si quereis hacerme alguna pregunta aqui estoy en lo que pueda. Decir que no soy experto...pero si puedo ayudar con mis experiencias.
Doy gracias al amigo ERGALLE que es la hostia y todos los demás que me he pasao noches enteras leyendo todod para asesosarme y al final me he salido..y empezando de cero, pues no tengo ni puta idea.

Mañana me he de levantar a currar alas 7 pero es que no voy apoder dormir sin antes contar lo mio.

Después de muchos cabreos de que no podia meter copias con HD LOADER ni sabia meter juegos con HDLdumpGui, por fin me ha salido todo y me va DE PUTA MADRE

He puesto una carcasa exterior con Disco duro dentro enchufada a un USB del PC, ya que era jodio estar metiendo el DD( para abreviar) dentro del PC y además que me jode trastear dentro.
He metido para probar el CASTLEVANIA, lo he volcado al PC con el DVD DECRIPTER.
He puesto en marcha el HDLDump,( que no m iba y era una gilipollada tal como meterlo en una carpaeta con un nombre no superior a 8 letras...como decia, ésa gilipollada y no me iba), he seguido los pasos que son:
DECIR CUAL ES EL DISCO DURO DE PS2..en mi caso hdd5
ABRIR LA ISO HECHA CON EL DVD DECRIPTER
PONERLE EL NOMBRE QUE SALDRÁ EN HD LOADER
ESCRIBIR EL SLUS, SCES..ETC( otra gilipollada, sles o sces es como un nº de serie o algo así que si abres el juego en el PC veras un simbolo con unas cifras, como ejemplo SLES_456.78....PUES ESCRIBES ÉSE Nº TAL COMO SALE Y YASTÁ
LE DAS AL BOTON DE AGREGAR JUEGO A LA LISTA
Y LE DAS A GRABAR...un DVD entero tarda en pasarse al Disco duro unos 6 minutos más o menos

Una cosa importante és que l Disco duro lleva una pestañita entre medio de las conexiones que quedan entre medias y no se enchufan nada en ellas.
Pues ésa pestañita se saca y para hacerlo funcionar en el PC en mi caso la pongo en las primeras patillas... Y LUEGO PARA PONERLO EN LA PS2 PONERLA EN LAS SEGUNDAS PESTAÑAS...las 3eras y cuartas no se usan( Es otra gilipollada pero si no se hace no funciona.)

Lo he enchufado ala PS2, le he metido el HD LOADEr y FUNCIONA de maravilla tios.Si quereis fotos las haré, lo que sea para ayudarnos entre colegas..y desde aqui pido que seamos menos tecnicos con palabrerias chinas y más humanos.

Hasta pronto :-) :-) :-)
Juas tomalo entonces funciona el disco duro conectado con una caja al puerto usb no? eso es lo ke keria acer yo pal portatil y si funciona entonces me pillare la caja :-p .

salu2 [oki]
De que caja estáis hablando???

Saludos
EnCeRiO escribió:De que caja estáis hablando???

Saludos

pues una caja para para meter un disco duro de pc. es como si te compras un disco duro externo usb, pero sin el disco duro dentro :D luego le metes tu el disco duro, lo enchufas x usb y yasta

estaria de pm ke pudieras meter un disco duro x usb a la ps2 [bad]
Juer!! si eso funciona no vamos a tener que abrir más el pc para meterle juegos a la play2, que aburrimiento no? :D

Saludos

edito: ¿es esta?
http://www.areapc.com/producto.jsp?cod_producto=129604

Muy cara, no?
Joder, si es eso no veas lo caro que es.

MATANE!!
ETILE escribió:Hola amigos.
Una cosa importante és que l Disco duro lleva una pestañita entre medio de las conexiones que quedan entre medias y no se enchufan nada en ellas.
Pues ésa pestañita se saca y para hacerlo funcionar en el PC en mi caso la pongo en las primeras patillas... Y LUEGO PARA PONERLO EN LA PS2 PONERLA EN LAS SEGUNDAS PESTAÑAS...las 3eras y cuartas no se usan( Es otra gilipollada pero si no se hace no funciona.)

[risita] esas pestañitas a las que te refieres es el jumper del HDD y sirve para ponerlo en Master , Esclavo o Indicado x el Eide ;) no tu caso es asi opero la posicion de cada pestaña varia sinedo en el 2 mio el de slave no el de master ;)

Yo Tb tengo un HDD de 120 Gb , un HDloader y una aqua virgen y dfecir ke ergillo es la OSTIAAAA , llevo casi 1 hora pasdando backups al HDD de la ps2 pa no joder la lente.. :)
CAJA EXT. USB 2.0 2.5'' HDD PORT. 15,87
esto en pcbox ;) ahora no se si servira los de 2.5" porque creo que los hd normales son 3.5" no? SALUDOS.
ETILE escribió:Hola amigos.

[risita] esas pestañitas a las que te refieres es el jumper del HDD y sirve para ponerlo en Master , Esclavo o Indicado x el Eide ;) no tu caso es asi opero la posicion de cada pestaña varia sinedo en el 2 mio el de slave no el de master ;)

Yo Tb tengo un HDD de 120 Gb , un HDloader y una aqua virgen y dfecir ke ergillo es la OSTIAAAA , llevo casi 1 hora pasdando backups al HDD de la ps2 pa no joder la lente.. :)
las de 2.5 no creo ke funcionen xke estas seran para usar discos duros pekeños (los de los portatiles)
10 respuestas