Me vectorizáis una imagen por favor?

Hola amigos, os quiero pedir un favor...

Me quiero hacer un póster para ponerme en la habitación, con los kanji del aikido

http://www.google.es/search?tbm=isch&hl ... l4.3.1l8l0

Lo que pasa es que lo suyo sería vectorizar la imagen para poder imprimirla en grande sin que la calidad se pierda, pero yo de esto no tengo ni idea y seguro que hay alguien que sí que sabe por aquí.... Me gustaría llevarlo para imprimir en A3. Cuál dibujo se use me da lo mismo mientras sean los kanjis.

Muchas gracias :)
cracker_ct escribió:Hola amigos, os quiero pedir un favor...

Me quiero hacer un póster para ponerme en la habitación, con los kanji del aikido

http://www.google.es/search?tbm=isch&hl ... l4.3.1l8l0

Lo que pasa es que lo suyo sería vectorizar la imagen para poder imprimirla en grande sin que la calidad se pierda, pero yo de esto no tengo ni idea y seguro que hay alguien que sí que sabe por aquí.... Me gustaría llevarlo para imprimir en A3. Cuál dibujo se use me da lo mismo mientras sean los kanjis.

Muchas gracias :)

Porqué no usas una fuente japonesa y escribes con ella los kanjis de aikido?
Porque no sé cómo se hace, pero si me lo explicas, lo pruebo a ver cómo sale...
Hola

Que simbolo de todos quieres vectorizar que te lo puedo hacer mañana en un rato

De todas formas para cosas asi existen programas que te lo vectorizan como el coreldraw por ejemplo

Otra opcion es conseguir la fuente instalarla en tu pc y ya esta
Salydos
Si quieres te lo mando veectorizado por e-mail en formato adobe ilustrator. A ver si te sirve
A ver, quiero vectorizar los tres kanjis, para ponerlos en un poster, de esta forma:

Imagen

Sólo que el soporte en vez de la camiseta, va a ser un papel en A3. Al que decía de hacerlo en Illustrator... se puede tener el dibujo vectorizado en PDF? Para poder llevarlo a un sitio de fotocopias y que lo impriman...
Lo puedes llevar en pdf si.

Te paso el archivo.

Adjuntos

Muchas gracias!!! Esta mañana lo he llevado a imprimir (me lo ha regalado el tío, que enrollado xD ) y al llegar a casa lo he puesto, queda de lujo.

Muchas gracias de nuevo :)
7 respuestas