Para lo que cuesta el reballing y que nadie te asegura el tiempo de vida posterior, pones un poco más y te compras una nueva o la consola de la competencia.
rivcd escribió:hola me venden una ps3 de 40g a 45 euros, con luz amarilla , que me recomendais, si la puedo arreglar yo, o paso del tema ,gracias
Aunque la compres no pierdes nada, siempre la podras vender en ebay, de hecho yo vendí hace 2 dias una por 75 euros. El lector si es funcional, lo puedes vender por unos 40 euros y lo demas por otros 40 euros xD
De todas formas yo no me la compraria porque ya estoy hasta los coj...s de las plays de segunda mano.
Alvarito1 escribió:Uf, 45 euros es una miseria, no sé si realmente vale la pena. Lo veo un poco chungo.... yo estoy jugando ahora mismo con una que me vendieron por 100, pero era otra cosa! Por cierto, acabo de pedir comida a domicilio y esta tremenda. Os dejo la web por si hay algun interesado: http://www.elpedido.es . Ah, y por si no quedó claro, yo por 45 no la pillaba Saludos!
Si supieras seguro que no le han hecho nada, pues sí porque arreglar lo de la luz amarilla es muy fácil ( hay muchos video-tutoriales), necesitas pasta térmica y pistola de calor nada más, desmontarla y montarla es más pesado.