capitanquartz escribió:Hay una diferencia abismal entre el pack blanco y el negro: de 8GiB a 32GiB, la barra de sensores, los soportes para mando y consola, el premium en el online, juego incluido... yo cuando quise comprarme la consola, tenía decidido que sería la negra, porque por la diferencia de precio merece la pena por todo lo que trae.
el premium en el online no sirve para nada, lo unico q te da es un 8% de lo que te gastas en la eshop de WiiU en vales para futuras compras, a cambiar a partir de 5€
los soportes para la consola si que los veo "imprescindibles", yo la tengo desde el primer dia con los soportes puestos
la memoria interna.......si no vas a pillar nada en digital, 8gb los veo bastantes para bajarte alguna demo y luego borrarla
lo del juego si que lo veo mas importante, aunq si lo demas no te importa, 50€ por el nintendoland es caro
la barra de sensores en cualquier tienda esta a 10€, y si ya tienes la wii no te hace falta
el cargador para el mando me parece genial, y el soporte lo tengo aun guardado en la caja, uso el cargador tb como soporte
que conste que yo tengo la edicion zombiU, pero xq me gustaba lo q traia, no a todo el mundo le tiene que atraer lo que trae de extra la negra