me venden en ebay una wii nueva por casi 150 €

he recibido un mail de ebay q dice que he ganado una puja al siguiente pujador pq el que la ganó no ha pagado o algo así, aunque ahora he mirado el anuncio y faltan 3 horas para q acabe la subasta... pero bueno, ¿creéis que es normal q se venda una wii por 150 euros, cuando en los centros comerciales cuesta unos 250?
suena a timo, yo no me fiaria
yo me la he comprado hace poco y mire por ebay, como habras visto a estas alturas tu tambien, no es el precio normal asi que andate con ojo como dice el compañero, hombre, puede ser que la puja terminara asi...pero si dices que quedan tres horas, raro es. Intenta asegurarte para ver si has tenido tanta suerte, pero lo dudo mucho. Un saludo
umm nueno si quedan 3 horas aun queda margen, los compradores de ebay suelen pujar a saco los ultimos 3 minutos, si no ya veras, de todas formas mira el que la vende si tiene estrellas comentarios etc..
La gente dice nueva cuando es "nueva", así que seguro es de 2ª mano
ramulator escribió:La gente dice nueva cuando es "nueva", así que seguro es de 2ª mano

Cierto, la palabra que hay que buscar es "precintada" (y cuidado con las "reprecintadas"). Mucho ojo en ebay.

Edito: Cierto, Nintendo no precinta las consolas, fallo mio.
A no ser que la puja acabe con un buen precio y el vendedor sea de confianza (viendo sus votos) no la compres. Luego le tienes que sumar los gastos de envio que a veces son una exageración. Yo solo me la pillaba si me saliera mínimo 60 euros más barata que en tienda siempre y cuando sea nueva.
Yo la verdad que preferiria comprarla nueva en tienda o si la quieres más barata de segunda mano a alguien de confianza o en el subforo de compra/venta de eol que de vez en cuando puedes encontrar cosas muy interesantes a buen precio.

Saludos.
Rolod escribió:
ramulator escribió:La gente dice nueva cuando es "nueva", así que seguro es de 2ª mano

Cierto, la palabra que hay que buscar es "precintada" (y cuidado con las "reprecintadas"). Mucho ojo en ebay.

Pues con la mía, no venía ningún precinto...
Rolod escribió:Cierto, la palabra que hay que buscar es "precintada" (y cuidado con las "reprecintadas"). Mucho ojo en ebay.

Nintendo no precinta sus consolas. Ni DS ni Wii. Así que una Wii precintada es algo imposible.
es un timo. Es gente que se hace pasar por el vendedor y te manda el enlace a esa puja.
A mi me paso el otro dia que queria pillar un iphone barato libre (de los antiguos que van por wifi) y los venden en ebay por 600 euros, nos mandaron 2 supuestos vendedores lo mismo que a ti y que nos vendian el iphone por 100 euros. Escribimos al tio que ofertaba el producto y nos dijo que no tenia ni idea ya que el los estaba vendiendo por 600 euros.
nada, solucionado, me he comprado una por 227 (gastos envío incluidos), creo q no está mal, y dice q es nueva... a ver q tal

y tenéis razón, esos mails que dicen que "se te vende el artículo a ti pq el q ha ganado la puja no paga" es un timo, ni caso!!!!!!!!
para gouki: desgraciadamente ami si me timaron en segundamano...con un ipod touch a 150 euros...

hay que endarse con mucho ojo en todo esto, si ves la minima de mala espina, fuera
visjoner escribió:nada, solucionado, me he comprado una por 227 (gastos envío incluidos), creo q no está mal, y dice q es nueva... a ver q tal

y tenéis razón, esos mails que dicen que "se te vende el artículo a ti pq el q ha ganado la puja no paga" es un timo, ni caso!!!!!!!!

El jueves pasado me compre la wii nueva por 229 en urende, si al final te la compraste por internet con ese precio, si puedes decir al final que no, ve al urende que stá a ese precio y creo que en el mediamark tambien. Por si te interesa mas.
visjoner escribió:nada, solucionado, me he comprado una por 227 (gastos envío incluidos), creo q no está mal, y dice q es nueva... a ver q tal

No es realmente un timo. Es decir, a lo mejor el que tu recibiste precisamente si q lo era pero realmente cuando el pujador nº1 no paga recibe voto negativo automáticamente y el artículo pasa al siguiente pujador. Me parece que hasta lo dice en las normas de ebay.

Yo he comprado MUCHAS cosas en ebay y solo tuve un problema en una ocasión en que me mandaron una gamecube teoricamente precintada pero no lo era, y además yo calculé que debía tener entre 6 meses y 12 meses de uso. Ahora bien, no es ningún timo. Muchas veces ponen artículos a partir de 1 euro siendo NUEVOS y como todo el mundo piensa "ostia qué pasada solo 1 euro!" pues empiezan a pujar como cosacos, y a la que el precio se acerca al oficial la gente aún puja pensando "bueno al final me saldrá un poco caro pero aún me puedo ahorrar 20 o 30 euros" y siguen pujando xD Al final hay veces que incluso supera el precio de la tienda, lo he visto muchas veces ; )
13 respuestas