me venden esta consola

1, 2
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Cozumel escribió:Pues éso mismo. Una NES, una Master System, una Megadrive, una Super Nintendo ó una PSX peladas las puedes encontrar por menos de 10€ en cualquier lado.

Una NES, vale puede ser pero nunca la vi, una master system vi a vender una por 6 euros en ebay sin cables ni mandos, pero eso no importa mucho por que creo que valen los de la mega y posiblemente me la coja, megadrive cierto tambien puesto que la vi por 10 euros el otro día en un cash converters, y la psx también cierto por que la que compré yo para sustituir la que tenía 10 no fue pero 12 me costó con el ridge racer; pero snes nunca vi una a la venta que estuviese por menos de 25-30 euros [+risas]
Yo la veo cara sin caja ni nada y mas los juegos pelados
ya que actualmente se encuentran snes por 20€, xbox por 15€,psx por 5,90€,cubes por 15€, etc etc
alanwake escribió:snes por 20€, xbox por 15€,psx por 5,90€,cubes por 15€,

pues dime donde estan esas xbox por 15 por que lo minimo que he visto son 30 en el cash,hay una cosa que es que las veais en momentos puntuales a ese precio y otras que el precio del mercao sea ese
saludos
emrsle escribió:

pues dime donde estan esas xbox por 15 por que lo minimo que he visto son 30 en el cash,hay una cosa que es que las veais en momentos puntuales a ese precio y otras que el precio del mercao sea ese
saludos

Yo nunca vi esas xbox a 20€ que decian que estaban en los Cash, aunque ayer vi una a 15€
emrsle escribió:

saludos

Yo he comprado dos precintadas por 30 euros cada una.

En la tienda que las compré estuvieron a la venta durante más de 6 meses.

Y era un GAME, no ningún sitio "extraño".
emrsle escribió:

saludos

No se si lo sabes pero el precio del mercao siempre lo pondrá el que pague,y es una lastima que gente que paga barbaridades por segun que cosas, los precios seguiran por las nubes,y donde la he visto ha sido en un cash de barcelona por si alguien quiere ir
yo debo ir mañana a por un mando a si que si alguien se quiere apuntar jejeje
os pongo lo que recuerdo ok?

XBOX NEGRA 15€ (tienen varias)
GameCube 15€ (esta en otro cash, no mas de 10m andando o 5 en bus)
GBA edicion Zelda (no pregunté si tenian caja) 35€
Megadrive con caja (estaba mas o menos bien, alguna esquina rajada pero nada alarmante y no pregunté si estaba con las instrucciones y demás,35€
PSX sin caja 5,90€ (tienen para parar un tren)
PSONE de estas tenian varias, con caja 19,90€
MASTER SYSTEM 2 sin caja 19,90€
y cuando me acuerde pondré en el otro hilo las fotos de la snes con caja que me llevé ayer de ahi por 35€
Joe yo lo más barato que he visto la xbox es 24€ :(. Cozumel les quedaban más en los games? que game era?. Y Alan, pasame por mp el cash que era de barna a ver si le pilla cerca a un amigo anda (yo ando por madrid y aqui las tienen más caras).
wololo2 escribió:Joe yo lo más barato que he visto la xbox es 24€ :(. Cozumel les quedaban más en los games? que game era?. Y Alan, pasame por mp el cash que era de barna a ver si le pilla cerca a un amigo anda (yo ando por madrid y aqui las tienen más caras).

Te recomiendo que te acerques al GAME que tengas más cerca y preguntes. Aunque allí no tengan, pueden informarte desde su terminal sobre qué tiendas mantienen existencias del producto.

Una vez busqué un juego y me dieron datos incluso de una tienda que pertenecía a otra ciudad por si quería ponerme en contacto con ella.
Cozumel escribió:
wololo2 escribió:Joe yo lo más barato que he visto la xbox es 24€ :(. Cozumel les quedaban más en los games? que game era?. Y Alan, pasame por mp el cash que era de barna a ver si le pilla cerca a un amigo anda (yo ando por madrid y aqui las tienen más caras).

Te recomiendo que te acerques al GAME que tengas más cerca y preguntes. Aunque allí no tengan, pueden informarte desde su terminal sobre qué tiendas mantienen existencias del producto.

Una vez busqué un juego y me dieron datos incluso de una tienda que pertenecía a otra ciudad por si quería ponerme en contacto con ella.

No sabia esto, creia que lo de xbox lo tenian completamente descatalogado ya. Preguntaré gracias por la info :).
Menudo amigo, a mi mis amigos por lo general no me venden las cosas retro, me las prestan o regalan

Tu amigo te ha cambiado una consola que tenia muerta de risa por una consola nueva. Una cosa es que te tanguen en ebay o en un cash, y otra bien distinta que te lo haga un "amigo"
61 respuestas
1, 2