me venden esta consola

1, 2
pues bueno la cuestion esque me venden una snes en perfecto estado con dos mando y los siguientes juegos:
super stars wars
donkey kong kountry
revolution x
el libro de la selva
todos los marios en uno
world cupos socer 94
un 8 en 1
el precio que me la venden es 100 euros que os parece?
Lo veo un tanto excesivo en el caso de que los juegos y la consola no estén completos. Si lo estan, el precio esta bien.
3 de ellos estan en sus cajas
saludos
Como te comenta el compañero si esta todo completo precio bmuy bueno. ;)
A mí me parece cara, pero si crees que la vas a aprovechar y los juegos te gustan no lo dudes y disfrútala [oki]
lo de los cien euros lo digo,por que tengo en venta una wii por 100 euros,y me cambian esa super nintendo y juegos por la wii,yo ala wii no le doi uso ninguno y paso de ella
saludos
yo también la veo un pelin cara, si la consola o los juegos estuvieran completos mira, pero la consola sin caja y con cartuchos suelto....
paste por tasaciones clásicas a ver que te dicen
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-tasaciones-clasicas_1399058_s580
Yo lo veo carísimo, me parece una exageración cambiar una Wii por una SNES con cuatro juegos mataos, que encima no están completos.

Mira en cualquier Cash converters o similar y te encontrarás lo que quieras y más por mucha menos cantidad que esos 100€.

Saludos
pues yo no lo veo tan caro
snes: 35
y cada juego a 7 = 49
casi salen las cuentas.
jordigahan escribió:pues yo no lo veo tan caro
y cada juego a 7 = 49
casi salen las cuentas.

¿SNES 35€? ¿Sin caja ni nada? Yo ayer vi una en un Cash por 15€ con un mando. Y unos cuantos juegos a 4-6€.

Sinceramente últimamente creo que la gente está perdiendo el norte con el precio de las consolas clásicas.

Saludos
esta es de un amigo y se que esta impecable,ya que nos hemos viciao juntos,y trae dos mandos,y los juegos comentados antes
saludos
Retroakira escribió:¿SNES 35€? ¿Sin caja ni nada? Yo ayer vi una en un Cash por 15€ con un mando. Y unos cuantos juegos a 4-6€.

supongo que depende del estado, yo he visto en los cash que venden 2 consolas aparentemente identicas y tener precios diferentes.
y sobre el precio de los juegos, casi me das la razon.
jordigahan escribió:
Retroakira escribió:¿SNES 35€? ¿Sin caja ni nada? Yo ayer vi una en un Cash por 15€ con un mando. Y unos cuantos juegos a 4-6€.

supongo que depende del estado, yo he visto en los cash que venden 2 consolas aparentemente identicas y tener precios diferentes.
y sobre el precio de los juegos, casi me das la razon.

Si, pero no de 15€ a 35€, yo a 35€ no he visto una SNES en un Cash o similar en la vida.

Los juegos son la mayoría bastante sencillotes de encontrar, sólo se salvan el DKC y el Super SW, y tampoco son juegos muy difíciles de encontrar.
Luego tampoco aclara qué juegos tienen caja, ni en qué estado están (rotas, completas con instrucciones).

Así que 15€ + 7€*7= 64€. Nosé, yo no lo veo ninguna ganga.

También convendría ver qué juegos de los que tiene te interesan. Porque si te interesan dos o tres realmente, por menos de la mitad puedes conseguir la SNES y los 3 juegos que te interesen.

Saludos
pues mira el dk esta completo,el libro de la selva completo,el revolution x completo,y el 8 en 1 con su caja,y el stars wars ,el world cup socer 94 y el de todos los marios solo cartucho y la consola como ya dije poco uso y mui bien cuidada
Retroakira escribió:
y cada juego a 7 = 49
casi salen las cuentas.

¿SNES 35€? ¿Sin caja ni nada? Yo ayer vi una en un Cash por 15€ con un mando. Y unos cuantos juegos a 4-6€.

Sinceramente últimamente creo que la gente está perdiendo el norte con el precio de las consolas clásicas.

Saludos

Y en cualquier rastro, la consola con mando por 5€ y los juegos pelados a 2€.

Sin exagerar, todo junto debería costar poco más de 30€.
joder,y si te la regalan no cuesta nada verdad?si ya te pones en ese tema...
emrsle escribió:joder,y si te la regalan no cuesta nada verdad?si ya te pones en ese tema...

Si lo que querías es que te dijesemos que corras a cambiarla no hacía falta que abrieses el hilo.

Cada uno está dando su opinión sobre el tema.

A mí, cambiar una Wii por una SNES con dos mandos y 7 juegos de los cuales la mitad son una birria, lo veo una tomadura de pelo.

Que vamos, si te interesa, yo te cambio la Wii por una SNES con 9 o 10 juegos.

Saludos
emrsle escribió:joder,y si te la regalan no cuesta nada verdad?si ya te pones en ese tema...

Imagen

Yo he comprado una Super Nintendo con dos mandos por 5€, no sé a qué viene el comentario.
emrsle escribió:el precio que me la venden es 100 euros que os parece?

era para preguntar que os parece el precio,no que comenteis vuestras gangas,por que aqui habra gente que le cuesta un precio y a otros otro,pero eso no significa que el precio mas bajo que la hayais comprao sea el que se imponga ,digo yo!!
se pregunta sobre los precios base que hay en este mundo,no sobre las gangas que se encuentren por que eso no ayuda a nadie
Me parece muy caro, casi todos los juegos son muy comunes y sin estar completos apenas valen nada. Y la consola la puedes encontrar mucho más barata. Una wii me parece bastante más valiosa que ese pack. Yo te recomendaria pillar una SNES baratita y luego hacerte con los juegos que a ti realmente te interesen.
La snes compre a 15 euros, con dos mandos , dos juegos cutres, el aladin y el rey leon, y uno de meido pelo, el Joe and Mac

La Super Famicom, la page 25 euros, por el tema del envio de japon, que si no, mas de 15 no la pagaba
un detalle es que la wii me la pille de segundamano en el cash y me valio 100 euros,solo ese apunte
saluds
pues la lista de juegos, no me parecen tan comun de encontrar en tiendas (ojo! en ebay se encuentran todos...)
emrsle escribió:un detalle es que la wii me la pille de segundamano en el cash y me valio 100 euros,solo ese apunte
saluds

Eso no quita que valga lo que valga, igual que si compras un Terraenigma por 3€ luego lo tengas que vender a ese precio. Si vendes la Wii por algun sitio como ebay o algo asi puedes sacar incluso algo mas de 100€, y con eso te daria de sobra para hacerte con una SNES y 5 o 6 juegos que tu quisieses.
tenia dos wiis una la vendi por ebay y me dieron 85 euros,asique no te creas que en ebay tiran el dinero,sabien que en los cash o los game estan por esos precios y con garantia
emrsle escribió:tenia dos wiis una la vendi por ebay y me dieron 85 euros,asique no te creas que en ebay tiran el dinero,sabien que en los cash o los game estan por esos precios y con garantia

Pues tuviste mala suerte entonces porque si miras los finalizados de ebay todas las pujas recienten acaban por encima de 100€. Y bueno que puedes hacer lo que quieras claro esta, pero ese pack es caro y establecer que eso vale 100€ para mi seria una tendencia muy perjudicial...
emrsle escribió:tenia dos wiis una la vendi por ebay y me dieron 85 euros,asique no te creas que en ebay tiran el dinero,sabien que en los cash o los game estan por esos precios y con garantia

A mi tambien me parece un cambio ruinoso. Sin ir más lejos yo mismo compre una snes con 14 juegos entre ellos todos los marios, el contra, cool spot por 20 en total en un rastro.

Lo que quiero decir es que una wii en la vida se va a vender a precio de ganga pero una snes siempre se puede encontrar por dos pesetas. Ejemplos de snes regaladas hay millones.

Ejemplos de wii ninguno, porque por muy idiota que sea alguien de un rastro o un cash, la wii en la vida la van a vender al precio de la snes porque es una consola actual y el el escozor del bolsillo es demasiado reciente, la vendas en un rastro o en cualquier sistio

Ahora bien , si fueses tu el que pretende cambiar esa snes por una wii entenderia más tu postura :-|

wololo2 escribió:

Pues tuviste mala suerte entonces porque si miras los finalizados de ebay todas las pujas recienten acaban por encima de 100€. Y bueno que puedes hacer lo que quieras claro esta, pero ese pack es caro y establecer que eso vale 100€ para mi seria una tendencia muy perjudicial...

Eso mismo digo yo..¿una wii en ebay a 85?
me han comentao en otro foro que me compran cada juego a 10 euros si los tengo claro,serian 6 juegos por que el otro no le interesa,60 euros solo los juegos,no esta mal no?
emrsle escribió:me han comentao en otro foro que me compran cada juego a 10 euros si los tengo claro,serian 6 juegos por que el otro no le interesa,60 euros solo los juegos,no esta mal no?

pero que es lo que tienes en realidad, ¿la wii o la snes?
stroquer escribió:
emrsle escribió:me han comentao en otro foro que me compran cada juego a 10 euros si los tengo claro,

me an dicho que si los tengo ya que tambien e preguntado en otros lados para saber mas opiniones
YO LA CAMBIARIA con los ojos cerraos pero ya por cierto una de las mias salio de un contenedor con 8 juegos,pero si cambiala el cerebro de la bestia es de lo mejor
pues creo que lo voi a hacer ya que a la wii no le doi uso,y ya la añado ami coleccion de consolas
saludos
claro que si con dos cojones,y no te olvides de ponerla en el hilo de compras ok,un saludo
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Yo estuve leyendo y la verdad me parece un poco animalada 100 euros, pero bueno si la wii no la usas y estás tremendamente convencido adelante hazlo, yo la verdad no lo haría, yo también tengo una wii no le doy uso ninguno, pensé en venderla pero no me ofrecían más de 65 euros y por ese precio prefiero tenerla en el armario, y sacarla de vez en cuando para probar alguno d los juegos nuevos que salen

Pero bueno a lo que estamos, snes seguro que las puedes encontrar más baratas, incluso seguramente alguien en la familia tiene alguna metida en el armario sin usar, yo también ando buscando una y cuando casi la consigo no enciende, incluso en los rastros pequeñor (no los cash que nunca llegue a ver ninguna) seguro que tienen alguna más barata y con algunos juegos de regalo y seguramente alguno sea el mario.

Yo de hecho quizá me direis que fue cara, pero cuando me compré la megadrive en un rastro pagué 30 euros con garantía, ahora me doy cuenta que fue algo carilla, pero que carallo! tenía ganas d jugar a juegos de la mega en la consola y ni me lo pensé, la compré con el cartucho de 6 en 1 y no me arrepiento nada de comprarlo

También en el mismo rastro llegó una snes, con cableado y de regalo el mario all stars sin caja por 30 euros, pero no pude comprarla [buuuaaaa] , yo sinceramente hasta 30 euros pagaba pero de hay para arriba ni de coña, tendría que estar muy deseoso y con unas ganas tremendas de tenerla XD , llegué a ver el mario de nes por 5 euritos en su cajita, el mario d snes completo por 8 pero con la caja algo destrozada...incluso el otro dia tenian el supertenis precintado por 6,50 (creo k eran ahora no recuerdo muy bien) XD

Siento el rollo soltado, pero hay teneis mi opinión
Pues yo no lo cambiaba, de snes con varios juegos puedes encontrarlas más baratas que esos 100 euros si buscas un poco, y de Wii, sólo por el Metroid: other m y el Donkey kong returns, ya creo que vale la pena tenerla.

Es más, pienso que ya estabas bastante convencido del cambio, y nadie te va a hacer cambiar de idea.
Coincido. Es caro / no compensa el cambio. Ahora bien, es cosa tuya.
Pepito la vende a 35€
Fulanito la vende a 15€

Cual es su precio PARA COMPRAR?? 15€
Cual es su precio PARA VENDER?? 35€
Caro... yo se donde venden (y siempre tienen) super famicoms a 27€ con un mando y un juego al azar (aunque sea chustero, ya algo es algo)
No creo que puedas vender esa snes por 100€, aunque todo es posible.
A no ser que la consola está impolutamente blanca, con caja y todos los plásticos me parece un precio ultraexcesivo, las SNES peladas sin caja rondan los 15-30€ según su estado, y los juegos sin caja no valen un cagao
Yo 100 € me parece un poco caro, pero 70-80 ya me parecería mejor precio. Intenta negociar un poco con el vendedor.

A los que encontrais snes + mando por 15 € o directamente tiradas por la calle, me podíais mandar una? Os pago el envío mas 5 € pa una caña
FFantasy6 escribió:No creo que puedas vender esa snes por 100€, aunque todo es posible.

como lo sabes... [+risas]
Efestión escribió:A los que encontrais snes + mando por 15 € o directamente tiradas por la calle, me podíais mandar una? Os pago el envío mas 5 € pa una caña

Ei otro más por aquí [poraki] jajajajajj, como dijo el compañero, si alguno d los que encontrais snes tiradas de precio o en la calle también me gustaría que me mandasen una, con tal de que encendiese y se pudiera usar sin problemas me haríais un chaval muy feliz XD , correría con los gastos y esas cosas XD

Todos mis familiares que la tienen o no enciende, o no la encuentran que si no me la daban, o prefieren tenerla a tragar polvo en el armario [snif] .

Bueno pos eso si alguno puede, pos mandadme un privado que me hariais feliz, que me gustaría tener una para recordar esos juegos de mi infancia como el mario all stars XD

Saludos!!
skater18 escribió:Ei otro más por aquí [poraki] jajajajajj, como dijo el compañero, si alguno d los que encontrais snes tiradas de precio o en la calle también me gustaría que me mandasen una, con tal de que encendiese y se pudiera usar sin problemas me haríais un chaval muy feliz XD , correría con los gastos y esas cosas XD

Todos mis familiares que la tienen o no enciende, o no la encuentran que si no me la daban, o prefieren tenerla a tragar polvo en el armario [snif] .

Bueno pos eso si alguno puede, pos mandadme un privado que me hariais feliz, que me gustaría tener una para recordar esos juegos de mi infancia como el mario all stars XD

Saludos!!

Algunos parece que os lo tomais a coña, pero es que es así.

Que me dijais una NeoGeo, una Jaguar o alguna consola rara vale. ¿Pero una SNES? Si cuando era pequeño, el que no tenía una SNES tenía una Megadrive, las había a patadas, y a consecuencia de ello tienen un precio bastante bajo. Yo hará un año y pico me compré una Megadrive nuevecita con su caja y hasta el último plástico/papel por 20-25€ en un Cash Converters. Nosé que veis raro, simplemente alguien la tendría guardada desde hace 15 años en un armario, la sacó y la llevó al Cash. No tiene ningún misterio.

Repito, otro tema son las neoGeo y compañía, pero NES, MD, SNES, PSX y demás? a granel!

Saludos
Retroakira escribió:Algunos parece que os lo tomais a coña, pero es que es así.

Que me dijais una NeoGeo, una Jaguar o alguna consola rara vale. ¿Pero una SNES? Si cuando era pequeño, el que no tenía una SNES tenía una Megadrive, las había a patadas, y a consecuencia de ello tienen un precio bastante bajo. Yo hará un año y pico me compré una Megadrive nuevecita con su caja y hasta el último plástico/papel por 20-25€ en un Cash Converters. Nosé que veis raro, simplemente alguien la tendría guardada desde hace 15 años en un armario, la sacó y la llevó al Cash. No tiene ningún misterio.

Repito, otro tema son las neoGeo y compañía, pero NES, MD, SNES, PSX y demás? a granel!

Ei que no lo digo ni mucho menos en broma, yo quiero conseguir una snes, pero no doy encontrado ninguna que no sea por ebay, no estoy bromeando ni nada, no doy encontrado una snes por ningun lado, me iban a dar una pero me llevé un chasco tremendo cuando la intentamos probar y no encendía, y así sigo con mi busqueda

Yo ya dije mas arriba que pagué por una mega 1 30 euros y no tenia caja, tenia pinta de estar nuevecita, pero sin caja ni nada, solo cables y juego, yo como deseaba una mega pos ni me lo pensé, y tienes razón con lo del Cash a veces suelen caer cosas interesantes de gente que un buen día decide hacer limpieza en el armario, yo mi dreamcast la conseguí por que cayo de casualidad, un fulano la debió llevar por que no la usaba, y yo en aquel dia que decidi madrugar pos me lleve un sorpreson cuando la vi, y ni me lo pense y me lleve el shenmue 2 para casa por 4 euros XD , y al dia siguiente me cayo una visual por 3

Aparte lo de la snes, que dije que si alguien tiene alguna d sobra o se encuentra alguna, que funcione si puede mandarmela, eso no lo decia de broma, lo digo totalmente en serio, si alguien tiene alguna d sobra k le saliese barata o se encontrase con tal de que funcionase si me la mandase , seria un puntazo XD , y repito no es una broma ni mucho menos

Saludos
Maaaanos arriba!!! Esto es un atraco!!!

Excesivamente cara...pillé yo una a un amigo...PERFECTA (gris como el primer día) por 12 euros...

olvidate y busca otras...que en este mismo foro y en otros similares las hay a patadas y mil veces más baratas
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Retroakira escribió:
y cada juego a 7 = 49
casi salen las cuentas.

Saludos

Pues te doi toda la razon, habiendo oi en dia tantos emuladores.... o sin ir mas lejos la Wii, consola que tiene exitos de 16bits descargables.
Retroakira escribió:
skater18 escribió:Ei otro más por aquí [poraki] jajajajajj, como dijo el compañero, si alguno d los que encontrais snes tiradas de precio o en la calle también me gustaría que me mandasen una, con tal de que encendiese y se pudiera usar sin problemas me haríais un chaval muy feliz XD , correría con los gastos y esas cosas XD

Saludos!!

Algunos parece que os lo tomais a coña, pero es que es así.

Saludos

Pues éso mismo. Una NES, una Master System, una Megadrive, una Super Nintendo ó una PSX peladas las puedes encontrar por menos de 10€ en cualquier lado.
61 respuestas
1, 2