Retroakira escribió:Algunos parece que os lo tomais a coña, pero es que es así.
Que me dijais una NeoGeo, una Jaguar o alguna consola rara vale. ¿Pero una SNES? Si cuando era pequeño, el que no tenía una SNES tenía una Megadrive, las había a patadas, y a consecuencia de ello tienen un precio bastante bajo. Yo hará un año y pico me compré una Megadrive nuevecita con su caja y hasta el último plástico/papel por 20-25€ en un Cash Converters. Nosé que veis raro, simplemente alguien la tendría guardada desde hace 15 años en un armario, la sacó y la llevó al Cash. No tiene ningún misterio.
Repito, otro tema son las neoGeo y compañía, pero NES, MD, SNES, PSX y demás? a granel!
Ei que no lo digo ni mucho menos en broma, yo quiero conseguir una snes, pero no doy encontrado ninguna que no sea por ebay, no estoy bromeando ni nada, no doy encontrado una snes por ningun lado, me iban a dar una pero me llevé un chasco tremendo cuando la intentamos probar y no encendía, y así sigo con mi busqueda
Yo ya dije mas arriba que pagué por una mega 1 30 euros y no tenia caja, tenia pinta de estar nuevecita, pero sin caja ni nada, solo cables y juego, yo como deseaba una mega pos ni me lo pensé, y tienes razón con lo del Cash a veces suelen caer cosas interesantes de gente que un buen día decide hacer limpieza en el armario, yo mi dreamcast la conseguí por que cayo de casualidad, un fulano la debió llevar por que no la usaba, y yo en aquel dia que decidi madrugar pos me lleve un sorpreson cuando la vi, y ni me lo pense y me lleve el shenmue 2 para casa por 4 euros
, y al dia siguiente me cayo una visual por 3
Aparte lo de la snes, que dije que si alguien tiene alguna d sobra o se encuentra alguna, que funcione si puede mandarmela, eso no lo decia de broma, lo digo totalmente en serio, si alguien tiene alguna d sobra k le saliese barata o se encontrase con tal de que funcionase si me la mandase , seria un puntazo
, y repito no es una broma ni mucho menos
Saludos