@javier español No sabia lo de pccomponentes y lo que dices de componentes genericos que simplemente le ponen el simbolo de una marca me suena haberlo visto ya,no en slgo como un procesador o una RL pero en una caja me suena bastante posible.
Sobre el consumo de la grafica respecto a la fuente,no se el consumo que tiene la 1060 pero si es una pila mas probabilidades de que funcione bien con la fuente.
Mi padre en otro pc monto una corsair vx550/650 de 50-60 euros en un pc normalito con una rx580 4gb y un pentium G de estos super baratos y ningun problema,el otro dia de hecho en pccomponentes vi fuentes baratas y creo que vi una seasonic por 60 euros,eso si ni idea de como sera y otros modelos de otras marcas no muy caros.
@tuiteLa diferencia va a ser abismal,pero abismal,yo tuve un 3570k que cambie en 2018 y ya con el battlefield 1 en modo ultra se me ponia el procesador al 100%,la diferencia de rendimiento te vas a sentir en una nave a lo star wars pulsando el boton de salto al hiperespacio 😂😂😂😂
Que lo disfrutes 👍🏻
Sobre lo de la bios y la instalacion de windows seguramente esa placa admita arrancar desde usb.
Microsoft tiene una herramienta para descargar odicialmente el windows a tu disco duro,puedes elegir el formato iso,no hace falta clave de windows para que hagas eso.
Luego hay un programa que se llama rufus con el que puedes preparar un usb con la iso de windows,luego ya seria meterte a la bios y seleccionar como unidad de arranque el usb.
Si buscas en internet vas a encontrar tutoriales de esto,donde poder descargar el programa etc