Me venden esto, Duda

Hola a todos, mirar queria consultaros porque mejor que vosotros no sabria aclararme nadie.
Me venden 4 juegos un amigo por 50€ y son:

Call of duty 4 (Cod4)
Virtual tenis (el primero que sacaron para ps3)
MotorStorm 1
Resistance 1

Se que valen poco y que tienen tiempo, y que los encontraria por poco en el foro, queria saber si esta bien de precio por lo que me lo vende el colega.

PD: El Cod4 lo tengo vendido a otro amigo por 30€ ya que yo lo tengo ya. Entonces me saldrian los otros 3 por 25€, a 8,4€ cada uno...

que decis?
Si te cobra 50 por los 4 yo diria que esta bastante bien,pero antes de nada revisa bien el estado de los discos,que no esten rayados y que funcionen bien.
Un saludo.
torvic18_yo escribió:Hola a todos, mirar queria consultaros porque mejor que vosotros no sabria aclararme nadie.
Me venden 4 juegos un amigo por 50€ y son:

Call of duty 4 (Cod4)
Virtual tenis (el primero que sacaron para ps3)
MotorStorm 1
Resistance 1

Se que valen poco y que tienen tiempo, y que los encontraria por poco en el foro, queria saber si esta bien de precio por lo que me lo vende el colega.

PD: El Cod4 lo tengo vendido a otro amigo por 25€ ya que yo lo tengo ya. Entonces me saldrian los otros 3 por 25€, a 8,4€ cada uno...

que decis?

Esta de lujo!!!

solo el COD4 ya es un juegazo, el motorstrom es cojonudo, el resistence 1 nuy bueno tambien y el VT para jugar a dobles perfecto!!

4 juegos de obligada posesion!! jejeje
Pues si el cod4 lo tienes vendido ya x 25€ los otros 3 x 25€ esta de pm, ya k no creo k los encuentres mas baratos, eso si como te dicen mira el estado de los juegos y demas
Atencion rectifico, el Cod4 lo tengo vendido por 30€, Lo bueno es que es un amigo mio que puedo ver el estado de los juegos antes de comprarlos, mirare bien como estan.

Ahy eso que decis de que el motorstorm esta bien, yo no paro de oir que es la mayor mierda, con perdon de ps3 y el resistance 1 casi mas de lo mismo, si yo lo unico es por el precio que me los dejan los 4
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
A saber q xbot te ha dicho eso...
Pillate el pack, k esta cojonudo :p
Cuatro juegos cojonudos (tres en tu caso) a un precio que no los vas a encontrar ni en el mercado de segunda mano (porque por menos ya no vale la pena venderlos), de alguien que se supone que es de confianza y pudiendo comprobar su estado antes de comprar (aunque siendo Bluray es dificil que estén en muy mal estado, otra cosa es si fueran DVDs o Cds). Símplemente no te lo pienses y si yo no los tuviera te diría que me pusieras en contacto con tu amigo para ver si me los vende a mí. :)

Saludos.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
TommyEV escribió:A saber q xbot te ha dicho eso...

Que obsesion con la blanquita, el que diga que resistance y motorstorm son una mierda no es un xbot como dices, es un ignorante que es distinto. yo estoy encantado con las 2 consolas y con los juegos excusivos de ambas, muy buena generacion.

un saludo
torvic18_yo escribió:Ahy eso que decis de que el motorstorm esta bien, yo no paro de oir que es la mayor mierda, con perdon de ps3 y el resistance 1 casi mas de lo mismo, si yo lo unico es por el precio que me los dejan los 4

Ambos son buenos juegos. No son joyas, pero si buenos juegos, el que te lo ha dicho no tenía ni zorra de lo que hablaba...
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Circus escribió:

Que obsesion con la blanquita, el que diga que resistance y motorstorm son una mierda no es un xbot como dices, es un ignorante que es distinto. yo estoy encantado con las 2 consolas y con los juegos excusivos de ambas, muy buena generacion.

un saludo

Limitate a responder al creador, a mi MS no m gusta y RFOM m encanta, pero los 2 son igualmente buenos juegos
El que te diga que Resistance y Motorstorm son juegos malos tiene un grave problema de envidia y de vista. Puede que no te gusten, pero malos.....
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
TommyEV escribió:
Circus escribió:

un saludo

Limitate a responder al creador, a mi MS no m gusta y RFOM m encanta, pero los 2 son igualmente buenos juegos

a mi me gustan los 2 y respondo en un foro abierto no solo a quien tu creas que debo responder, has dado por hecho que un xbot (creo que dicho de forma despectiva y refiriendote a un usuario de consola xbox, termino correcto xboxers) le ha dicho que son una mierda igualmente a podido ser un sonyer que no le gusten los juegos.

solo quiero aclarar que no todos los xboxers despreciamos los grandisimos titulos de ps3 al contrario de como piensa TommyEV sino que algunos preferimos tener la ps3 y uno solo de esos titulos a tener la 360 y todo el catalogo. si soy sonyer, pero tambien xboxer. lo siento me gustan ambas.

un saludo

pd: por 50 pavos los 4 juegos está de lujo compañero. si están en buen estado pillalos sin duda.
Jur...

La tasación no es un de los fines del foro... ni tampoco está permitida.

Un saludo.
12 respuestas