Me venden esto por 12 G.I, me lo compro?

Imagen

Pues me venden esta "joyita" por 12 euros con gastos incluidos, y estoy pensando si cogerlo o no, merece la pena? que tal es el juego? me ha llamado la atencion simplemente por curiosidad mas que nada. Un saludo!
Es una mierda.

Si fuese el Street Fighter III (que no se si salio en formato NES) podría ser. Pero el Master Fighter II y sus clones son una puta mierda.

No se cuan raro será por alla en España. Pero a no ser que sea raro y te interese por eso, dejalo pasar.

EDIT: Busca la rom cualquier cosa y lo probas en un emu para salir de dudas.

Saludos
hombre no se que facilidad tendras para conseguir estas cosas , pero es pelin carillo , pero como curiosidad no tiene precio , yo intentaria regatear [discu]
Esperar que yo creo que se lo venden todo no? Es decir la consola mas juego mas mando no? Esa es la nasa o ninpondo esa no?
Compralo después no estará.
O te lo quedas tu o me lo quedo yo xD! :)

Joder, no veas si me haría ilusion pillar una nasa con el master fighter, cacho vicios con "VIGA" y compañía :D:D:D!
Si es solo el juego es caro, si tambien te venden la consola entonces esta bien.
Si, es solo el juego. No se que hacer, por un lado me parece curioso, pero si me decis que es una castaña... si no veo ninguna otra cosilla interesante alomejor me lo cojo, un saludete y gracias
Será sólo el juego, sino la mitad ya se le va en los gastos de envío...
Pues yo esos 12 euros los pagaría gustosamente si no lo tuviera ya, porque es uno de los pocos juegos de nes (piratas claro) con ese tipo de caja, y era un street fighter. Además de que lo tuve de pequeño, y es bastante gracioso.

Pero si el juego no te trae ningún recuerdo especial, piensa que sólo es una castaña de imitación del street fighter, con músicas machaconas, 4 personajes seleccionables (de 5 en total) y un control penoso. Y no creo que tenga valor económico de cara coleccionistas de juegos valorados.
Pues voy a pasar, porque tenia pensado comprarlo pero realmente no me llama demasiado la atenicion, y esos 12 € los invierto en algo que me llene mas, que tampoco es plan de comprar por comprar, un saludo y gracias!
10 respuestas