Me venden esto

Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver me venden un cruiser old school de BD Skate al precio de 65 pavos, vamos está como nuevo y casi sin desgaste ninguno...

Es un híbrido entre skate común y longboard, la cosa es que yo hace mil que no monto en una tabla y además no es que fuese un fenómeno, por que besaba más el suelo que otra cosa.

Que opinais? Caro? Precio justo para volver a empezar y pasear aunque sea y tal?

Imagen
Si pones tamaño de tabla, tipo de rodamientos y ruedas puede que se te pueda asesorar mejor.

Yo llevo siempre 2 tablas en el maletero y ahora acabo de pillar un longboard de 46" y rodamientos avec7...

Este ultimo es para paseo completamente.
SouthPole escribió:Si pones tamaño de tabla, tipo de rodamientos y ruedas puede que se te pueda asesorar mejor.

Yo llevo siempre 2 tablas en el maletero y ahora acabo de pillar un longboard de 46" y rodamientos avec7...

Este ultimo es para paseo completamente.

Saco los datos más tarde y te comento
Te muevo el hilo a Miscer, que tiene más de off-topic que de tema personal de un EOLiano. ;)
Pues seguimos en Misce
Y eso que gasta diesel, 98, 95, super?

xD

Nose los jovenes (mas bien niños segun veo) lo llevan por las calles, no se que edad tendras pero compralo, ni idea de precios porque no entiendo de esto pero si los veo mucho por calles y eso.
El precio está bien.

Luego ya depende del uso que le des...
6 respuestas