Me venden por 90 euros una videocámara toshiba camileo x200 full hd ¿la compro?

Pues eso

Hasta hoy venía usando mi cámara de vídeo sony de cintas dv.La cuestión es que me he cansado de tirar de cintas, luego pasarlas al pc para editarlas, etc.. Por ello quiero pillar una cámara bartilla que use tarjetas de memoria para grabar y editar fácilmente.

Mirando por internet me venden una toshiba camileo x200 full hd por 90 euros, usada una vez y con factura de compra de noviembre de 2012.

El tema es que de cámaras no entiendo un pijo.

Lo que busco es:

QUE SE VEA LA IMÁGEN QUE GRABE MEJOR QUE EN MI SONY DE MINI DV
QUE ME CUESTE MENOS PASAR LAS PELIS QUE GRABE PARA EDITARLAS

Y poco más... No nececesito una imagen alucinante.. CON QUE SE VEA MEJOR QUE CON MI SONY YA ME APAÑO

Sabiendo todo eso.. ¿ME LA RECOMENDÁIS? ¿mejor miro otra? MI presupuesto es más bien bajo, así que si me puedo ahorrar 20 euros mejor que mejor..

Gracias
Me parece una buena opcion, si buscas que sea mas sencillo de editar/conservar y la calidad sera mucho mejor que el dv.

Lo que no se si te compensa, yo la he visto por internet a 119
    el tema es que buscando he visto esta otra

http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... 0x_full_hd

cual es mejor de las dos?
    La mayoria de videocamaras graban peor que una camara de movil, sin embargo ya empiezan a aparecer algunas que graban bastante bien.

Lo mejor es que utilizes la busqueda en este mismo foro o que veas grabaciones de estas camaras en youtube. Para ver como graban de verdad.
    La jvc tambien es una buena opcion, hay que tener en cuenta de que es una gama baja, deberas saber tus neceidades, y tus recursos y adaptarse a ellos.

Si no eres muy sibarita con la imagen, esd buena opcion en mi opinion, si lo que quieres grabar son conciertos de musica, estas camaras suelen tener muy mala calidad de sonido, y el mayor problema lo tienen con imagenes que necesiten movimientos muy rapidos, deportes y demas.

Pero sigo pensando que son una buena opcion como toma de contacto, y si partes de dv, con sus problemas habituales con las cintas y su calidad yo no me lo pensaria, y como te dicen puedes visualizar videos en youtube, intenta comprobarlo con videos en igual resolucion
    berritxarrak escribió:La jvc tambien es una buena opcion, hay que tener en cuenta de que es una gama baja, deberas saber tus neceidades, y tus recursos y adaptarse a ellos.

Si no eres muy sibarita con la imagen, esd buena opcion en mi opinion, si lo que quieres grabar son conciertos de musica, estas camaras suelen tener muy mala calidad de sonido, y el mayor problema lo tienen con imagenes que necesiten movimientos muy rapidos, deportes y demas.

Pero sigo pensando que son una buena opcion como toma de contacto, y si partes de dv, con sus problemas habituales con las cintas y su calidad yo no me lo pensaria, y como te dicen puedes visualizar videos en youtube, intenta comprobarlo con videos en igual resolucion

A ver..

Soy consciente que una máquina de 130 euros no va a ser la panacéa en cuanto a calidad y prestaciones.

Lo que quiero es COMPRAR UNA MÁQUINA PARA IR A MEJOR (teniendo en cuenta que vengo del MINI DV) en cuanto a CALIDAD DE IMAGEN Y FACILIDAD A LA HORA DE PASAR LOS ARCHIVOS AL PC PARA EDITARLOS..

Está claro que una videocámara de 130 euros no va a verse igual que una de 530, pero es que tampoco necesito tanto..

Lo que no queiro es ir PARA ATRÁS, ES DECIR, TENER PEOR CALIDAD QUE CON MI SONY MINIDV ¿entendéis?

Si con cualquiera de estas dos voy un poco a mejor ya me conformo

¿POR CUÁL OS DECANTARÍAIS DE ESAS DOS?
    5 respuestas