Me venden psp 3000 por 119 euros

Hola, me venden una psp 3000 (3004) completamente nueva (un comercio cerca de mi casa) por 119 euros. Sería para mi hijo (ya tiene la play2 con chip) de 8 años. A dia de hoy se puede flashear esta consola? Merece la pena por este precio. Estoy perdido en este mundillo y se acercan las decisiones de los regalos de navidad. Gracias por vuestra ayuda
Te recomiendo que leas esta pagina http://www.elotrolado.net/hilo_guia-basica-de-psp-para-novatos-manual-del-buen-novato_707541. Recuerda postear donde corresponde, esto deberia ir en la seccion firmwares.

Hombre por 20€ mas tienes una nueva aunque no la vas a poder modificar casi seria mejor pillarte esa siempre y cuando sea modificable.
Perdona pero la consola es completamente nueva, es un comercio. En Carrefour la misma vale 169 euros, y en todos los lados que he visto. Mi pregunta , que no has leido amigo, es si merece la pena o no , el precio no se si está bien en relación así se puede o no flashear´. Por lo tanto creo que la pregunta está bien en este apartado, a no ser que los moderadores estimen otras cuestiones. Saludos
El precio claro que esta bien, pero muy raro, no?
No podrás saber si la puedes modificar hasta tenerla en tus manos si viene sin pack de juegos
Pues tuve la caja en mis manos para fijarme bien y es exactamente igual a la que venden en Carrefour por 169 euros como comenté. Eso si , me dijo la chica de la tienda que viene "pelada". No entiendo nada de psp y estoy dudando si comprarla o no. Además creo que van a salir pack de consola psp más algún juego por 129 euros.
preguntale la version. tiene que ser o inferior o como mucho 5.03 , como sea mayor no puede modificarla y seria igual que la 3000 de ahora.

eso de pelada puede ser que no venga ni juego ni cargador ni memory ni intrucciones ni nada

psp y caja.

un saludo!
Gracias por contestar, una pregunta, te refieres a que esa consola no es de ahora? Viene excactamente igual (no abrí la caja) que la psp 3000 (3004) que tienen en Carrefour (su precio es de 169 euros). Es en una tienda TPH y no creo que las chicas tengan mucha idea, me parece a mi que poca , la verdad, y si las pregunto que firmware lleva lo mismo me mandan a......... Crees que tampoco viene con cargardor? pues si es así no lo entiendo la verdad. Creo entenderos como que no merece la pena no?.

Muchas gracias y saludos
nivenpal... si se trata de un comercio y viene en su caja vendrá con todo: cargador e instucciones (memoria tendrías que comprarla a parte, mínimo 4GB). De todas formas si vas a adquirirla podrás abrir la caja (que debería estar precintada) delante de la dependienta, y ver que contiene todo.
Con "pelada" se referirá a que viene sin juego y por lo que cuentas se trata de una nueva, no de segunda mano.

Y el firmware, lo que comentaba el compañero pupila1992. ¿Cómo comprobarlo? Has hablado de una tienda de telefonía... es decir, una tienda no especializada en videojuegos. En muchos casos tiendas así tienen material que no renuevan, antiguo, etc. Si se trata de una PSP 3000, piano black (negra), seguramente sea de las primeras que lanzaron y por lo tanto, descuida que el firmware no será superior a 5.03.

Muy buen precio nivenpal. Saludos y que vaya bien.
Gracias Kintama por tu consejo. Esta tarde iré a verla. Saludos

PD. se me olvidó comentar que es la 3004 creo recordar que pone DV o algo así. Pero es exactamente igual que la que tienen en Carrefour donde yo vivo , valiendo esta 169 euros, por lo que creo que no será tan antigua la de TPH no creis?
8 respuestas